¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Temujin
Registrat (x3)
hala_madrid
cr9
RUSO
Marcoxis
belce82_mad
Titofloren
claria_mercury
NO.
Shurmigu
kratos82
antidisturbios
Zizou-5
18 participantes

Busco nombre del periodista

hala_madrid
    Titular
    Titular

Busco nombre del periodista - Página 2 Empty Re: Busco nombre del periodista

Mensaje por hala_madrid Miér Ene 13, 2010 11:53 pm

Zizou-5 escribió:Uno que ha salido aveces en cuatro, en los especiales eurocopa creo... uno asi gordito con el pelo a capa, sale en cuatro

esque lo vi el sabado en el metro de madrid y me quedé pillao, le pregunté si salia en cuatro y me dijo que si, despues estuve hablando me pregunte si iba a ir al partido del mallorca y tal

lo que no me sale es el nombre
    se quien dices es antoñito ruiz que salia en maracana,y cubre al atleti en la ser tb.Vamos es el que narra los partidos del atletico de madrid por la ser.

Busco nombre del periodista - Página 2 ImagenRecorte.php?img=2273
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Jue Ene 14, 2010 12:01 am

hala_madrid escribió:
    Zizou-5 escribió:Uno que ha salido aveces en cuatro, en los especiales eurocopa creo... uno asi gordito con el pelo a capa, sale en cuatro

esque lo vi el sabado en el metro de madrid y me quedé pillao, le pregunté si salia en cuatro y me dijo que si, despues estuve hablando me pregunte si iba a ir al partido del mallorca y tal

se quien dices es antoñito no se que que salia en maracana,y cubre al atleti en la ser tb.Vamos es el que narra los partidos del atletico de madrid por la ser.

Este¿?
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Jue Ene 14, 2010 12:18 am

Marcoxis escribió:
    belce82_mad escribió:Yo os supero a todos...cuando vivía en embajadores, el gran poli carpo diaz (El Potro de Vallecas) me pidió amablemente (lo digo en serio) pasta para subirse a un "taxi" de los que te llevan a las barranquillas (eso es nivel y no lo de Pilar Rubio)

Se la diste? cool

Teniendo en cuenta que es un tío que puede abrirte el tarro de una hostia y que a pesar de eso lo pidió con educación pues algo le día al hombre
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Ene 14, 2010 12:35 am

Pues mis "famosos" vistos on live, aparte de sobre el césped son:
    - Bakero y Esteban en una gira promocional que hicieron bastantes años atrás en un concesionario de coches de mi ciudad.
    - Txiqui Begiristain, comprando en una tienda de electrónica en Andorra, hace ya años, también.
    - El "nano" Soler, que se paró para preguntarnos (a mi mujer y a mí) por donde quedaba un hotel en Platja d'Aro (Yo no le reconocí. Iba con gafas graduadas y tenía más pinta de universitario que de futbolista lg )
    - Pep Guardiola, en el banquillo del campo de mi (actual) pueblo, cuando vino a jugar estando en 3ª con el Barça B.

:sm15:
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Ene 14, 2010 12:46 am

Donato en el Burguer King del Burgo Centro cuando jugaba en el Atlético.

Hierro en Las Rozas.

Torres, en una gasolinera de Arturo Soria, con un Porsche Cayenne negro.

Ramoncin, por la calle Arenal.

Poli Diaz en el metro, no era ya drogata pero estaba viejales y cascao un poco, hace 3 o 4 años.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Jue Ene 14, 2010 12:50 am

hala_madrid escribió:

se quien dices es antoñito ruiz que salia en maracana,y cubre al atleti en la ser tb.Vamos es el que narra los partidos del atletico de madrid por la ser.

sii ese jaja,la verdad esque es un tio majo
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Jue Ene 14, 2010 4:11 am

antoñito ruiz ( pero es de la ser se parece al marido de la bordiu ) ,juanma castaño ser cuatro plus
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Jue Ene 14, 2010 4:14 am

antoñito ruiz que grande cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Ene 14, 2010 4:16 am

AHHH Tu dices Antoñito ruiz!!!! Creo que es este:

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Ene 14, 2010 4:19 am

supermigue escribió:
    XenXo escribió:
    supermigue escribió:Joder, cojo el metro todas las semanas y no veo a nadie, viene tú a Madrid y te encuentras con un periodista deportivo tongue cool

No sé quién es...

yo vi a ivan de la peña en mi ex colegio xD
    Yo he visto a mucha gente eeh jaja pero no en el metro, por ejemplo en mi anterior colegio vi a Fernando Torres, hace unos 7 u 8 años, y firmó autógrafos y todo, me acuerdo que para conseguirle un autógrafo a un amigo mío que se llama David, le dije a Torres: "Me llamo David dedicamelo por favor" cool :oool: y le conseguí el autógrafo a mi amigo, ahora lo guarda como oro en paño.

Otro año vino Hierro, justo el año anterior a su retirada. Le seguí hasta la salida cuando se fue y no tenía nada en lo que me pudiese firmar, así que le di un panfleto de publicidad cool en plan cutre, al final lo tiré porque no se distinguía ni la firma.

También me encontré con el bus del Madrid, con todos dentro. Recuerdo que ví a Del Bosque, Raúl, Guti... y alguno más cool

Vistes el bus del madrid, donde??

Yo antes... cuando se alojaban en el Hotel Montreal los veia pasando delante de mi casa ( Sempre oia a la policia dos horas antes del partido.. me asomaba a la terraza y ahi que estaban jaja)

Ahora que se alojan en el Mirasierra ya no pasan por delante de mi casa
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Jue Ene 14, 2010 4:28 am

yo ver famosos por ejemplo politicos unos cuantos Lopez Garrido, Gallardon, el otro dia estuve cmoiendo en la mesa de al lado de Abellan, en Hallowen me encontre a Hierro disfrazado cenando en el Tomy Romas, cerca de mi casa vive el actor que hacia de Paco en siete vidas, no me acuerdo del nombre, pense que se habia mudado pero hace 2 dias me lo volvi a econtrar y algun jugador del Madrid tambien me lo he encontrado, a Zamorano , a Soldado, despues de un partido de Basket, a Felipe Reyes, repartiendo peridicos en la boca del metro haciendo publicidad del periodico "metro".
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Jue Ene 14, 2010 5:53 am

supermigue escribió:Joder, cojo el metro todas las semanas y no veo a nadie, viene tú a Madrid y te encuentras con un periodista deportivo tongue cool

No sé quién es...
    Yo he estado 3 veces en Madrid, he ído 2 veces a ver un partido al Bernabeu y en la última ocasión me encontré a Tomás Roncero en la tienda que hay junto a la entrada a donde llegan los autobuses de los equipos en día de partido (calle Padre Damián, creo). ¿Debo considerar que tengo suerte por tener 1/3 de posibilidades de encontrarme a un gilipollas cuando voy a Madrid? Yo creo que no.

Hay otra casualidad que por poco me provoca un patatús. La primera vez que fui a Madrid, por el 88 para ver un Madrid-Liverpool, a las primeras personas que vi nada más bajar del autobús fue a un compañero de clase y a su padre que, al parecer, estaban pasando allí unos días. Encima el chaval me caía como el culo. cool

Bueno, también tengo la ¿suerte? de tener a Manolo Lama como "paisano". Viene por aquí en septiembre y semana santa todos los años, tiene piso en mi pueblo..... Este año es pregonero en Semana Santa sleep Para colmo, hace 3 y 4 años respectivamente le dio por traerse a sus amiguetes. El primer año vino con Pipi Estrada, el segundo con Manolo Esteban (Manolete). Hombre, se le agradece en parte la publicidad que le da al pueblo pero entrar a un bar y encontrártelo da algo de grima, la verdad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:03 pm