Los merengones andan de celebracion en celebracion
sera que piensan que el barcelona les dejo el camino libre para ganar la copa?
10Messi10 escribió:Hace mas de año y medio que no pueden celebrar algo, aunque sea a costa de otro equipo. ¿Vallaron la Cibeles esta vez?
vicks_vaporub escribió:La verdade es que algunos estan demasiado eufóricos y no se porque... No se que gana el Madrid con esto? Un Barça con ganas de desquitarse en la liga y la Champions... y en la segunda parte he visto a un Barça con ganas y mucho fútbol como no se veía desde hace un tiempo, así que esperemos que siga asi en las otras competiciones.
Yo no he entrado a decir nada de "a la puta calle" o nada por el estilo en el hilo que han abierto. No me parece muy bien, pero por supuesto que me alegro de que el Barca haya quedado eliminado. Yo me alegro de que el Barca pierda siempre. Da igual que sea hoy cuando habeis ganado 6 titulos que cuando llevabais 3 anios sin ganar nada.vicks_vaporub escribió:La verdade es que algunos estan demasiado eufóricos y no se porque... No se que gana el Madrid con esto? Un Barça con ganas de desquitarse en la liga y la Champions... y en la segunda parte he visto a un Barça con ganas y mucho fútbol como no se veía desde hace un tiempo, así que esperemos que siga asi en las otras competiciones.
Shearer escribió:Yo no he entrado a decir nada de "a la puta calle" o nada por el estilo en el hilo que han abierto. No me parece muy bien, pero por supuesto que me alegro de que el Barca haya quedado eliminado. Yo me alegro de que el Barca pierda siempre. Da igual que sea hoy cuando habeis ganado 6 titulos que cuando llevabais 3 anios sin ganar nada.vicks_vaporub escribió:La verdade es que algunos estan demasiado eufóricos y no se porque... No se que gana el Madrid con esto? Un Barça con ganas de desquitarse en la liga y la Champions... y en la segunda parte he visto a un Barça con ganas y mucho fútbol como no se veía desde hace un tiempo, así que esperemos que siga asi en las otras competiciones.
Lo de que el Madrid en si no gana nada con esto. Pues si, pero tampoco pierde nada. El unico que ha perdido con la eliminacion ha sido el Barca y el unico que ha ganado ha sido el Madrid.
Os quitais 4 partidos de encima, pero tb perdeis la posibilidad de un titulo.
LA segunda parte ha jugado muy bien, pero veremos si mantiene ese nivel en los proximos partidos o si vuelve a lo que estaba haciendo ultimamente.
BarCamp escribió:Shearer escribió:Yo no he entrado a decir nada de "a la puta calle" o nada por el estilo en el hilo que han abierto. No me parece muy bien, pero por supuesto que me alegro de que el Barca haya quedado eliminado. Yo me alegro de que el Barca pierda siempre. Da igual que sea hoy cuando habeis ganado 6 titulos que cuando llevabais 3 anios sin ganar nada.vicks_vaporub escribió:La verdade es que algunos estan demasiado eufóricos y no se porque... No se que gana el Madrid con esto? Un Barça con ganas de desquitarse en la liga y la Champions... y en la segunda parte he visto a un Barça con ganas y mucho fútbol como no se veía desde hace un tiempo, así que esperemos que siga asi en las otras competiciones.
Lo de que el Madrid en si no gana nada con esto. Pues si, pero tampoco pierde nada. El unico que ha perdido con la eliminacion ha sido el Barca y el unico que ha ganado ha sido el Madrid.
LA segunda parte ha jugado muy bien, pero veremos si mantiene ese nivel en los proximos partidos o si vuelve a lo que estaba haciendo ultimamente.
a ver
Perdimos un titulo en el que somos los ACTUALES CAMPEONES, no se que gana el madrid, con que al barcelona lo eliminen, si el madrid tambien lo esta
la celebracion es valida, si con el barcelona fuera el madrid tuviera mas oportunidad, pero te recuerdo que con 300 kilos, kakas, benzemalos y demas un equipo de tercera los elimino HUMILLANDOLOS
Bueno,al menos los madridistas no hemos comprado bufandas del Sevilla ni nos hemos hecho socios del equipo andaluz,cosa que si hicieron bastantes cules con el Alcorcon.BarCamp escribió:
Ultra-Sur escribió:Bueno,al menos los madridistas no hemos comprado bufandas del Sevilla ni nos hemos hecho socios del equipo andaluz,cosa que si hicieron bastantes cules con el Alcorcon.BarCamp escribió:
Shearer escribió:BarCamp escribió:Shearer escribió:Yo no he entrado a decir nada de "a la puta calle" o nada por el estilo en el hilo que han abierto. No me parece muy bien, pero por supuesto que me alegro de que el Barca haya quedado eliminado. Yo me alegro de que el Barca pierda siempre. Da igual que sea hoy cuando habeis ganado 6 titulos que cuando llevabais 3 anios sin ganar nada.vicks_vaporub escribió:La verdade es que algunos estan demasiado eufóricos y no se porque... No se que gana el Madrid con esto? Un Barça con ganas de desquitarse en la liga y la Champions... y en la segunda parte he visto a un Barça con ganas y mucho fútbol como no se veía desde hace un tiempo, así que esperemos que siga asi en las otras competiciones.
a ver
Perdimos un titulo en el que somos los ACTUALES CAMPEONES, no se que gana el madrid, con que al barcelona lo eliminen, si el madrid tambien lo esta
la celebracion es valida, si con el barcelona fuera el madrid tuviera mas oportunidad, pero te recuerdo que con 300 kilos, kakas, benzemalos y demas un equipo de tercera los elimino HUMILLANDOLOS
Ya te lo he dicho arriba barcamp. El MAdrid no gana nada. El unico que gana es el Sevilla. Pero a los aficionados del Madrid nos gusta que el Barca pierda. Por eso nos alegramos de que le hayan eliminado. Y mas aun habiendo sido eliminados como lo fuimos por el Alcorcon, no queriamos que el Barca ganara la Copa. Es asi de simple. Ponte en el supuesto contrario. No te alegrarias de que eliminaran al Madrid?
BarCamp escribió:vicks_vaporub escribió:La verdade es que algunos estan demasiado eufóricos y no se porque... No se que gana el Madrid con esto? Un Barça con ganas de desquitarse en la liga y la Champions... y en la segunda parte he visto a un Barça con ganas y mucho fútbol como no se veía desde hace un tiempo, así que esperemos que siga asi en las otras competiciones.
y eso que segun ellos el barcelona "no es el del año pasado"