¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

El misterio de Baúl y Puti con la prensa

Anonymous
    Invitado
    Invitado

El misterio de  Baúl y Puti con la prensa Empty El misterio de Baúl y Puti con la prensa

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 3:04 am

he visto que muchos se preguntaban eso yo tengo clarísimo que los dos les filtran información y por eso les lamen el culo si no hacen eso adios a información
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

El misterio de  Baúl y Puti con la prensa Empty Re: El misterio de Baúl y Puti con la prensa

Mensaje por Gorri Vie Ene 29, 2010 3:09 am

No hay ningún misterio. Raul y Guti sigue en el madrid gracias a la prensa, y ahora todavía quedan los últimos coletazos. Pero hay que estar contento, les quedan dos telediarios. La prensa que siga con sus mierdas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

El misterio de  Baúl y Puti con la prensa Empty Re: El misterio de Baúl y Puti con la prensa

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 3:13 am

Gorri escribió:No hay ningún misterio. Raul y Guti sigue en el madrid gracias a la prensa, y ahora todavía quedan los últimos coletazos. Pero hay que estar contento, les quedan dos telediarios. La prensa que siga con sus mierdas.

+1 Pellegrine lo está haciendo genial y le está dando más de un zas a la prensa cool cool
    Maradona
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Maradona Vie Ene 29, 2010 3:35 am

veleta mercury
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 3:38 am

Maradona escribió:veleta mercury

Yo por una cosa que diga que Guti es el único constructor de juego del equipo por desgracia y vale para 2 partes y otra que quiero que se pire ya
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Sáb Ene 30, 2010 2:28 am

Yo creo que es bipolar
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 2:35 am

George Harrison escribió:

Yo creo que es bipolar

Lol huh
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Sáb Ene 30, 2010 2:53 am

Al As, al Marca, al Spork, y al Mundo deportivo, les pegaba fuego. Con dejar cuatro agencias serias para que nos informaran de lo justo y necesario debería de bastar. Estos periodicuchos son del mismo palo que los periodistas del corazón que salen persiguiendo a la Pantoja y demás fauna.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 2:54 am

R.Larcos escribió:Al As, al Marca, al Spork, y al Mundo deportivo, les pegaba fuego. Con dejar cuatro agencias serias para que nos informaran de lo justo y necesario debería de bastar. Estos periodicuchos son del mismo palo que los periodistas del corazón que salen persiguiendo a la Pantoja y demás fauna.

Pues sí, es posible que haya un periodico deportivo en este país que no sea mierda, el estadio deportivo no esta mal , el sportyou pero es digital creo
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Sáb Ene 30, 2010 2:56 am

clara_mercury escribió:
    R.Larcos escribió:Al As, al Marca, al Spork, y al Mundo deportivo, les pegaba fuego. Con dejar cuatro agencias serias para que nos informaran de lo justo y necesario debería de bastar. Estos periodicuchos son del mismo palo que los periodistas del corazón que salen persiguiendo a la Pantoja y demás fauna.

Pues sí, es posible que haya un periodico deportivo en este país que no sea mierda, el estadio deportivo no esta mal , el sportyou pero es digital creo

Yo, ya te digo, me sobraría con lo que me contaran el mundo, abc, el pais y demás periodicos de información general. Con eso, los informativos de los telediarios y poco mas, no hacía falta mas. La peste es sobre todo AS-Marca-Spok-MD, La ser y alguno que otro mas.
    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado

Mensaje por duquedelacostra Sáb Ene 30, 2010 2:57 am

En youtube, los episodios de "El enigma Raul" , no recuerdo en cual capitulo, creo que el 3. Cuando lo de Schuster que no bajo al vestuario en el descanso, que preguntaban quien lo habia filtrado. Raul lo nego 3 veces. PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO la gracia es que, al poco, se le escapo en la SER a Paco Gonzalez un "....como nos dijo Raul...." asi que, mas claro agua.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 2:58 am

R.Larcos escribió:
    clara_mercury escribió:

Yo, ya te digo, me sobraría con lo que me contaran el mundo, abc, el pais y demás periodicos de información general. Con eso, los informativos de los telediarios y poco mas, no hacía falta mas. La peste es sobre todo AS-Marca-Spok-MD, La ser y alguno que otro mas.

+1 Aunque Cuatro también se podía ir a tomar por culo, Lama da asco canta los goles de Raul que da asco bugg bugg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 2:58 am

duquedelacostra escribió:En youtube, los episodios de "El enigma Raul" , no recuerdo en cual capitulo, creo que el 3. Cuando lo de Schuster que no bajo al vestuario en el descanso, que preguntaban quien lo habia filtrado. Raul lo nego 3 veces. PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO la gracia es que, al poco, se le escapo en la SER a Paco Gonzalez un "....como nos dijo Raul...." asi que, mas claro agua.

Sí es verdad mucha gente a partir de ahí se dio cuenta :K

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:19 pm