Yo sinceramente creo que guti sigue siendo muy valido para el madrid.Lo de raul es lamentable,cada vez que pienso los jugadores que se han pirado para que juegue "captain" me pongo de los nervios,y mas aun cuando le veo correr como un orco detras de la pelota.
+7
andaluxi
Azote
Nesta
11Karim
Gorri
DANTE
cr9
11 participantes
Guti o raul?
Sondeo
Quien esta menos acabado?
- [ 16 ]
- [100%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 16
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Guti o raul?
Ninguno de los dos
Gorri- Titular
- Mensaje n°3
Ni el uno ni el otro. Los dos este verano a cascarla.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Guti para las segundas parte puede ser muy válido Raul ya no
11Karim- Titular
- Mensaje n°5
En verano los 2 a la calle,lo que queda de temporada por desgracia tendremos que aguantarlos,pero si alguno de los 2 tiene que salir los últimos 20 minutos de cada partido que sea Guti claramente.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Respondiendo a la pregunta, Guti por bastante diferencia.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
A la hoguera con los dos, pero como digo siempre, antes: lapidación
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°8
Guti no esta acabado, esta sin estrenar
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°9
ke razon tienes, Guti es un gran jugador para segundas partes.posiblemente el mejor que puede tener el Madrid para banquillo.clara_mercury escribió:Guti para las segundas parte puede ser muy válido Raul ya no
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Pregunta a los que decis que Guti es aprovechable:
¿Sacariais a Guti en la segunda parte de 1 semifinal de champions, un partido importante de liga o alguna final?
¿Sacariais a Guti en la segunda parte de 1 semifinal de champions, un partido importante de liga o alguna final?
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Los dos son unos tremenda mierda, pero me quedo con guti porque cuando se sale se sale
- Mensaje n°12
se saldra luego de discotecas porque que yo recuerde lo unico descatable que ha hecho Guti en los ultimos años saliendo desde el banquillo es un gol de falta contra el español, me viene a la cabeza el partido de la juve que iba andando a defenderRonsero escribió:Los dos son unos tremenda mierda, pero me quedo con guti porque cuando se sale se sale
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
¿Si el partido está cuesta arriba? Sí sí y sí!jajaja escribió:Pregunta a los que decis que Guti es aprovechable:
De titular jamás de los jamases
- Mensaje n°14
jajaja escribió:se saldra luego de discotecas porque que yo recuerde lo unico descatable que ha hecho Guti en los ultimos años saliendo desde el banquillo es un gol de falta contra el español, me viene a la cabeza el partido de la juve que iba andando a defenderRonsero escribió:Los dos son unos tremenda mierda, pero me quedo con guti porque cuando se sale se sale
a mi se me ocurren muchos, y mas si me das de margen 5 años. La liga de capello la bordo desde el banquillo, cada vez que salia pase de gol. Contra el villareal se marco un partidazo puso 3 y metio 2 o algo asi. El año pasado metio un gol que nos metio en prorroga de la copa del rey... nose y mas partidos que no recurdo, pero si que a aportado.
pd; no quita que sea un NIÑATO
- Mensaje n°15
Bueno yo no recordaba que habia hecho tanto bien, y eso que solo cobra mas que el 90% de los jugadores de la liga! Guti es 1 chollo que juegue!Ronsero escribió:jajaja escribió:se saldra luego de discotecas porque que yo recuerde lo unico descatable que ha hecho Guti en los ultimos años saliendo desde el banquillo es un gol de falta contra el español, me viene a la cabeza el partido de la juve que iba andando a defenderRonsero escribió:Los dos son unos tremenda mierda, pero me quedo con guti porque cuando se sale se sale
a mi se me ocurren muchos, y mas si me das de margen 5 años. La liga de capello la bordo desde el banquillo, cada vez que salia pase de gol. Contra el villareal se marco un partidazo puso 3 y metio 2 o algo asi. El año pasado metio un gol que nos metio en prorroga de la copa del rey... nose y mas partidos que no recurdo, pero si que a aportado.
- Mensaje n°16
jajaja escribió:Bueno yo no recordaba que habia hecho tanto bien, y eso que solo cobra mas que el 90% de los jugadores de la liga! Guti es 1 chollo que juegue!Ronsero escribió:jajaja escribió:se saldra luego de discotecas porque que yo recuerde lo unico descatable que ha hecho Guti en los ultimos años saliendo desde el banquillo es un gol de falta contra el español, me viene a la cabeza el partido de la juve que iba andando a defenderRonsero escribió:Los dos son unos tremenda mierda, pero me quedo con guti porque cuando se sale se sale
Pues a hecho mucho mas, pero no me voy a poner a comerme la bola recordando partidos, pero vamos, su cabeza lo echa todo a perder
- Mensaje n°17
Mira yo soy pelegrino en 1 final de champions y se me lesionan todos los centrocampistas y en el banquillo tengo a guti y cojo antes 1 tio de la grada que por lo menos se que va a dejar los huevos y no le van a sacar 1 roja directa por 1 gilipollez y me bajara a defender. Lo de guti siempre me ha hecho gracia eso que dicen "uno de los jugadores con mas calidad del mundo lastima que siga con la edad del pavo", y si raul hubiera tenido la potencia, velocidad, regate y deficion de ronaldo seria el mejor del mundo", y si mi abuela tuviera ruedas seria 1 bicicleta...Ronsero escribió:jajaja escribió:Bueno yo no recordaba que habia hecho tanto bien, y eso que solo cobra mas que el 90% de los jugadores de la liga! Guti es 1 chollo que juegue!Ronsero escribió:jajaja escribió:se saldra luego de discotecas porque que yo recuerde lo unico descatable que ha hecho Guti en los ultimos años saliendo desde el banquillo es un gol de falta contra el español, me viene a la cabeza el partido de la juve que iba andando a defenderRonsero escribió:Los dos son unos tremenda mierda, pero me quedo con guti porque cuando se sale se sale
Pues a hecho mucho mas, pero no me voy a poner a comerme la bola recordando partidos, pero vamos, su cabeza lo echa todo a perder