+13
Anima Blaugrana
Zinediner
EL Guindilla
Ana_Higuain
Arshavin
Tomy Jarvis
Alex De Large
jez_alez
Caduki
Leyenda
cristobal
Cani1710
nonatranquilo
17 participantes
de verdad veis al kun como un cromo??
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: de verdad veis al kun como un cromo??
veo que a la gran mayoría de este foro Benzemá ya os ha ganado a todos. yo le sigo viendo muchas carencias, estoy segura que seguirá siendo una de cal y otra de arena como hasta ahora. fichar a aguero, que nunca se esconde ante ningún equipo y gana partidos él solito sería un notición impresionante. me gustaría que se quedasen los 3, pero aunque se vaya benzema por ejemplo por 30 kilos a la liga inglesa no sería ningún drama para mi si se que viene el kun!! así de claro. aunque dudo muchísimo que venga
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Ana_Higuain escribió:veo que a la gran mayoría de este foro Benzemá ya os ha ganado a todos. yo le sigo viendo muchas carencias, estoy segura que seguirá siendo una de cal y otra de arena como hasta ahora. fichar a aguero, que nunca se esconde ante ningún equipo y gana partidos él solito sería un notición impresionante. me gustaría que se quedasen los 3, pero aunque se vaya benzema por ejemplo por 30 kilos a la liga inglesa no sería ningún drama para mi si se que viene el kun!! así de claro. aunque dudo muchísimo que venga
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 etc.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pues es posible Alez, si Ronaldo Chupa y Chupa y Chupa,el Kun no va a meter más Goles que Benzema y que el Pipa, que es para la función que viene, si otros Chupan y chupan y la pierden y la pierden y no hacen más que perder la bola y los medios no surten a los delanteros y áun así hemos metido 100 goles sin el Kun, tengo la impresión que ahora el Kun es inncesario ,una cosa es lo que ofrece indivdualmente y otra es lo que el equipo le ofrece,por ejemplo Ozil es la repolla y creo que aún con lo que hemos visto hasta ahora que está muy bien pues creo que todavía podriamos haber visto algo más de Ozil y no ha sido por su culpa, es un poco a lo que voy pero vamos que tampoco me hagas ni puto caso que igual la caló me ha dejao un poco trastornao.
No se, a mi me encanta el Kun, si desde el As.com, era la megapolla que no me hubiera importado fichar, Villa y el Kun, esos eran mis delanteros para el Madrid pero ahora cambia la cosa y no lo veo tan necesario. Pero vamos que si viene y se largan Manolillo y Kaka, Canales pasa a labores más de medio y al Ronaldo le dan un toque para que se asocie porque DiMaria si se asociará algo, pues no le voy a hacer ascos. Está claro.
No se, a mi me encanta el Kun, si desde el As.com, era la megapolla que no me hubiera importado fichar, Villa y el Kun, esos eran mis delanteros para el Madrid pero ahora cambia la cosa y no lo veo tan necesario. Pero vamos que si viene y se largan Manolillo y Kaka, Canales pasa a labores más de medio y al Ronaldo le dan un toque para que se asocie porque DiMaria si se asociará algo, pues no le voy a hacer ascos. Está claro.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
+1Ana_Higuain escribió:veo que a la gran mayoría de este foro Benzemá ya os ha ganado a todos. yo le sigo viendo muchas carencias, estoy segura que seguirá siendo una de cal y otra de arena como hasta ahora. fichar a aguero, que nunca se esconde ante ningún equipo y gana partidos él solito sería un notición impresionante. me gustaría que se quedasen los 3, pero aunque se vaya benzema por ejemplo por 30 kilos a la liga inglesa no sería ningún drama para mi si se que viene el kun!! así de claro. aunque dudo muchísimo que venga
de acuerdo en todo
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
EL Guindilla escribió:Pues es posible Alez, si Ronaldo Chupa y Chupa y Chupa,el Kun no va a meter más Goles que Benzema y que el Pipa, que es para la función que viene, si otros Chupan y chupan y la pierden y la pierden y no hacen más que perder la bola y los medios no surten a los delanteros y áun así hemos metido 100 goles sin el Kun, tengo la impresión que ahora el Kun es inncesario ,una cosa es lo que ofrece indivdualmente y otra es lo que el equipo le ofrece,por ejemplo Ozil es la repolla y creo que aún con lo que hemos visto hasta ahora que está muy bien pues creo que todavía podriamos haber visto algo más de Ozil y no ha sido por su culpa, es un poco a lo que voy pero vamos que tampoco me hagas ni puto caso que igual la caló me ha dejao un poco trastornao.
Por hacer hipótesis ya que todo el mundo da por hechas ciertas ventas... ¿quién no cambiaría a Kaká y Adebayor por Kun y Valero?
- Mensaje n°31
EL Guindilla escribió:Pues es posible Alez, si Ronaldo Chupa y Chupa y Chupa,el Kun no va a meter más Goles que Benzema y que el Pipa, que es para la función que viene, si otros Chupan y chupan y la pierden y la pierden y no hacen más que perder la bola y los medios no surten a los delanteros y áun así hemos metido 100 goles sin el Kun, tengo la impresión que ahora el Kun es inncesario ,una cosa es lo que ofrece indivdualmente y otra es lo que el equipo le ofrece,por ejemplo Ozil es la repolla y creo que aún con lo que hemos visto hasta ahora que está muy bien pues creo que todavía podriamos haber visto algo más de Ozil y no ha sido por su culpa, es un poco a lo que voy pero vamos que tampoco me hagas ni puto caso que igual la caló me ha dejao un poco trastornao.
es innecesario en la liga, ya que es la puta scottish, claro que iríamos sobrados hasta con adebayor titular en liga. pero es muy necesario a la hora de competir con equipos grandes como por ejemplo el Barcelona, manchester, inter,...donde nos daría un plus increíble
- Mensaje n°32
jez_alez escribió:EL Guindilla escribió:Pues es posible Alez, si Ronaldo Chupa y Chupa y Chupa,el Kun no va a meter más Goles que Benzema y que el Pipa, que es para la función que viene, si otros Chupan y chupan y la pierden y la pierden y no hacen más que perder la bola y los medios no surten a los delanteros y áun así hemos metido 100 goles sin el Kun, tengo la impresión que ahora el Kun es inncesario ,una cosa es lo que ofrece indivdualmente y otra es lo que el equipo le ofrece,por ejemplo Ozil es la repolla y creo que aún con lo que hemos visto hasta ahora que está muy bien pues creo que todavía podriamos haber visto algo más de Ozil y no ha sido por su culpa, es un poco a lo que voy pero vamos que tampoco me hagas ni puto caso que igual la caló me ha dejao un poco trastornao.
Por hacer hipótesis ya que todo el mundo da por hechas ciertas ventas... ¿quién no cambiaría a Kaká y Adebayor por Kun y Valero?
donde hay que firmar??
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Ana, en bastante estoy de acuerdo con vosotros y es más que razonable lo que estáis comentando y el Kun se come con papas al Benzema, no hay más que verles cinco minutos a cada uno en el campo, pero que Ronaldo cambie el juego, que la media tenga más y mejor presencia y con eso y el Kun si nos llega, pero solamente con el cambio del Kun-Benzema y seguir así, porque en la Scottish liga donde nos la jugamos solamente a dos partidos ,en un partido de esos o en los dos también lo puede hacer mal el Kun como todo hijo de Vecino y los chupones pueden joderla y desesperar a cualquiera o la media la sigue jodiendo o el Kun nos mete dos chicharros y por la culpa de otros nos meten 3, y os vamos a tomar por culo igualmente.
Yo creo que está hecho de todas maneras, Kun aquí y Benzema en Londres o Manchester, con Berbatov en Sevilla y Cesc en Barcelona.
Y siceramente me da un poco por culo que no sepamos sacar el potencial de Benzema, eso también, que nos gastemos 40 kilos en un cambio de entrenador y que no sepamos sacarle más rendimiento, pero bueno si ya venía con una tara, después de dos años, entiendo perfectamente que haya cierto descontento , a mi queda la duda de que hubiera pasado si Mourinho hubiese confiado en el mejor atacante que teniamos durante ese periodo, porque fue el mejor de los de arriba y le dejaro en el banquillo.
¿Quién me ha puesto un negativo ? Has sido tu nona, di la verdad,
Yo creo que está hecho de todas maneras, Kun aquí y Benzema en Londres o Manchester, con Berbatov en Sevilla y Cesc en Barcelona.
Y siceramente me da un poco por culo que no sepamos sacar el potencial de Benzema, eso también, que nos gastemos 40 kilos en un cambio de entrenador y que no sepamos sacarle más rendimiento, pero bueno si ya venía con una tara, después de dos años, entiendo perfectamente que haya cierto descontento , a mi queda la duda de que hubiera pasado si Mourinho hubiese confiado en el mejor atacante que teniamos durante ese periodo, porque fue el mejor de los de arriba y le dejaro en el banquillo.
¿Quién me ha puesto un negativo ? Has sido tu nona, di la verdad,
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
EL Guindilla escribió:Ana, en bastante estoy de acuerdo con vosotros y es más que razonable lo que estáis comentando y el Kun se come con papas al Benzema, no hay más que verles cinco minutos a cada uno en el campo, pero que Ronaldo cambie el juego, que la media tenga más y mejor presencia y con eso y el Kun si nos llega, pero solamente con el cambio del Kun-Benzema y seguir así, porque en la Scottish liga donde nos la jugamos solamente a dos partidos ,en un partido de esos o en los dos también lo puede hacer mal el Kun como todo hijo de Vecino y los chupones pueden joderla y desesperar a cualquiera o la media la sigue jodiendo o el Kun nos mete dos chicharros y por la culpa de otros nos meten 3, y os vamos a tomar por culo igualmente.
A mi no me queda la duda... Mourinho se ha comportado fatal con Benzema y ha perjudicado al equipo enormemente... lo dije ayer... contra el Almería empatamos a uno en su campo jugando sin delanteros entre otras cosas porque Mourinho estaba presionando para que le trajesen a Adebayor.
A mi todavía me cuesta creer que Floren vaya a vender a Benzema cuando es su apuesta más personal y... deshacerse de un tío tan joven yo lo consideraría un error tremendo... vamos a ver.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Pero tu piénsalo... que nos va a mejorar el kun? nos hara mejores? y una polla, si alguien nos hace mejores el año que viene es sahin y la gente con calidad que tengamos en el centro del campo... que será nula pq toda la pasta se habrá pulido en el puto overrated kunsito. No necesitamos al kun para NADA, pero para nada. Y el colmo es que vamos a largar a un jugadorazo como benzema, y perderemos dinero. Que siga el circo, que siga.
Toda esta gente prokun me recuerda a los que pedian a KAKA como locos, y despreciaban a sneijder... ya sabemos como va a terminar esta historia, está muy visto.
Toda esta gente prokun me recuerda a los que pedian a KAKA como locos, y despreciaban a sneijder... ya sabemos como va a terminar esta historia, está muy visto.
- Mensaje n°36
Zinediner escribió:Pero tu piénsalo... que nos va a mejorar el kun? nos hara mejores? y una polla, si alguien nos hace mejores el año que viene es sahin y la gente con calidad que tengamos en el centro del campo... que será nula pq toda la pasta se habrá pulido en el puto overrated kunsito. No necesitamos al kun para NADA, pero para nada. Y el colmo es que vamos a largar a un jugadorazo como benzema, y perderemos dinero. Que siga el circo, que siga.
Pues si, tu comiéndote un owned del tamaño de Texas y nosotros cagándonos de la risa.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°37
Yo no creo que vaya a venir el Kun. Tampoco me considero pro Kun, gustándome individualmente como me gusta. Pero, llegado el momento. Porqué tendría que salir tan mal?.. No lo entiendo. Y no, todos los casos no han salido mal. En algunos casos el fichaje de un supuesto crack ha sido muy beneficioso y ha dado un salto de calidad evidente. Eso a veces es circunstancial. Primero que lo fichen, y si lo fichan veremos.Zinediner escribió:Pero tu piénsalo... que nos va a mejorar el kun? nos hara mejores? y una polla, si alguien nos hace mejores el año que viene es sahin y la gente con calidad que tengamos en el centro del campo... que será nula pq toda la pasta se habrá pulido en el puto overrated kunsito. No necesitamos al kun para NADA, pero para nada. Y el colmo es que vamos a largar a un jugadorazo como benzema, y perderemos dinero. Que siga el circo, que siga.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Zinediner escribió:Pero tu piénsalo... que nos va a mejorar el kun? nos hara mejores? y una polla, si alguien nos hace mejores el año que viene es sahin y la gente con calidad que tengamos en el centro del campo... que será nula pq toda la pasta se habrá pulido en el puto overrated kunsito. No necesitamos al kun para NADA, pero para nada. Y el colmo es que vamos a largar a un jugadorazo como benzema, y perderemos dinero. Que siga el circo, que siga.
De acuerdo, salvo en lo de que Agüero está sobrevalorado. Es un jugadorazo que ya debería de estar en un equipo top. Pero en el Madrid, a día de hoy no es necesario. Con el dinero que costará Agüero, yo retenía a Benzema y ficharía a José Enrique y a un buen mediocentro. Y creo que de esta forma el equipo saldría más reforzado que con un cambio de cromos.
- Mensaje n°39
cristobal escribió:Zinediner escribió:Pero tu piénsalo... que nos va a mejorar el kun? nos hara mejores? y una polla, si alguien nos hace mejores el año que viene es sahin y la gente con calidad que tengamos en el centro del campo... que será nula pq toda la pasta se habrá pulido en el puto overrated kunsito. No necesitamos al kun para NADA, pero para nada. Y el colmo es que vamos a largar a un jugadorazo como benzema, y perderemos dinero. Que siga el circo, que siga.
Pues si, tu comiéndote un owned del tamaño de Texas y nosotros cagándonos de la risa.
Pues a mi no me hizo mucha gracia que sneijder ganase un triplete y nosotros en blanco con la megaestrella kaka... que recordemos cuando fue fichado tenia un cartel de megacrack como el que tiene ahora el kunsito. Si a ti eso te hizo gracia... es que muy madridista no eres. Por lo tanto no me comí ningún owned, para que te quede claro yo me opuse a la compra de ese cromo y defendí hasta el final a los jugadores que ya estaban en el madrid.
- Mensaje n°40
Zinediner escribió:cristobal escribió:Zinediner escribió:Pero tu piénsalo... que nos va a mejorar el kun? nos hara mejores? y una polla, si alguien nos hace mejores el año que viene es sahin y la gente con calidad que tengamos en el centro del campo... que será nula pq toda la pasta se habrá pulido en el puto overrated kunsito. No necesitamos al kun para NADA, pero para nada. Y el colmo es que vamos a largar a un jugadorazo como benzema, y perderemos dinero. Que siga el circo, que siga.
Pues a mi no me hizo mucha gracia que sneijder ganase un triplete y nosotros en blanco con la megaestrella kaka... que recordemos cuando fue fichado tenia un cartel de megacrack como el que tiene ahora el kunsito. Si a ti eso te hizo gracia... es que muy madridista no eres. Por lo tanto no me comí ningún owned, para que te quede claro yo me opuse a la compra de ese cromo y defendí hasta el final a los jugadores que ya estaban en el madrid.
Vas comprendiendo.
- Mensaje n°41
Alex De Large escribió:Zinediner escribió:Pero tu piénsalo... que nos va a mejorar el kun? nos hara mejores? y una polla, si alguien nos hace mejores el año que viene es sahin y la gente con calidad que tengamos en el centro del campo... que será nula pq toda la pasta se habrá pulido en el puto overrated kunsito. No necesitamos al kun para NADA, pero para nada. Y el colmo es que vamos a largar a un jugadorazo como benzema, y perderemos dinero. Que siga el circo, que siga.
De acuerdo, salvo en lo de que Agüero está sobrevalorado. Es un jugadorazo que ya debería de estar en un equipo top. Pero en el Madrid, a día de hoy no es necesario. Con el dinero que costará Agüero, yo retenía a Benzema y ficharía a José Enrique y a un buen mediocentro. Y creo que de esta forma el equipo saldría más reforzado que con un cambio de cromos.
Yo no digo que sea un paquete, sino que las cifras que están sonando no las merece ni de coña 70 kilos(clausula más impuestos)!!! pero que cojones? estamos locos, realmente los vale? o en el más barato de los casos 50 más un pack de 3 o 4 jugadores... es que es un desembolso estúpido para un jugador que no necesitamos para NADA. Pensándolo friamente al kun lo valoro en 35 kilos, ni un euro más.
- Mensaje n°42
cristobal escribió:Zinediner escribió:cristobal escribió:Zinediner escribió:Pero tu piénsalo... que nos va a mejorar el kun? nos hara mejores? y una polla, si alguien nos hace mejores el año que viene es sahin y la gente con calidad que tengamos en el centro del campo... que será nula pq toda la pasta se habrá pulido en el puto overrated kunsito. No necesitamos al kun para NADA, pero para nada. Y el colmo es que vamos a largar a un jugadorazo como benzema, y perderemos dinero. Que siga el circo, que siga.
Vas comprendiendo.
Ahora comprendo que defiendas el fichaje del kun!, y digo yo... no lo podría fichar el barcelona?
- Mensaje n°43
Zinediner escribió:cristobal escribió:Zinediner escribió:cristobal escribió:Zinediner escribió:Pero tu piénsalo... que nos va a mejorar el kun? nos hara mejores? y una polla, si alguien nos hace mejores el año que viene es sahin y la gente con calidad que tengamos en el centro del campo... que será nula pq toda la pasta se habrá pulido en el puto overrated kunsito. No necesitamos al kun para NADA, pero para nada. Y el colmo es que vamos a largar a un jugadorazo como benzema, y perderemos dinero. Que siga el circo, que siga.
Vas comprendiendo.
Ahora comprendo que defiendas el fichaje del kun!, y digo yo... no lo podría fichar el barcelona?
Me da igual, pero me parece que lo necesita más el Madrid que el Barça.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
A mi lo que me mola es que para los foreros madridistas el Kun es mas necesario en el Barça.
Los foreros blaugranas dicen que es mas necesario en el Madrid.
Yo creo que con 70 kilos de clausula no lo necesita nadie.
- Mensaje n°45
pienso que kaká nunca ha tenido buena acogida en el foro... y me lamento por muchos menos por sneijder de que ya no estén, da igual al nivel que esté ahora, en el madrid su comportamiento y rendimiento en su última temporada dejó mucho que desear.
a mi personalmente nunca me han gustado los fichajes de floren, deshacía más que hacía. el día que vi la portada de Robben, dije: que le den por culo al puto madrid y a floren. pero pienso que desde el año pasado se están haciendo las cosas bien, y estamos en la buena línea. yo por traer al kun, un crack de verdad, estaría dispuesta a perder a benzebluf sin ninguna duda.
- Mensaje n°46
Anima Blaugrana escribió:A mi lo que me mola es que para los foreros madridistas el Kun es mas necesario en el Barça.
+1000 yo tb opino que al barcelona le sobra... pero lo he insinuado para dejar en evidencia al bueno de cristobal.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Zinediner escribió:Anima Blaugrana escribió:A mi lo que me mola es que para los foreros madridistas el Kun es mas necesario en el Barça.
+1000 yo tb opino que al barcelona le sobra... pero lo he insinuado para dejar en evidencia al bueno de cristobal.
Hombre, a ver, yo creo que es buen jugador, pero actualmente no tiene titularidad asegurada en ninguno de los dos equipos. Es bueno de cojones, pero tanto Madrid como Barça tienen mas que de sobra de jugadores buenos, como para rebentarse ese dineral.
- Mensaje n°48
Zinediner escribió:Anima Blaugrana escribió:A mi lo que me mola es que para los foreros madridistas el Kun es mas necesario en el Barça.
Buen intento Sherlock, pero la verdad es que no spy hincha de ningun equipo español en si, sino que de sus jugadores.
Lo expliqué mil veces, pero lo haré nuevamente:
Me gustan jugadores de varios equipos y me gusta verlos triunfar, Evidentemente los argentinos me tiran más, pero fuera de ellos me gustan: Puyol, Piqué, Otzil, Marcelo, Casillas etc.
- Mensaje n°49
Pues eso, tu amado kun es taaan bueno, que la gran mayoria de culés no lo necesitan/quieren, y los madridistas más sensatos TAMPOCO.
- Mensaje n°50
Zinediner escribió:Pues eso, tu amado kun es taaan bueno, que la gran mayoria de culés no lo necesitan/quieren, y los madridistas más sensatos TAMPOCO.
Me has convencido.