he visto que muchos se preguntaban eso yo tengo clarísimo que los dos les filtran información y por eso les lamen el culo si no hacen eso adios a información
5 participantes
El misterio de Baúl y Puti con la prensa
Gorri- Titular
- Mensaje n°2
Re: El misterio de Baúl y Puti con la prensa
No hay ningún misterio. Raul y Guti sigue en el madrid gracias a la prensa, y ahora todavía quedan los últimos coletazos. Pero hay que estar contento, les quedan dos telediarios. La prensa que siga con sus mierdas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Gorri escribió:No hay ningún misterio. Raul y Guti sigue en el madrid gracias a la prensa, y ahora todavía quedan los últimos coletazos. Pero hay que estar contento, les quedan dos telediarios. La prensa que siga con sus mierdas.
+1 Pellegrine lo está haciendo genial y le está dando más de un zas a la prensa
Maradona- Convocado
- Mensaje n°4
veleta mercury
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Maradona escribió:veleta mercury
Yo por una cosa que diga que Guti es el único constructor de juego del equipo por desgracia y vale para 2 partes y otra que quiero que se pire ya
George Harrison- Titular
- Mensaje n°6
Maradona escribió:veleta mercury
Yo creo que es bipolar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
George Harrison escribió:Maradona escribió:veleta mercury
Yo creo que es bipolar
Lol
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Al As, al Marca, al Spork, y al Mundo deportivo, les pegaba fuego. Con dejar cuatro agencias serias para que nos informaran de lo justo y necesario debería de bastar. Estos periodicuchos son del mismo palo que los periodistas del corazón que salen persiguiendo a la Pantoja y demás fauna.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
R.Larcos escribió:Al As, al Marca, al Spork, y al Mundo deportivo, les pegaba fuego. Con dejar cuatro agencias serias para que nos informaran de lo justo y necesario debería de bastar. Estos periodicuchos son del mismo palo que los periodistas del corazón que salen persiguiendo a la Pantoja y demás fauna.
Pues sí, es posible que haya un periodico deportivo en este país que no sea mierda, el estadio deportivo no esta mal , el sportyou pero es digital creo
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°10
clara_mercury escribió:R.Larcos escribió:Al As, al Marca, al Spork, y al Mundo deportivo, les pegaba fuego. Con dejar cuatro agencias serias para que nos informaran de lo justo y necesario debería de bastar. Estos periodicuchos son del mismo palo que los periodistas del corazón que salen persiguiendo a la Pantoja y demás fauna.
Pues sí, es posible que haya un periodico deportivo en este país que no sea mierda, el estadio deportivo no esta mal , el sportyou pero es digital creo
Yo, ya te digo, me sobraría con lo que me contaran el mundo, abc, el pais y demás periodicos de información general. Con eso, los informativos de los telediarios y poco mas, no hacía falta mas. La peste es sobre todo AS-Marca-Spok-MD, La ser y alguno que otro mas.
duquedelacostra- Convocado
- Mensaje n°11
En youtube, los episodios de "El enigma Raul" , no recuerdo en cual capitulo, creo que el 3. Cuando lo de Schuster que no bajo al vestuario en el descanso, que preguntaban quien lo habia filtrado. Raul lo nego 3 veces. PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO la gracia es que, al poco, se le escapo en la SER a Paco Gonzalez un "....como nos dijo Raul...." asi que, mas claro agua.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
R.Larcos escribió:clara_mercury escribió:R.Larcos escribió:Al As, al Marca, al Spork, y al Mundo deportivo, les pegaba fuego. Con dejar cuatro agencias serias para que nos informaran de lo justo y necesario debería de bastar. Estos periodicuchos son del mismo palo que los periodistas del corazón que salen persiguiendo a la Pantoja y demás fauna.
Yo, ya te digo, me sobraría con lo que me contaran el mundo, abc, el pais y demás periodicos de información general. Con eso, los informativos de los telediarios y poco mas, no hacía falta mas. La peste es sobre todo AS-Marca-Spok-MD, La ser y alguno que otro mas.
+1 Aunque Cuatro también se podía ir a tomar por culo, Lama da asco canta los goles de Raul que da asco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
duquedelacostra escribió:En youtube, los episodios de "El enigma Raul" , no recuerdo en cual capitulo, creo que el 3. Cuando lo de Schuster que no bajo al vestuario en el descanso, que preguntaban quien lo habia filtrado. Raul lo nego 3 veces. PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO la gracia es que, al poco, se le escapo en la SER a Paco Gonzalez un "....como nos dijo Raul...." asi que, mas claro agua.
Sí es verdad mucha gente a partir de ahí se dio cuenta
» Guti: "El que no se crea mi lesión, que se vaya a coger amapolas"
» Floren cuentamos porque el Baul y la puti siguen machacando al Madrid
» Baul y Puti, la historia de estos 2 vampiros chupasangres no ha hecho sino comenzar
» Nadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti????
» Si el Madrid mejora y gana títulos con las marchas de Baúl y Puti como ocurrió con la Selección Española
» Floren cuentamos porque el Baul y la puti siguen machacando al Madrid
» Baul y Puti, la historia de estos 2 vampiros chupasangres no ha hecho sino comenzar
» Nadie habla de la rueda de prensa lamentable de puti????
» Si el Madrid mejora y gana títulos con las marchas de Baúl y Puti como ocurrió con la Selección Española