+6
Gargamel
11Karim
10Messi10
Azote
ariscito
Gorri
10 participantes
Qué bueno es el programa de la sexta
Gorri- Titular
- Mensaje n°1
Qué bueno es el programa de la sexta
Pues eso, el que no lo haya visto que lo vea, porque para ver a los atontaos de 4 en este al menos hacen gracia y encima atizan a los roncero y compañía.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Qué bueno es el programa de la sexta
es que con la prensa deportiva tienen una mina, más todavía que Sé lo que hicistéis con la prensa del corazón.
solo con deportes cuatro tienen de sobra.
saludos
solo con deportes cuatro tienen de sobra.
saludos
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Desde ayer vengo escuchando ello.Gorri escribió:Pues eso, el que no lo haya visto que lo vea, porque para ver a los atontaos de 4 en este al menos hacen gracia y encima atizan a los roncero y compañía.
A que hora lo echan?
Gorri- Titular
- Mensaje n°4
Azote escribió:Desde ayer vengo escuchando ello.Gorri escribió:Pues eso, el que no lo haya visto que lo vea, porque para ver a los atontaos de 4 en este al menos hacen gracia y encima atizan a los roncero y compañía.
A que hora lo echan?
Empieza a las 3 o así hasta las 3 y 25. Parece que el programa lleva pocos días y no tuvo mucha audiencia pero vamos, yo no lo dudo, antes de ver a los dos payasos esos que van de graciosos, prefiero ver a dos humoristas de verdad dando por saco a los periodistas deportivos. Hoy han puesto unas imágenes de Roncerdo donde discutía con Lobo carrasco anoche...que vamos, se le reventaba la vena del cuello al pollo.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Gorri escribió:Azote escribió:Desde ayer vengo escuchando ello.Gorri escribió:Pues eso, el que no lo haya visto que lo vea, porque para ver a los atontaos de 4 en este al menos hacen gracia y encima atizan a los roncero y compañía.
A que hora lo echan?
Empieza a las 3 o así hasta las 3 y 25. Parece que el programa lleva pocos días y no tuvo mucha audiencia pero vamos, yo no lo dudo, antes de ver a los dos payasos esos que van de graciosos, prefiero ver a dos humoristas de verdad dando por saco a los periodistas deportivos. Hoy han puesto unas imágenes de Roncerdo donde discutía con Lobo carrasco anoche...que vamos, se le reventaba la vena del cuello al pollo.
Ok, gracias, mañana le echare un ojo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
tambien se pueden ver sus programas enteros en internet en su web
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°7
Pero de los Manolos no pueden emitir nada, tambien tienen el veto. Todos los dias al acabar dicen lo de mañana hablamos de los Manolos, porque se les va la vida en querer vacilarlos. Y si pudiesen, necesitaban medio programa para meterse con ellos.
11Karim- Titular
- Mensaje n°8
Como he leído por ahí,sabe la sexta hacer algún programa propio y no cogiendo imágenes de programas de otras cadenas,lo siento,pero yo a estos 2 tontos de la sexta con el vídeo que acabo de ver de su primer programa ya he tenido bastante,porque a mí gracia me hacen más bien poca...
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°10
La que está buena es la tía que sale.. Tonta como ella sola pero impresionante..
Gorri- Titular
- Mensaje n°11
11Karim escribió:Como he leído por ahí,sabe la sexta hacer algún programa propio y no cogiendo imágenes de programas de otras cadenas,lo siento,pero yo a estos 2 tontos de la sexta con el vídeo que acabo de ver de su primer programa ya he tenido bastante,porque a mí gracia me hacen más bien poca...
Bueno es cuestión de gustos, lo mismo a ti te molan mas los mongolos de la 4, pues palante con ellos. Yo lo único que hago es dar una alternativa a esa basura de programa y de presentadores, porque por lo visto no soy el único que les tiene asco.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Vamos, que si todas las cadenas se quedaran sin señal y solo pudieramos ver a ese par de idiotas ten por seguro que apago la TV y no veo nada, con eso te digo todo.Gorri escribió:11Karim escribió:Como he leído por ahí,sabe la sexta hacer algún programa propio y no cogiendo imágenes de programas de otras cadenas,lo siento,pero yo a estos 2 tontos de la sexta con el vídeo que acabo de ver de su primer programa ya he tenido bastante,porque a mí gracia me hacen más bien poca...
Bueno es cuestión de gustos, lo mismo a ti te molan mas los mongolos de la 4, pues palante con ellos. Yo lo único que hago es dar una alternativa a esa basura de programa y de presentadores, porque por lo visto no soy el único que les tiene asco.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
la verdadprefiero a los manolos que a esos cules antimadridistas
11Karim- Titular
- Mensaje n°14
Tu mismo lo has dicho,es cuestión de gustos,los manolos cada vez me gustan menos pero si tengo que elegir entre ellos y los 2 de la sexta me quedo con los manolos claramente,más que nada porque ese tipo de programas de la sexta,de la escuela de "se lo que hicisteis" no me gustan,y los presentadores menos aún,la rubia estará todo lo buena que tú quieras,pero es lo más tonto que te puedan tirar a la cara,la sexta no se porqué pero siempre me ha tirado cierto tufillo a culé.Gorri escribió:11Karim escribió:Como he leído por ahí,sabe la sexta hacer algún programa propio y no cogiendo imágenes de programas de otras cadenas,lo siento,pero yo a estos 2 tontos de la sexta con el vídeo que acabo de ver de su primer programa ya he tenido bastante,porque a mí gracia me hacen más bien poca...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
11Karim escribió:Tu mismo lo has dicho,es cuestión de gustos,los manolos cada vez me gustan menos pero si tengo que elegir entre ellos y los 2 de la sexta me quedo con los manolos claramente,más que nada porque ese tipo de programas de la sexta,de la escuela de "se lo que hicisteis" no me gustan,y los presentadores menos aún,la rubia estará todo lo buena que tú quieras,pero es lo más tonto que te puedan tirar a la cara,la sexta no se porqué pero siempre me ha tirado cierto tufillo a culé.Gorri escribió:11Karim escribió:Como he leído por ahí,sabe la sexta hacer algún programa propio y no cogiendo imágenes de programas de otras cadenas,lo siento,pero yo a estos 2 tontos de la sexta con el vídeo que acabo de ver de su primer programa ya he tenido bastante,porque a mí gracia me hacen más bien poca...
PEro si el jefe de deportes había currado en el Madrid! Sólo hablan del Madrid.
En fin, los Manolos no es un programa deportivo, es telebasura y de la mala. Que si las abdominales de Cristiano, que si Guti no cambies y Raúl selección. Los de la sexta ya veremos pero la verdad, a esa hora, para ver esta mierda de programas prefiero ponerme el documental de animales.
Gorri- Titular
- Mensaje n°16
Pues tampoco es mala opción.SUPERHIPERBARÇA escribió:
En fin, los Manolos no es un programa deportivo, es telebasura y de la mala. Que si las abdominales de Cristiano, que si Guti no cambies y Raúl selección. Los de la sexta ya veremos pero la verdad, a esa hora, para ver esta mierda de programas prefiero ponerme el documental de animales.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Gorri escribió:Pues eso, el que no lo haya visto que lo vea, porque para ver a los atontaos de 4 en este al menos hacen gracia y encima atizan a los roncero y compañía.
Está es la jaca de Periodistas FC de dicho programa:
La madre que la pario, solo por ellos merece ver el programa joder
:pp3: :pp3:
Gorri- Titular
- Mensaje n°18
Yo creo que me he enamorado
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°19
La escuela de buenorras de la sexta . Yo lo veo, prefiero profesionales del humor que aguantar a dos aficionados como los manolos. Lo de la sexta culé perdonad pero me da la risa, sólo hay que ver como comenta los partidos el Esteva.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°20
hoy lo he visto y no me ha disgustado , a mi dani mateo me gusta como presentador y castella tambien ... luego se pueden poner los deportes de antena 3 y se pueden ver los de la sexta a las 2 y media.. a mi los manolos si que me dan asco por lo menos estos de la sexta hacen parodia , los otros hablando en serio ya es una parodia.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
Joder, me lo he perdido, pero por lo que decís tiene buena pinta. A partir del lunes haré un seguimiento especial
Gorri- Titular
- Mensaje n°22
Cagontal, hoy no ha salido la jacoba buenorra. Han dicho que el domingo hay un especial del programa a las 15:55