¿y crees que tito tiene enchufados? yo creo que tito está intentando reunir al máximo número de futbolistas para que ayuden esta temporada, y alexis es uno que si está bien puede ser un jugador importante, por eso le sigue dando oportunidades aunque no esté rindiendo, como lo hizo con cesc hasta que ha rendido... ¿por qué te crees que no jugó contra el madrid? pues porque no se lo ha ganado, pero para estos partidos sí puede jugar, y sabe que hay margen, por eso lo pone, para intentarlo recuperar y para no acabar de enterrar su moral...fuentescercanas escribió:alexis, a quien me voy a referir, kiki??kiki_an escribió:¿qué enchufados tiene? yo creo que tito gestiona las cosas distinto a lo que estábamos acostumbrado... te puede gustar más o menos, pero no creo que lo haga por enchufe... por ejemplo, cuando Cesc no estaba jugando a buen nivel jugó un siempre, hasta que ha estado bien, entonces ha entrado en las rotaciones. Luego Alexis está jugando mucho también, precisamente porque no está bien y le quiere recuperar... y luego no fuerza para meter a un jugador en las rotaciones, espera al momento que a él le parece oportuno, así lo ha hecho con Bartra y lo mismo hará con Villa. Pero realmente no sé a que enchufados te refieresfuentescercanas escribió:no me gusta que el tito tenga enchufados y menos tan pronto
jodes la motivacion de los compañeros
A parte de eso es muy pronto para analizar. Vamos a ver como reaccionan los jugadores y sobre todo tito cuando lleguen los duelos importantes.
De momento el unico duelo importante, que fue en la supercopa lo perdio. con bañito de media hora donde nos pudieron meter 5.
luego en liga empatamos en casa
no ha hecho una mierda desde que llego. Villa en baja forma le da mil vueltas.
ayer en 10 mins hizo mas que el puto niño maravilla en 80
Estoy hasta los cojones de jugar con 10, cuando no es alexis es tello
y lo de tello no estoy para nada de acuerdo, el chaval ha empezado la temporada bien y se merece los minutos que va teniendo. y lo digo yo que a mi en un principio no me gustó eh