ultimo partido frente al Inter en casa.
Todo puede pasar.
Pero claro, estais muuuuy tranquilos!
+1Felix de Belgica escribió:partidos en invierno en Ucrania y en Rusia... con terrenos de juego bastante malos y duros para los jugadores. Los del Barça parecen bastante cansados y estos partidos pueden crear algunas lesiones mas...
Todo puede pasar.
Lucho21 escribió:Mierda el inter q nos iba a eliminar va último??? joder y eso q tienen a Eto'o q es muy superior a Ibra.
Lucho21 escribió:+1Felix de Belgica escribió:partidos en invierno en Ucrania y en Rusia... con terrenos de juego bastante malos y duros para los jugadores. Los del Barça parecen bastante cansados y estos partidos pueden crear algunas lesiones mas...
Todo puede pasar.
Tú como estas??
pues no, te equivocas... con constancia ganas la liga, en la champions ganas si cuando tienes que ganar ganas, es decir, en la recta final... ahora mientras pases, si lo haces primero mejor, pero la fase decisiva es la fase finalmorenoLove escribió:
A, perdona, pense que las Champions como todas las competiciones, se ganaban siendo constante y ganando el maximo numero de partidos. Ok, me queda claro.
¿porque te contestas a ti mismo todo el rato?Felix de Belgica escribió:Felix de Belgica escribió:partidos en invierno en Ucrania y en Rusia... con terrenos de juego bastante malos y duros para los jugadores. Los del Barça parecen bastante cansados y estos partidos pueden crear algunas lesiones mas...
Todo puede pasar.
Mejor que tu!
Por lo menos yo sabia que los tres empataban para la primera plaza (con ventaja del Kazan sobre el Barça por su victoria) :mad:
andaluxi escribió:Observo cero autocritica cule
Yo estoy fenomenal.Felix de Belgica escribió:
Mejor que tu!
Por lo menos yo sabia que los tres empataban para la primera plaza (con ventaja del Kazan sobre el Barça por su victoria) :mad:
¿que los culés no tenemos autocrítica? lo que me faltaba por oirandaluxi escribió:Observo cero autocritica cule
a ver felix, ha sido un golazo, pero bueno, tú a lo tuyoFelix de Belgica escribió:Ahora estoy concencido Kikin es periodista para el Mundodeportivo :
El Rubin Kazan ha sorprendido al Barça y se ha impuesto en el Camp Nou con goles de Ryazantsev y Karadeniz. Ibrahimovic había alcanzado el empate transitorio con un golazo espectacular
:Sad: :Sad:
Golazo con 6 chilenas...
kiki_an escribió:¿que los culés no tenemos autocrítica? lo que me faltaba por oirandaluxi escribió:Observo cero autocritica cule
[
kiki_an escribió:¿que los culés no tenemos autocrítica? lo que me faltaba por oirandaluxi escribió:Observo cero autocritica culea ver felix, ha sido un golazo, pero bueno, tú a lo tuyoFelix de Belgica escribió:Ahora estoy concencido Kikin es periodista para el Mundodeportivo :
El Rubin Kazan ha sorprendido al Barça y se ha impuesto en el Camp Nou con goles de Ryazantsev y Karadeniz. Ibrahimovic había alcanzado el empate transitorio con un golazo espectacular
:Sad: :Sad:
Golazo con 6 chilenas...
OshasalidoungranoenAranju escribió:andaluxi escribió:Observo cero autocritica cule
Conyo!!
Un Madridista hablando de lo que no ha visto en su vida :hugtj:
andaluxi escribió:
Concretamente tu no sabes ni que existe esa palabra
Lucho21 escribió:Yo creo q el gol d Ibra no está entre los 5 mejores d lo q llevamos d champions, q decir del golazo d falta d ronaldo al zurich, el mejor sin duda como decian algunos merengues todo un golazo.
BoJaN_MeSsI escribió:Alguien la puede poner?? no he visto nunca un lanzamineto tan fuerte en mi vida!! llega entrar rompe las redes
A, ok, veo que no lees los comentarios enteros. Vale me ha quedado claro. Habeis perdido lo sabes?kiki_an escribió:pues no, te equivocas... con constancia ganas la liga, en la champions ganas si cuando tienes que ganar ganas, es decir, en la recta final... ahora mientras pases, si lo haces primero mejor, pero la fase decisiva es la fase finalmorenoLove escribió:
A, perdona, pense que las Champions como todas las competiciones, se ganaban siendo constante y ganando el maximo numero de partidos. Ok, me queda claro.
PD: hay eliminatorias después de la liguilla, lo digo por si no lo sabías, porque eso de ser constante me sonaba a que hablabas del "torneo de la regularidad", debes andar algo confundido
Lucho21 escribió:Yo creo q el gol d Ibra no está entre los 5 mejores d lo q llevamos d champions, q decir del golazo d falta d ronaldo al zurich, el mejor sin duda como decian algunos merengues todo un golazo.
Lucho21 escribió:Necesito 1 semana todavia para asimilarlo, no m lo puedo creer
Espera no puedo contestarte ahora, tengo q secarme las lagrimas por la derrotaRUSO escribió:
madre mia ahora te pones a comparar goles de ibra con ronaldo, estas mas escocido de lo que pensaba , se te nota por mucha ironia que sueltes. Sin duda los goles de ibra son mas decisivos en champions que los de ronaldo
Venga ahora que vas a decir "Sin duda xavi es peor que alonso" o alguna ironia mas
Claro,claro,el Madrid pierde en Sevilla y somos unos paquetes,vosotros perdeis contra el Rubi en vuestro campo y no pasa nada.Lucho21 escribió:El foro se está colapsando pq no paran d registrarse los foreros merengues q quedaban del foroas y de repente aparecen todos ahora.
PD: Lo único preocupante dl partido ha sido la lesión d Alves no vendais la moto anda...
Pareces nuevo kiki_an, no conoces a Ruso?kiki_an escribió:el rubin ha jugado un buen partido, el barça mereció ganar, jugo un partido de 6, bien, pero sin grandes alardes, lo suficiente para ganar, pero estas cosas pasan y ha perdido, no pasa nada, puede ser hasta positivo como toque de atención
PD: Luego no os quejéis de los culés que pululan por este foro del madrid, porque este post lo ha creado un merengue... y no se que pinta en este foro