¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
Mora
barney
Mr.Celestino
fuentescercanas
Decanato
kiki_an
HELL
Anima Blaugrana
14 participantes

    Como veis la temporada de momento?

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 24, 2012 10:57 pm

    Bueno, unas notas para hablar del equipo.

    Primero el entrenador. Me gusta la manera de intervenir en los partidos, aunque ayer se me hiciera tardio el cambio de Villa. Ha empleado ya a toda la plantilla (lesionados y descartados, out) y sus cambios son normalmente claves en el desarrollo del partido. Se ha visto forzado a cambiar absolutamente la defensa, y esos promedios goleadores en contra dudo que se prolonguen. No es fallo de Matrix, simplemente faltan jugadores clave. Habla claro, los jugadores le respetan y creo que aun tenemos que ver al mejor Barça de Tito. Aun asi, lideres en liga y en grupo Champ.
    Me gusta que el equipo siga confiando en el toque y la posesion para abrir huecos, aunque ayer estuvieron lentos en los cambios de juego y en movilidad, sin duda el cansancio hace mella, maxime cuando tienes que ir remontando partidos por goles en propia. Lo mas importante, quiza, que no han perdido un apice de ambicion. Grandes.
    Me falta mas desequilibrio en banda, Alexis no acaba de funcionar o encontrar su juego, sin duda si hubiera enchufado el primero hablariamos de otro partido. Para ser justos, pocas oportunidades tuvo despues, con una defensa de 9 en la mejor de las ocasiones. Pero esperaba un poco mas de el. Pedro ayer tampoco estuvo afortunado, pero lleva una buen principio de temporada. Tello poco aporto.
    Song, menos en los ultimos diez minutos estuvo deshubicado. Poco entendimiento con el resto del equipo, sin duda le faltan minutos y espero que Tito se haya dado cuenta que si quiere que Song responda habra que darle juego para que interiorice los movimientos. Siempre se ha dicho que es muy dificil encajar en un equipo como el Barça, pues habra que darle mas minutos.
    Adriano esta siendo pieza clave en el Barça, sorpresivamente. Su polivalencia y tasa de acierto en sus decisiones es de las bazas mas importantes en defensa, debido a las bajas. Pero espero que Alves tome nota y sepa que su puesto esta mas que bien cubierto tanto con Montoya como con Adriano. Que espabile.
    Bartra, parece que Tito ha decidido darle minutos en el partido mas complicado de lo que llevamos de temporada. Decia que no le queria dar presion, toma presion. Resolutivo en todas sus intervenciones, bien colocado y con un par de ocasiones de gol incluso. El mejor de la primera parte. A ver si su rendimiento se ve respaldado con confianza, este va a ser un crack.
    Sin duda, cuando recuperemos a Puyi, Pique, Thiago, Alves, Abi, Villa el equipo lo notara sensiblemente.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por HELL Miér Oct 24, 2012 11:07 pm

    Pues lo que veo mejor es que ahora estos partidos tontos los ganamos eh.
    Tito lo veo bien, el tio hace lo que puede con tanta lesion, y pues esta acertando.
    La defensa no se puede hablar mucho, con tanta lesion, pero bien Montoya y Bartra cuando salieron.
    El medio campo bien, Xavi fantastico, Iniesta sin ritmo, y Cesc recuperado para la causa :? , Busi es el que mejor entiende el sistema, no es un fiera, pero para nuestro juego pues es el mejor, una pena las lesiones de Thiago que podria dar minutos :(
    En la delantera pues Messi creo que esta un poco por debajo de otras veces, Alexis no termina de romper :K , Villa es una incognita completa, y Pedro ha empezado muy bien. Cuando sale me gusta Tello es un jugador diferente.

    Lo que mas me preocupa es lo facil que nos llegan leche, cualquier balon a tomar por culo nos crea peligro eh, esto con equipos mas fuertes nos puede joder pero bien :K
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 24, 2012 11:22 pm

    En breve recuperamos tanto a Puyi como a Pique, esos problemas en defensa se veran en parte solventados. Completamente de acuerdo contigo con Busi.
    Messi creo que se le ve un poco cansado, logico. El equipo necesita dejar de ir a piñon y un poco mas de tranquilidad.
    Lo que es evidente es la ambicion que muestran.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Como veis la temporada de momento? Dibujougnf

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por kiki_an Miér Oct 24, 2012 11:28 pm

    Pues yo estoy contento y creo que tenemos grandes opciones de hacer cosas... el factor más importante para mi que al final marcará si ganamos o no, a parte de la suerte y tal, es si Villa recuperará el nivel y será importante y las bajas en defensa.

    Hasta ahora estoy muy contento porque me gusta como lo está haciendo Tito, creo que las alineaciones, los cambios, etc. suelen ser acertados y muy lógicos.

    Tenemos un montón de bajas y no estamos a nuestro mejor nivel, eso siempre pasa en algunos periodos de la temporada, y lo importante es que se sigue ganando... ya vendrán los momentos clave y ahí no rotaremos tanto y seguro que jugaremos mejor... esperemos también que tengamos a piqué y puyol al 100%.

    Yo de momento lo veo muy muy bien, con la liga muy bien encarrilada y con un equipo que irá, seguro, a mejor.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por Decanato Miér Oct 24, 2012 11:34 pm

    Lo curioso no es que nos lleguen, porque realmente nos siguen creando muy pocas ocasiones ... lo realmente curioso es el porcentaje de efectividad, ya que ayer mismo con nada el Celtic marcó y con casi nada (más los elementos externos) el Dépor nos marcó 4 ... eso tampoco es normal ... como que nos hayamos marcado ya 4 goles en propia ... yo creo que recuperando una defensa lógica el salto cualitativo va a ser grande ... la seguridad defensiva y la confianza atrás va a soltar mucho al equipo, que aún con todo, está haciendo hasta ahora un temporadón, sacando estos problemas con victorias ...

    Nunca, repito, NUNCA había visto esta serie de remontadas en el Barcelona ... un gen asociado al Madrid y que por primera vez en mi vida se lo veo al Barcelona y no como caso aislado ... eso, si se confirma como ACTITUD, no tiene precio ...

    En general, la temporada hasta ahora la veo de sobresaliente alto ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por HELL Miér Oct 24, 2012 11:38 pm

    Decanato escribió:Lo curioso no es que nos lleguen, porque realmente nos siguen creando muy pocas ocasiones ... lo realmente curioso es el porcentaje de efectividad, ya que ayer mismo con nada el Celtic marcó y con casi nada (más los elementos externos) el Dépor nos marcó 4 ... eso tampoco es normal ... como que nos hayamos marcado ya 4 goles en propia ... yo creo que recuperando una defensa lógica el salto cualitativo va a ser grande ... la seguridad defensiva y la confianza atrás va a soltar mucho al equipo, que aún con todo, está haciendo hasta ahora un temporadón, sacando estos problemas con victorias ...

    Nunca, repito, NUNCA había visto esta serie de remontadas en el Barcelona ... un gen asociado al Madrid y que por primera vez en mi vida se lo veo al Barcelona y no como caso aislado ... eso, si se confirma como ACTITUD, no tiene precio ...

    En general, la temporada hasta ahora la veo de sobresaliente alto ...

    No, si oportunidades claras no nos crean, pero leche, ayer mismo eh, pelotazo a tomar por culo, la cogia el extremo derecho del Celtic y ni dios lo paraba coño :K , creo que a la defensa le falta firmeza, y eso espero que se solucione con la vuelta de los titulares, en ningun partido hemos tenido la pareja titular, y tanto cambio atras pues trae esto.

    Actitud no les falta, y los veo muy en los partidos eh enly
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 25, 2012 12:32 am

    no me gusta que el tito tenga enchufados y menos tan pronto
    jodes la motivacion de los compañeros
    A parte de eso es muy pronto para analizar. Vamos a ver como reaccionan los jugadores y sobre todo tito cuando lleguen los duelos importantes.
    De momento el unico duelo importante, que fue en la supercopa lo perdio. con bañito de media hora donde nos pudieron meter 5.
    luego en liga empatamos en casa
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Como veis la temporada de momento? Dibujougnf

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por kiki_an Jue Oct 25, 2012 1:29 am

    fuentescercanas escribió:no me gusta que el tito tenga enchufados y menos tan pronto
    jodes la motivacion de los compañeros
    A parte de eso es muy pronto para analizar. Vamos a ver como reaccionan los jugadores y sobre todo tito cuando lleguen los duelos importantes.
    De momento el unico duelo importante, que fue en la supercopa lo perdio. con bañito de media hora donde nos pudieron meter 5.
    luego en liga empatamos en casa
    ¿qué enchufados tiene? yo creo que tito gestiona las cosas distinto a lo que estábamos acostumbrado... te puede gustar más o menos, pero no creo que lo haga por enchufe... por ejemplo, cuando Cesc no estaba jugando a buen nivel jugó un siempre, hasta que ha estado bien, entonces ha entrado en las rotaciones. Luego Alexis está jugando mucho también, precisamente porque no está bien y le quiere recuperar... y luego no fuerza para meter a un jugador en las rotaciones, espera al momento que a él le parece oportuno, así lo ha hecho con Bartra y lo mismo hará con Villa. Pero realmente no sé a que enchufados te refieres
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Oct 25, 2012 1:37 am

    kiki_an escribió:
    fuentescercanas escribió:no me gusta que el tito tenga enchufados y menos tan pronto
    jodes la motivacion de los compañeros
    A parte de eso es muy pronto para analizar. Vamos a ver como reaccionan los jugadores y sobre todo tito cuando lleguen los duelos importantes.
    De momento el unico duelo importante, que fue en la supercopa lo perdio. con bañito de media hora donde nos pudieron meter 5.
    luego en liga empatamos en casa
    ¿qué enchufados tiene? yo creo que tito gestiona las cosas distinto a lo que estábamos acostumbrado... te puede gustar más o menos, pero no creo que lo haga por enchufe... por ejemplo, cuando Cesc no estaba jugando a buen nivel jugó un siempre, hasta que ha estado bien, entonces ha entrado en las rotaciones. Luego Alexis está jugando mucho también, precisamente porque no está bien y le quiere recuperar... y luego no fuerza para meter a un jugador en las rotaciones, espera al momento que a él le parece oportuno, así lo ha hecho con Bartra y lo mismo hará con Villa. Pero realmente no sé a que enchufados te refieres
    Se refiere al niño mierdecilla que juega por decreto mientras un jugador como villa que le da 343439430 vueltas está en el banquillo comiéndose los mocos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 25, 2012 1:42 am

    Mr.Culé escribió:
    kiki_an escribió:
    fuentescercanas escribió:no me gusta que el tito tenga enchufados y menos tan pronto
    jodes la motivacion de los compañeros
    A parte de eso es muy pronto para analizar. Vamos a ver como reaccionan los jugadores y sobre todo tito cuando lleguen los duelos importantes.
    De momento el unico duelo importante, que fue en la supercopa lo perdio. con bañito de media hora donde nos pudieron meter 5.
    luego en liga empatamos en casa
    ¿qué enchufados tiene? yo creo que tito gestiona las cosas distinto a lo que estábamos acostumbrado... te puede gustar más o menos, pero no creo que lo haga por enchufe... por ejemplo, cuando Cesc no estaba jugando a buen nivel jugó un siempre, hasta que ha estado bien, entonces ha entrado en las rotaciones. Luego Alexis está jugando mucho también, precisamente porque no está bien y le quiere recuperar... y luego no fuerza para meter a un jugador en las rotaciones, espera al momento que a él le parece oportuno, así lo ha hecho con Bartra y lo mismo hará con Villa. Pero realmente no sé a que enchufados te refieres
    Se refiere al niño mierdecilla que juega por decreto mientras un jugador como villa que le da 343439430 vueltas está en el banquillo comiéndose los mocos

    sleep
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por barney Jue Oct 25, 2012 2:06 am

    A mi me está pareciendo notable.
    Creo que el inicio es bueno, creo que no se alcanzará, por edad y cansancio mental el nivel de juego que se alcanzó con Guardiola en 2009 pero si creo que el equipo es muy competitivo.
    Creo que los fichajes han sido acertados, me gusta Jordi Alba, me gusta Song y me parece que Tello Montoya y Bartra pueden aportar mucho.
    Me dejó esperanzado Cesc, quiero creer que se puede adaptar, que puede convertirse en la referencia del equipo en el centro del campo.
    No comparto las críticas bestiales a Alexis Sanchez, creo que el que lo critica parte de un desconocimiento bestial del sistema del barça.

    No me gustan los problemas con los centrales, creo quefalta un jugador de referencia titular en la plantilla.
    Me preocupa que Alves Mascherano o Pique no alcancen un nivel alto. No nos lo podemos permitir.
    Creo que se ha tenido mala suerte con las lesiones, creo que se puede mejorar la plantilla o almenos dar mas partidos a Bartra y probar, y creo que el equipo sigue teniendo hambre.
    Vilanova me parece correcto, incluso si no es tan dogmático como Guardiola por mi mejor. Me gustaria que el equipo evolucionara hacia algo mas fisico, con los fichajes y con el tiempo.
    Ya veremos. Por ahora bien.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 25, 2012 2:22 am

    Pues a mi me esta defraudando un poco, que quieres que te diga. Hablo de Alexis. Espero muchisima mas resolucion por parte de un tio que cuesta 40 kilos, no hablo en concreto de ayer, sino de lo que lleva de temporada.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por barney Jue Oct 25, 2012 2:31 am

    Anima Blaugrana escribió:Pues a mi me esta defraudando un poco, que quieres que te diga. Hablo de Alexis. Espero muchisima mas resolucion por parte de un tio que cuesta 40 kilos, no hablo en concreto de ayer, sino de lo que lleva de temporada.

    A ver a mi la temporada de Alexis me parece decepcionante. Yo soy el primero que le pide mas, comole pido a mas a Iniesta o a Alves.
    Creo que el sistema no le beneficia, creo que su salida hacia la izquierda es una mierda y le han pillado la matricula. Pero el trabajo que hace es indudable, tacticamente ayer fue una maravilla. Pidiendola al espacio y abriendo el campo y luego el equipo mejoró cuando jugó de nueve.
    Su temporada es mala por que mientras no encare y se vaya, ya se por velocidad, ya sea por calidad desde cero será una mierda.
    Pero los problemas son mayores detras que delante. Creo que se es muy injusto que se valoran demasiado acciones puntuales de gol, que no tienen que ver en el devenir de una temporada. Es decir me da igual que lleve 4 o 1 goles. Lo que tiee que hacer es generar ocasiones, y ayer lo hizo. En otros partidos ha dado pena.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por HELL Jue Oct 25, 2012 2:33 am

    barney escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Pues a mi me esta defraudando un poco, que quieres que te diga. Hablo de Alexis. Espero muchisima mas resolucion por parte de un tio que cuesta 40 kilos, no hablo en concreto de ayer, sino de lo que lleva de temporada.

    A ver a mi la temporada de Alexis me parece decepcionante. Yo soy el primero que le pide mas, comole pido a mas a Iniesta o a Alves.
    Creo que el sistema no le beneficia, creo que su salida hacia la izquierda es una mierda y le han pillado la matricula. Pero el trabajo que hace es indudable, tacticamente ayer fue una maravilla. Pidiendola al espacio y abriendo el campo y luego el equipo mejoró cuando jugó de nueve.
    Su temporada es mala por que mientras no encare y se vaya, ya se por velocidad, ya sea por calidad desde cero será una mierda.
    Pero los problemas son mayores detras que delante. Creo que se es muy injusto que se valoran demasiado acciones puntuales de gol, que no tienen que ver en el devenir de una temporada. Es decir me da igual que lleve 4 o 1 goles. Lo que tiee que hacer es generar ocasiones, y ayer lo hizo. En otros partidos ha dado pena.

    Pues estoy un poco contigo eh, se le da mucha cera a Alexis pero creo que intenta simplemente cumplir con lo que se le dice, y el sistema pues no es el mejor para el enly
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por barney Jue Oct 25, 2012 2:38 am

    ¿Es que me puede explicar alguien por qué el partido de Alexis es peor que el de Pedrito?
    Me parece que fue un partido correcto, que estuvo bien, que es lo minimo que seles debe pedir,punzantes, bien colocados abiertos y tapando mucho las subidas de los laterales y tirando desmarques hacia dentro.

    Yo dije que a Villa para estar al nivel le quedaban 3-4 meses, el dia que volvió,una lesión de 8 meses es complicada, se pierde masa muscular. Creo que le vendrá muy bien a Alexis que Villa sea titular, entrar en ocasiones como está haciendo Villa con mas espacios, con el partido mas roto.
    No quiero recordar lo que se decia de Villa antes de la lesión.
    Hay que dar tiempo, que la temporada es my larga y por ahora va bien.
    Solo un poco mas de suerte en el tema lesiones, y podemos tener un buen año y ganar la liga.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 25, 2012 2:38 am

    Si, te doy la razon en la lucha y su movilidad, nadie lo ha puesto en duda.
    Pero a veces parece que esos movimientos no estan conjuntados con el resto, va aturullado, si me entiendes. Pedro, por ejemplo, no es un dechado de tecnica, pero tiene la misma implicacion del chileno aunque sea menos rapido, y encaja a la perfeccion en el sistema. Aparte que no tiene una losa de 40 kilos encima.
    Yo a Alexis le veo un tio valido con espacios, pero para juego en estatico debe aprender a combinar con el resto, no solo abrir espacios para que Leo o Cesc entren de atras.
    Por cierto, te diria que tiene que arriesgar mucho mas a la hora de encarar y definir. Tiene que ser tan valiente para eso como para presionar como lo hace, es lo que se espera de el.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por barney Jue Oct 25, 2012 2:44 am

    Anima Blaugrana escribió:Si, te doy la razon en la lucha y su movilidad, nadie lo ha puesto en duda.
    Pero a veces parece que esos movimientos no estan conjuntados con el resto, va aturullado, si me entiendes. Pedro, por ejemplo, no es un dechado de tecnica, pero tiene la misma implicacion del chileno aunque sea menos rapido, y encaja a la perfeccion en el sistema. Aparte que no tiene una losa de 40 kilos encima.
    Yo a Alexis le veo un tio valido con espacios, pero para juego en estatico debe aprender a combinar con el resto, no solo abrir espacios para que Leo o Cesc entren de atras.
    Por cierto, te diria que tiene que arriesgar mucho mas a la hora de encarar y definir. Tiene que ser tan valiente para eso como para presionar como lo hace, es lo que se espera de el.

    Yo creo que la principal diferencia con Pedro para su mejor adaptación al sistema del barça es que tiene mas gol, que Pedro ayer las dos que genera Alexis muchas veces las mete.
    Y que no costó 40 millones y todos esperabamos mas de él, mas desborde, mas obligar al central a hacer un dos contra uno a Alexis para que se generaran espacios y de eso no hemos visto nada, y eso es lo que se supone que deberia dar mas que Pedrito.

    Si aceptamos que Alexis no es eso, que esos 40 millones se han tirado 25 a la basura pero tiene margen de mejora quizas consigamos algo.
    Como empiece el run run en el Camp Nou cuando la pilla, adios.
    En eso está teniendo suerte, no suelen ser tan pacientes.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 25, 2012 2:51 am

    barney escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Si, te doy la razon en la lucha y su movilidad, nadie lo ha puesto en duda.
    Pero a veces parece que esos movimientos no estan conjuntados con el resto, va aturullado, si me entiendes. Pedro, por ejemplo, no es un dechado de tecnica, pero tiene la misma implicacion del chileno aunque sea menos rapido, y encaja a la perfeccion en el sistema. Aparte que no tiene una losa de 40 kilos encima.
    Yo a Alexis le veo un tio valido con espacios, pero para juego en estatico debe aprender a combinar con el resto, no solo abrir espacios para que Leo o Cesc entren de atras.
    Por cierto, te diria que tiene que arriesgar mucho mas a la hora de encarar y definir. Tiene que ser tan valiente para eso como para presionar como lo hace, es lo que se espera de el.

    Yo creo que la principal diferencia con Pedro para su mejor adaptación al sistema del barça es que tiene mas gol, que Pedro ayer las dos que genera Alexis muchas veces las mete.
    Y que no costó 40 millones y todos esperabamos mas de él, mas desborde, mas obligar al central a hacer un dos contra uno a Alexis para que se generaran espacios y de eso no hemos visto nada, y eso es lo que se supone que deberia dar mas que Pedrito.

    Si aceptamos que Alexis no es eso, que esos 40 millones se han tirado 25 a la basura pero tiene margen de mejora quizas consigamos algo.
    Como empiece el run run en el Camp Nou cuando la pilla, adios.
    En eso está teniendo suerte, no suelen ser tan pacientes.

    Joder, Barney, como vamos a aceptar eso? No se puede hacer. Si el fichaje es malo, es malo del todo. Es lo que hay y lo sabes.
    De acuerdo en el resto, hay que intentar sacar mas partido del chileno. Implicacion la tiene, porque el chaval le pone ganas. Pero hay que aclararle el papel, que entienda lo que necesita el equipo en cada momento.
    Yo estoy dividido entre creer que aun se le puede recuperar si sabemos donde ubicarle y sacarle mejor partido, porque esa velocidad solo la tiene el, Tello y Dios, y ojala Tito de con la tecla.

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por HELL Jue Oct 25, 2012 2:52 am

    Anima Blaugrana escribió:Si, te doy la razon en la lucha y su movilidad, nadie lo ha puesto en duda.
    Pero a veces parece que esos movimientos no estan conjuntados con el resto, va aturullado, si me entiendes. Pedro, por ejemplo, no es un dechado de tecnica, pero tiene la misma implicacion del chileno aunque sea menos rapido, y encaja a la perfeccion en el sistema. Aparte que no tiene una losa de 40 kilos encima.
    Yo a Alexis le veo un tio valido con espacios, pero para juego en estatico debe aprender a combinar con el resto, no solo abrir espacios para que Leo o Cesc entren de atras.
    Por cierto, te diria que tiene que arriesgar mucho mas a la hora de encarar y definir. Tiene que ser tan valiente para eso como para presionar como lo hace, es lo que se espera de el.

    Pero igual es lo que se pide eh Anima enly , en ocasiones me cabreo con Iniesta, regatea y vuelve para atras, y pues estoy ahi gritando delante la tv TIRA COÑO TIRA MARIGORRINGO!!!!!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 25, 2012 2:55 am

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Si, te doy la razon en la lucha y su movilidad, nadie lo ha puesto en duda.
    Pero a veces parece que esos movimientos no estan conjuntados con el resto, va aturullado, si me entiendes. Pedro, por ejemplo, no es un dechado de tecnica, pero tiene la misma implicacion del chileno aunque sea menos rapido, y encaja a la perfeccion en el sistema. Aparte que no tiene una losa de 40 kilos encima.
    Yo a Alexis le veo un tio valido con espacios, pero para juego en estatico debe aprender a combinar con el resto, no solo abrir espacios para que Leo o Cesc entren de atras.
    Por cierto, te diria que tiene que arriesgar mucho mas a la hora de encarar y definir. Tiene que ser tan valiente para eso como para presionar como lo hace, es lo que se espera de el.

    Pero igual es lo que se pide eh Anima enly , en ocasiones me cabreo con Iniesta, regatea y vuelve para atras, y pues estoy ahi gritando delante la tv TIRA COÑO TIRA MARIGORRINGO!!!!!

    Yo veo a Tito mas vertical que Pep. No creo que prefiera retener la pelota a intentar una jugada. Creo que es mas bien que los jugadores que tenemos juraron de pequeños no chutar desde fuera del area.
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por Mora Jue Oct 25, 2012 3:03 am

    Veo la liga bastante asequible siempre que no nos despistemos, la tenemos en la mano sobretodo porque veo a un madrid que le cuesta mucho ganar partidos y creo que se dejara mas puntos proximamente, al atletico no lo veo capaz de aguantar todo el año, ya le vendra el bajon. La champions la veo como los ultimos años favoritos pero cualquier eliminatoria se puede complicar si nos hacen encerronas.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Oct 25, 2012 5:52 am

    Hay que solucionar el tema defensivo. No ya esperando que se recuperen los lesionados. Hay que actuar antes, entrenarlo.

    Tito ha acertado a menudo con los cambios. Prueba de ello son las habituales remontadas.

    Me gustaría que tuviéramos más gol. Me está gustando Song porque no se complica y Alba por 15 millones es un regalo. Ya vale 25 almenos.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por Arshavin Jue Oct 25, 2012 6:49 am

    Alba ya os dije yo que era un cañón. Joder, que me iba a Mestalla y me tiraba los 90 minutos analizandolo para comentaros aqui todo cool

    De lo que he visto esta temporada, me quedo con los huevos de Cesc pegando un puñetazo en la mesa, asumiendo galones, muy bien joder.

    Alexis es un timazo.

    Bartra no se qué tal ayer, vi el partido en una tv a lo lejos, porque vi el Valencia con unos amigos, pero leo que bien. A ver si le da continuidad.

    Montoya de lo mejorcito. Ya dije que había que vender a Alves, y os reisteis de mi.

    Pedro está a mitad camino de convencerme, y Villa está para 45 minutos ya. Al 100% no creo que aguante todo un partido nunca mas.

    Me gustaría ver mas a Deulo.

    Tito bien, aunque me ustaria que rajase mas en las ruedas de prensa.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 25, 2012 7:12 am

    kiki_an escribió:
    fuentescercanas escribió:no me gusta que el tito tenga enchufados y menos tan pronto
    jodes la motivacion de los compañeros
    A parte de eso es muy pronto para analizar. Vamos a ver como reaccionan los jugadores y sobre todo tito cuando lleguen los duelos importantes.
    De momento el unico duelo importante, que fue en la supercopa lo perdio. con bañito de media hora donde nos pudieron meter 5.
    luego en liga empatamos en casa
    ¿qué enchufados tiene? yo creo que tito gestiona las cosas distinto a lo que estábamos acostumbrado... te puede gustar más o menos, pero no creo que lo haga por enchufe... por ejemplo, cuando Cesc no estaba jugando a buen nivel jugó un siempre, hasta que ha estado bien, entonces ha entrado en las rotaciones. Luego Alexis está jugando mucho también, precisamente porque no está bien y le quiere recuperar... y luego no fuerza para meter a un jugador en las rotaciones, espera al momento que a él le parece oportuno, así lo ha hecho con Bartra y lo mismo hará con Villa. Pero realmente no sé a que enchufados te refieres
    alexis, a quien me voy a referir, kiki??
    no ha hecho una mierda desde que llego. Villa en baja forma le da mil vueltas.
    ayer en 10 mins hizo mas que el puto niño maravilla en 80
    Estoy hasta los cojones de jugar con 10, cuando no es alexis es tello
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 25, 2012 7:14 am

    HELL escribió:
    barney escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Pues a mi me esta defraudando un poco, que quieres que te diga. Hablo de Alexis. Espero muchisima mas resolucion por parte de un tio que cuesta 40 kilos, no hablo en concreto de ayer, sino de lo que lleva de temporada.

    A ver a mi la temporada de Alexis me parece decepcionante. Yo soy el primero que le pide mas, comole pido a mas a Iniesta o a Alves.
    Creo que el sistema no le beneficia, creo que su salida hacia la izquierda es una mierda y le han pillado la matricula. Pero el trabajo que hace es indudable, tacticamente ayer fue una maravilla. Pidiendola al espacio y abriendo el campo y luego el equipo mejoró cuando jugó de nueve.
    Su temporada es mala por que mientras no encare y se vaya, ya se por velocidad, ya sea por calidad desde cero será una mierda.
    Pero los problemas son mayores detras que delante. Creo que se es muy injusto que se valoran demasiado acciones puntuales de gol, que no tienen que ver en el devenir de una temporada. Es decir me da igual que lleve 4 o 1 goles. Lo que tiee que hacer es generar ocasiones, y ayer lo hizo. En otros partidos ha dado pena.

    Pues estoy un poco contigo eh, se le da mucha cera a Alexis pero creo que intenta simplemente cumplir con lo que se le dice, y el sistema pues no es el mejor para el enly
    gabri y oleguer tambien se dejaban el culo en cada partido, pero sobraban. Como alexis

    Contenido patrocinado


    Como veis la temporada de momento? Empty Re: Como veis la temporada de momento?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 3:39 am