Yo no he visto el partido pero si han frenado el juego del Barcelona son un buen equipo
+13
morenoLove
Aragorn00
kiki_an
Felix de Belgica
castolo
andaluxi
Ultra-Sur
Llono
Lucho21
Shurmigu
Titofloren
pipa_higuain
RUSO
17 participantes
Esper que pep sea deportivo en la rueda de prensa
Decanato- Campeón del mundo
RUSO escribió:Pues eso, igual que cuando ganan 6-1 al valladolid dicen que "el valladolid ha sido un rival dignisimo, me ha gustado como nos han jugado, nos ha robado la pelota, cuando se han puesto 4-1 he temido por el resultado" , espero que ahora tambien reconozca el merito del rival
Ruso, mucho tiempo esperando esto, eh??? ... ten cuidado porque estas cosas degeneran en ansiedad ... :Sad: :Sad:
Del partido diré que el Rubin estuvo PERFECTO, sinceramente, en base a las posibilidades reales que tenía ... para mi, chapeau ... no son gran cosa, sin ser una banda ... pero trabajaron muchísimo y consiguieron aguantar muy bien al Barcelona ... además pudieron montar dos ataques que los finalizaron en ol, pues nada más que decir que enhorabuena ... el Barcleona lo vi muy espeso y atascado ... no mereció perder por dominio y situaciones de peligro, pero si porque a tanta diferencia de potencial no fueron lo suficientemente superiores ...
Es lo que hay, el grupo en un pañuelo con dos visitas a Rusia y recibiendo al Inter ... puede pasar cualquier cosa ...
RUSO- Pichichi
Yo lo unico que he hecho es abrir un post para ver las declaraciones de pep, estaba ansioso, que mal perder tienes , me parece muy bien que defiendas al barça.AlbertoPassau escribió:Pareces nuevo kiki_an, no conoces a Ruso?kiki_an escribió:el rubin ha jugado un buen partido, el barça mereció ganar, jugo un partido de 6, bien, pero sin grandes alardes, lo suficiente para ganar, pero estas cosas pasan y ha perdido, no pasa nada, puede ser hasta positivo como toque de atención
PD: Luego no os quejéis de los culés que pululan por este foro del madrid, porque este post lo ha creado un merengue... y no se que pinta en este foro
Yo le voy a dejar estos dias disfrutar porque se lo merece el chaval, eso si, si se invierten las tornas debes estar preparado para leer cosas como que estamos aqui por pura madriditis aunque luego te espete, "yo del Barsa digo lo que quiero" y rechace de plano actuar como los mismos cules que critica.
Lo dicho, dejale jugar que es posible que nos riamos mucho de el dentro de un tiempo :D
Decanato- Campeón del mundo
RUSO escribió:Yo lo unico que he hecho es abrir un post para ver las declaraciones de pep, estaba ansioso, que mal perder tienes , me parece muy bien que defiendas al barça.AlbertoPassau escribió:Pareces nuevo kiki_an, no conoces a Ruso?kiki_an escribió:el rubin ha jugado un buen partido, el barça mereció ganar, jugo un partido de 6, bien, pero sin grandes alardes, lo suficiente para ganar, pero estas cosas pasan y ha perdido, no pasa nada, puede ser hasta positivo como toque de atención
PD: Luego no os quejéis de los culés que pululan por este foro del madrid, porque este post lo ha creado un merengue... y no se que pinta en este foro
Yo le voy a dejar estos dias disfrutar porque se lo merece el chaval, eso si, si se invierten las tornas debes estar preparado para leer cosas como que estamos aqui por pura madriditis aunque luego te espete, "yo del Barsa digo lo que quiero" y rechace de plano actuar como los mismos cules que critica.
Lo dicho, dejale jugar que es posible que nos riamos mucho de el dentro de un tiempo :D
Hombre, Ruso ... reconocerás que no predicas con el ejemplo ...
Pero no importa, sinceramente ... al contrario ... esto comienza a ser realmente un FORO FUTBOLERO ... ... con sus madriditis y barcelonitis de costumbre ... :mad:
Shearer- Administrador
Decanato escribió:
Pero no importa, sinceramente ... al contrario ... esto comienza a ser realmente un FORO FUTBOLERO ... ... con sus madriditis y barcelonitis de costumbre ... :mad:
Como tiene que ser
dioszidane- Jugador revelación
Ya lo dijo Guardiola: "Messi puede jugar mal los partidos que kiera" pues venga al lío. El y todos. jejejejeje.
Chiquitroide- Convocado
dioszidane escribió:Ya lo dijo Guardiola: "Messi puede jugar mal los partidos que kiera" pues venga al lío. El y todos. jejejejeje.
No estaría mal que Messi empezara a jugar exclusivamente por el bonus. Me suena la historia... :)
Shearer- Administrador
Por cierto, primer gol en Champions de Ibratimovic.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
este año dirás, ¿no?Shearer escribió:Por cierto, primer gol en Champions de Ibratimovic.
Shearer- Administrador
kiki_an escribió:este año dirás, ¿no?Shearer escribió:Por cierto, primer gol en Champions de Ibratimovic.
Con la camiseta del barca, digo