Mucho se ha hablado estos días de que las despedidas de estos días han sido un ¡Hasta luego!... yo también lo creo.
Pero se ha hecho más hincapié en Raúl por lo que ha representado... algún periodista ha llegado a insinuar la posibilidad de que fuese presidente del Madrid en un futuro... ¡¡Quién sabe!!
El caso es que por el tipo de juego que hacía Guti en el campo yo me imagino más al "14" como futuro técnico que al "7".
¿Cómo lo veis?... madridista como el que más... yo me lo imagino el típico notas de los banquillos, vamos, lo que ha sido de jugador pero perdiendo los nervios más aún... las ruedas de prensa serían un show a la altura de las de Schuster... seguro que algún periodista se frota las manos sólo de pensarlo.
¿Cómo creéis que volverán y en qué papel?... a lo Camacho?? a sudar la camisa??, a lo Chendo?? con la carpetilla de asistentes de turno??, a lo Zidane?? de consejeros de Floren??, a lo Del Bosque?? desde las categorías inferiores??... o serán unos Hugo Sánchez que parece que está predestinado a no volver nunca más??