¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Cómo veis "la semana decisiva" de la temporada?

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Cómo veis "la semana decisiva" de la temporada? Empty ¿Cómo veis "la semana decisiva" de la temporada?

    Mensaje por Arshavin Lun Abr 05, 2010 7:09 am

    Yo creo que esta semana es tan peligrosa como esperanzadora. 2 victorias pueden significar la gloria. A semis, y lideres .
    Pero si perdemos los dos...eso no me lo quiero ni plantear.

    Contra el Arsenal pienso que si alli con su publico, y sobretodo con Cesc nos los comimos, aqui no creo que nos duren mas de una hora. La baja de Ibra para este partido puede venirnos hasta bien, porque (espero que no ponga a Henry) con la entrada de un "bajito" en punta dinamizaremos mas el ataque. A Messi le toca volver a tirar del carro, y Xavi debe imponer su ritmo al centro del campo.
    El Madrid, sin embargo, creo que es un partido con trampa. Si fueramos otro tipo de equipo, jugariamos con la necesidad del Madrid de atacarnos, y a la contra les podriamos hacer mucho mucho daño. Sin embargo, siendo el Barça, jugaremos a ganarles alli, por segundo año consecutivo. Estoy de acuerdo con este planteamiento, por eso soy del Barça. Para mi, el partido importante de verdad es el martes. El sábado, debemos tomarnoslo como una fiesta, disfrutarlo. El equipo en teoria agobiado es el Madrid.
    Esta puede ser nuestra semana grande amics cules! ¿Cómo veis "la semana decisiva" de la temporada? 615443 ¿Cómo veis "la semana decisiva" de la temporada? 669613
    PD: ¿ALINEACIONES Y PORRAS PARA LOS DOS PARTIDOS? ¿Cómo veis "la semana decisiva" de la temporada? 878885
    elilusionista
    elilusionista
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 71
    Puntos : 104
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    ¿Cómo veis "la semana decisiva" de la temporada? Empty Re: ¿Cómo veis "la semana decisiva" de la temporada?

    Mensaje por elilusionista Lun Abr 05, 2010 8:00 am

    Arshavin escribió:Yo creo que esta semana es tan peligrosa como esperanzadora. 2 victorias pueden significar la gloria. A semis, y lideres .
    Pero si perdemos los dos...eso no me lo quiero ni plantear.

    Contra el Arsenal pienso que si alli con su publico, y sobretodo con Cesc nos los comimos, aqui no creo que nos duren mas de una hora. La baja de Ibra para este partido puede venirnos hasta bien, porque (espero que no ponga a Henry) con la entrada de un "bajito" en punta dinamizaremos mas el ataque. A Messi le toca volver a tirar del carro, y Xavi debe imponer su ritmo al centro del campo.
    El Madrid, sin embargo, creo que es un partido con trampa. Si fueramos otro tipo de equipo, jugariamos con la necesidad del Madrid de atacarnos, y a la contra les podriamos hacer mucho mucho daño. Sin embargo, siendo el Barça, jugaremos a ganarles alli, por segundo año consecutivo. Estoy de acuerdo con este planteamiento, por eso soy del Barça. Para mi, el partido importante de verdad es el martes. El sábado, debemos tomarnoslo como una fiesta, disfrutarlo. El equipo en teoria agobiado es el Madrid.
    Esta puede ser nuestra semana grande amics cules! ¿Cómo veis "la semana decisiva" de la temporada? 615443 ¿Cómo veis "la semana decisiva" de la temporada? 669613
    PD: ¿ALINEACIONES Y PORRAS PARA LOS DOS PARTIDOS? ¿Cómo veis "la semana decisiva" de la temporada? 878885
    Pues yo creo que esta semana va a ser muy grande.... a semis y ganaremos en madrid.... la alineación para el martes creo que está clara, Valdes, Alves, Marquez (aunque no me mole un pelo), Milito, Abidal, Busquets, Xavi, Keita, Messi, Bojan y Pedro.... y la alineación para el sábado creo que será.... Valdés, Alves, Puyol, Milito, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Ibra y Pedro.... A por ellos!!!

      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:20 am