Dani1710 escribió:No hubiera problemas por lo menos para mi, si el Kun viene ocupando el "puesto" de Adebayor y Kaká. Pero si no venden a Kaká (algo que lo veo bastante posible), y Adebayor se pira, y viene el Kun, el Madrid seguramente se va a desprender de Higuaín o Benzema.
El Madrid es unico, teniendo a dos de los delanteros mas prometedores del mundo, viene y quiere comprar a otro delantero para vender a uno de estos dos.....una gillipollez.
El Madrid tiene prioridades que algunos parece que se les olvidaron con el fichaje de Sahin y las pajas con Aguero. A todos se les olvida el bajo nivel de Ramos de lateral??...que no hay suplente digno de Marcelo??, vamos a seguir con el paquetón de Lass y Gago, y si los venden a quien van a traer??....yo quiero saber esto, no que Floren se pajea por Aguero.
P.D: y te olvidas de Di María??? jugador que cuenta totalmente por Mou, si, ese mismo que dio el centro para el gol que nos dio el unico titulo que hemos ganado esta temporada.
hombre, he puesto dos alineaciones por poner.. pero las que he puesto seria rotando a dimaria claro, habria mil opciones