¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Vannistelrooy17
Nesta
masia
Leyenda
Medgot
swyne
10 participantes

Nadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti????

swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Nadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti???? Empty Nadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti????

Mensaje por swyne Jue Ene 14, 2010 11:55 am

Con un tono chulesco que es que da verguenza que ese tio sea el segundo capitan del madrid...

http://www.marca.com/2010/01/13/futbol/equipos/real_madrid/1263383451.html :K bugg
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Nadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti???? Empty Re: Nadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti????

Mensaje por Medgot Jue Ene 14, 2010 8:05 pm

O sea, que nos pasamos el día criticando a la prensa y cuando un jugador le echa bemoles de enfrentarse a una malicia de la prensa nos metemos con el jugador.

Por un lado me parece mal la salida de Guti porque crea ruido innecesario alrededor del club y de su figura.

Por otro me parece que es la respuesta que merecía una pregunta maliciosa y tocahuevos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Nadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti???? Empty Re: Nadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti????

Mensaje por Leyenda Jue Ene 14, 2010 8:18 pm

la verdad es q de guti paso bastante, mientras no juegue o juegue poco , alla el club con regalar dinero a exfutbolistas tongue
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Jue Ene 14, 2010 8:21 pm

Leyenda escribió:la verdad es q de guti paso bastante, mientras no juegue o juegue poco , alla el club con regalar dinero a exfutbolistas tongue

¿Prefieres a Raúl? Lo digo porque yo vi mejorar el juego del Madrid el domingo, a partir de la entrada de Guti, y en cambio lo he visto empeorar, a veces hasta el punto de peligrar la victoria, cuando ha saltado Raúl.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Ene 14, 2010 8:25 pm

Medgot escribió:
    Leyenda escribió:la verdad es q de guti paso bastante, mientras no juegue o juegue poco , alla el club con regalar dinero a exfutbolistas tongue

¿Prefieres a Raúl? Lo digo porque yo vi mejorar el juego del Madrid el domingo, a partir de la entrada de Guti, y en cambio lo he visto empeorar, a veces hasta el punto de peligrar la victoria, cuando ha saltado Raúl.
    no prefiero a raul, raul como futbolista no existe desde hace tiempo y con lo q hay arriba va a molestar bastante poco, ademas al menos tiene la madurez de no hacer el chorra por la vida (q conste q lo odio como el q mas), que guti empiece a entrar en el equipo me parece bastante ridiculo y esas salidas de tiesto no se como q me cansa la vista ver a este personaje.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Ene 14, 2010 9:08 pm

Joder nose como podeis criticar a Guti por eso,para mi lo ke hizo es de admirar.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Ene 14, 2010 10:41 pm

masia escribió:Joder nose como podeis criticar a Guti por eso,para mi lo ke hizo es de admirar.

+1 Guti dice lo que piensa y no se deja tocar los huevos por la prensa, y todos los medios "ais Guti que agrio estas no?, sera por lo de Alcorcon y que no has jugado en 2 meses?" (si claro, por eso esta agrio ahora precisamente que ha vuelto a jugar, muy logico) Lo que se merecian es que les mandara a tomar por culo, y lo hizo de una manera moderada.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Ene 15, 2010 12:13 am

Yo creo que este tio cada vez le importa menos el futbol.

Fuera ya!!!!
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Nadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti???? Cochei

Mensaje por janista Vie Ene 15, 2010 12:19 am

Medgot escribió:O sea, que nos pasamos el día criticando a la prensa y cuando un jugador le echa bemoles de enfrentarse a una malicia de la prensa nos metemos con el jugador.

Por un lado me parece mal la salida de Guti porque crea ruido innecesario alrededor del club y de su figura.

Por otro me parece que es la respuesta que merecía una pregunta maliciosa y tocahuevos.

+1

Hasta las narices de que la prensa sea como es y siempre vaya a tocar narices en vez de informar, soy crítico con Guti en muchos aspectos, pero en este caso y para mi chapeau por él, y que coman mierda hablando en plata los de la prensa-deportiva-rosa.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Ene 15, 2010 12:24 am

Su imagen de "gran profesional"
    Nadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti???? Laughing1cNadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti???? Laughing1cNadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti???? Laughing1c

Nadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti???? 55411649

Nadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti???? 20646145
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Vie Ene 15, 2010 12:24 am

Pues si , ya se habló ayer y si, da vergüenza ajena que sea uno de los capitanes del Madrid. De hecho, da vergüenza que siga jugando al fútbol.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Vie Ene 15, 2010 12:33 am

Me pareció un espectáculo lamentable pero normal cuando se juntan dos partes a cual más impresentable, la prensa y Putierrez
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Ene 15, 2010 12:39 am

Ayer colgue está misma carta, estaba en el apartado cartas al director de AS.
    HOY está en cartas al director de Marca, "forever" está usando todos los recursos de los que dispone:

Nadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti???? Screenshot07y

cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:50 am