¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Anima Blaugrana
Zinediner
EL Guindilla
Ana_Higuain
Arshavin
Tomy Jarvis
Alex De Large
jez_alez
Caduki
Leyenda
cristobal
Cani1710
nonatranquilo
17 participantes

de verdad veis al kun como un cromo??

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

de verdad veis al kun como un cromo?? - Página 3 Empty Re: de verdad veis al kun como un cromo??

Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 26, 2011 5:36 am

Dani1710 escribió:No hubiera problemas por lo menos para mi, si el Kun viene ocupando el "puesto" de Adebayor y Kaká. Pero si no venden a Kaká (algo que lo veo bastante posible), y Adebayor se pira, y viene el Kun, el Madrid seguramente se va a desprender de Higuaín o Benzema.

El Madrid es unico, teniendo a dos de los delanteros mas prometedores del mundo, viene y quiere comprar a otro delantero para vender a uno de estos dos.....una gillipollez.

El Madrid tiene prioridades que algunos parece que se les olvidaron con el fichaje de Sahin y las pajas con Aguero. A todos se les olvida el bajo nivel de Ramos de lateral??...que no hay suplente digno de Marcelo??, vamos a seguir con el paquetón de Lass y Gago, y si los venden a quien van a traer??....yo quiero saber esto, no que Floren se pajea por Aguero.

P.D: y te olvidas de Di María??? jugador que cuenta totalmente por Mou, si, ese mismo que dio el centro para el gol que nos dio el unico titulo que hemos ganado esta temporada.

hombre, he puesto dos alineaciones por poner.. pero las que he puesto seria rotando a dimaria claro, habria mil opciones
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

de verdad veis al kun como un cromo?? - Página 3 Empty Re: de verdad veis al kun como un cromo??

Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 26, 2011 5:39 am

Alex De Large escribió:Agüero es un jugadorazo pero NO HACE FALTA en este Madrid. Y encima va a suponer casi al 100% la salida de Higuaín o Benzema. Como en años anteriores, malvenderemos a un jugadorazo por muchísimo menos de su valor real.

cristiano supuso tambien la salida de robben.. ¿alguien se acuerda de robben ahora?

con esto no kiero decir que kiera k salgan benzema o el pipa, puede k si viene kun no salga ninguno, pero en el caso de k salga alguno solo el tiempo dira si hicimos bien o mal, como en el caso de cristiano.

¿cambio de cromos?? bueno.. aki muchos dicen que kieren a negredo por adebayor, eso no seria tambien un cambio de cromos?? pues lo mismo..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 26, 2011 5:45 am

Zinediner escribió:
    cristobal escribió:
    Zinediner escribió:Pero tu piénsalo... que nos va a mejorar el kun? nos hara mejores? y una polla, si alguien nos hace mejores el año que viene es sahin y la gente con calidad que tengamos en el centro del campo... que será nula pq toda la pasta se habrá pulido en el puto overrated kunsito. No necesitamos al kun para NADA, pero para nada. Y el colmo es que vamos a largar a un jugadorazo como benzema, y perderemos dinero. Que siga el circo, que siga.

Toda esta gente prokun me recuerda a los que pedian a KAKA como locos, y despreciaban a sneijder... ya sabemos como va a terminar esta historia, está muy visto.

Pues si, tu comiéndote un owned del tamaño de Texas y nosotros cagándonos de la risa.

Pues a mi no me hizo mucha gracia que sneijder ganase un triplete y nosotros en blanco con la megaestrella kaka... que recordemos cuando fue fichado tenia un cartel de megacrack como el que tiene ahora el kunsito. Si a ti eso te hizo gracia... es que muy madridista no eres. Por lo tanto no me comí ningún owned, para que te quede claro yo me opuse a la compra de ese cromo y defendí hasta el final a los jugadores que ya estaban en el madrid.
    como se puede defender a un tio como wisky sjneider k se rio de todo el madridismo.. cool cool

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 26, 2011 6:33 am

70 kilos para el madrid no son nada, el jugador es un crack y es un refuerzo de lujo, se va O higuain o benzema, tampoco seria un dramon.
    vastick
    vastick
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vastick Jue Mayo 26, 2011 6:48 am

Fichaje absurdo.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Mayo 26, 2011 7:00 am

el Kun es el fichaje, y que se larguen Kaká, Granero, Gago, Lass(sólo juega tres meses al año) y de la delantera lo siento mucho pero por mí pueden vender a Higuaín
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 26, 2011 7:15 am

lagarto escribió:el Kun es el fichaje, y que se larguen Kaká, Granero, Gago, Lass(sólo juega tres meses al año) y de la delantera lo siento mucho pero por mí pueden vender a Higuaín

Exactamente, yo veo de gran necesidad que nos limpiemos de fichas innecesarias lo antes posible, gago lleva chupando tinta muchas años ya sin aportar absolutamente nada, kaka cobra por el estilo de c.ronaldo cuando esta ya muy pasado de vueltas, y granero y lass deben salir tambien por que tampoco dan la talla.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:29 pm