Primero el entrenador. Me gusta la manera de intervenir en los partidos, aunque ayer se me hiciera tardio el cambio de Villa. Ha empleado ya a toda la plantilla (lesionados y descartados, out) y sus cambios son normalmente claves en el desarrollo del partido. Se ha visto forzado a cambiar absolutamente la defensa, y esos promedios goleadores en contra dudo que se prolonguen. No es fallo de Matrix, simplemente faltan jugadores clave. Habla claro, los jugadores le respetan y creo que aun tenemos que ver al mejor Barça de Tito. Aun asi, lideres en liga y en grupo Champ.
Me gusta que el equipo siga confiando en el toque y la posesion para abrir huecos, aunque ayer estuvieron lentos en los cambios de juego y en movilidad, sin duda el cansancio hace mella, maxime cuando tienes que ir remontando partidos por goles en propia. Lo mas importante, quiza, que no han perdido un apice de ambicion. Grandes.
Me falta mas desequilibrio en banda, Alexis no acaba de funcionar o encontrar su juego, sin duda si hubiera enchufado el primero hablariamos de otro partido. Para ser justos, pocas oportunidades tuvo despues, con una defensa de 9 en la mejor de las ocasiones. Pero esperaba un poco mas de el. Pedro ayer tampoco estuvo afortunado, pero lleva una buen principio de temporada. Tello poco aporto.
Song, menos en los ultimos diez minutos estuvo deshubicado. Poco entendimiento con el resto del equipo, sin duda le faltan minutos y espero que Tito se haya dado cuenta que si quiere que Song responda habra que darle juego para que interiorice los movimientos. Siempre se ha dicho que es muy dificil encajar en un equipo como el Barça, pues habra que darle mas minutos.
Adriano esta siendo pieza clave en el Barça, sorpresivamente. Su polivalencia y tasa de acierto en sus decisiones es de las bazas mas importantes en defensa, debido a las bajas. Pero espero que Alves tome nota y sepa que su puesto esta mas que bien cubierto tanto con Montoya como con Adriano. Que espabile.
Bartra, parece que Tito ha decidido darle minutos en el partido mas complicado de lo que llevamos de temporada. Decia que no le queria dar presion, toma presion. Resolutivo en todas sus intervenciones, bien colocado y con un par de ocasiones de gol incluso. El mejor de la primera parte. A ver si su rendimiento se ve respaldado con confianza, este va a ser un crack.
Sin duda, cuando recuperemos a Puyi, Pique, Thiago, Alves, Abi, Villa el equipo lo notara sensiblemente.