se quien dices es antoñito ruiz que salia en maracana,y cubre al atleti en la ser tb.Vamos es el que narra los partidos del atletico de madrid por la ser.Zizou-5 escribió:Uno que ha salido aveces en cuatro, en los especiales eurocopa creo... uno asi gordito con el pelo a capa, sale en cuatro
esque lo vi el sabado en el metro de madrid y me quedé pillao, le pregunté si salia en cuatro y me dijo que si, despues estuve hablando me pregunte si iba a ir al partido del mallorca y tal
lo que no me sale es el nombre
+14
Temujin
Registrat (x3)
hala_madrid
cr9
RUSO
Marcoxis
belce82_mad
Titofloren
claria_mercury
NO.
Shurmigu
kratos82
antidisturbios
Zizou-5
18 participantes
Busco nombre del periodista
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°26
Re: Busco nombre del periodista
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°27
hala_madrid escribió:se quien dices es antoñito no se que que salia en maracana,y cubre al atleti en la ser tb.Vamos es el que narra los partidos del atletico de madrid por la ser.Zizou-5 escribió:Uno que ha salido aveces en cuatro, en los especiales eurocopa creo... uno asi gordito con el pelo a capa, sale en cuatro
esque lo vi el sabado en el metro de madrid y me quedé pillao, le pregunté si salia en cuatro y me dijo que si, despues estuve hablando me pregunte si iba a ir al partido del mallorca y tal
Este¿?
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°28
Marcoxis escribió:belce82_mad escribió:Yo os supero a todos...cuando vivía en embajadores, el gran poli carpo diaz (El Potro de Vallecas) me pidió amablemente (lo digo en serio) pasta para subirse a un "taxi" de los que te llevan a las barranquillas (eso es nivel y no lo de Pilar Rubio)
Se la diste?
Teniendo en cuenta que es un tío que puede abrirte el tarro de una hostia y que a pesar de eso lo pidió con educación pues algo le día al hombre
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Pues mis "famosos" vistos on live, aparte de sobre el césped son:
- Bakero y Esteban en una gira promocional que hicieron bastantes años atrás en un concesionario de coches de mi ciudad.
- Txiqui Begiristain, comprando en una tienda de electrónica en Andorra, hace ya años, también.
- El "nano" Soler, que se paró para preguntarnos (a mi mujer y a mí) por donde quedaba un hotel en Platja d'Aro (Yo no le reconocí. Iba con gafas graduadas y tenía más pinta de universitario que de futbolista )
- Pep Guardiola, en el banquillo del campo de mi (actual) pueblo, cuando vino a jugar estando en 3ª con el Barça B.
- Bakero y Esteban en una gira promocional que hicieron bastantes años atrás en un concesionario de coches de mi ciudad.
- Txiqui Begiristain, comprando en una tienda de electrónica en Andorra, hace ya años, también.
- El "nano" Soler, que se paró para preguntarnos (a mi mujer y a mí) por donde quedaba un hotel en Platja d'Aro (Yo no le reconocí. Iba con gafas graduadas y tenía más pinta de universitario que de futbolista )
- Pep Guardiola, en el banquillo del campo de mi (actual) pueblo, cuando vino a jugar estando en 3ª con el Barça B.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Donato en el Burguer King del Burgo Centro cuando jugaba en el Atlético.
Hierro en Las Rozas.
Torres, en una gasolinera de Arturo Soria, con un Porsche Cayenne negro.
Ramoncin, por la calle Arenal.
Poli Diaz en el metro, no era ya drogata pero estaba viejales y cascao un poco, hace 3 o 4 años.
Hierro en Las Rozas.
Torres, en una gasolinera de Arturo Soria, con un Porsche Cayenne negro.
Ramoncin, por la calle Arenal.
Poli Diaz en el metro, no era ya drogata pero estaba viejales y cascao un poco, hace 3 o 4 años.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°31
hala_madrid escribió:se quien dices es antoñito ruiz que salia en maracana,y cubre al atleti en la ser tb.Vamos es el que narra los partidos del atletico de madrid por la ser.Zizou-5 escribió:Uno que ha salido aveces en cuatro, en los especiales eurocopa creo... uno asi gordito con el pelo a capa, sale en cuatro
sii ese jaja,la verdad esque es un tio majo
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Zizou-5 escribió:Uno que ha salido aveces en cuatro, en los especiales eurocopa creo... uno asi gordito con el pelo a capa, sale en cuatro
antoñito ruiz ( pero es de la ser se parece al marido de la bordiu ) ,juanma castaño ser cuatro plus
Llono- Pichichi
- Mensaje n°33
antoñito ruiz que grande
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
AHHH Tu dices Antoñito ruiz!!!! Creo que es este:
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
supermigue escribió:Yo he visto a mucha gente eeh jaja pero no en el metro, por ejemplo en mi anterior colegio vi a Fernando Torres, hace unos 7 u 8 años, y firmó autógrafos y todo, me acuerdo que para conseguirle un autógrafo a un amigo mío que se llama David, le dije a Torres: "Me llamo David dedicamelo por favor" :oool: y le conseguí el autógrafo a mi amigo, ahora lo guarda como oro en paño.XenXo escribió:supermigue escribió:Joder, cojo el metro todas las semanas y no veo a nadie, viene tú a Madrid y te encuentras con un periodista deportivo
No sé quién es...
yo vi a ivan de la peña en mi ex colegio xD
Otro año vino Hierro, justo el año anterior a su retirada. Le seguí hasta la salida cuando se fue y no tenía nada en lo que me pudiese firmar, así que le di un panfleto de publicidad en plan cutre, al final lo tiré porque no se distinguía ni la firma.
También me encontré con el bus del Madrid, con todos dentro. Recuerdo que ví a Del Bosque, Raúl, Guti... y alguno más
Vistes el bus del madrid, donde??
Yo antes... cuando se alojaban en el Hotel Montreal los veia pasando delante de mi casa ( Sempre oia a la policia dos horas antes del partido.. me asomaba a la terraza y ahi que estaban jaja)
Ahora que se alojan en el Mirasierra ya no pasan por delante de mi casa
Llono- Pichichi
- Mensaje n°36
yo ver famosos por ejemplo politicos unos cuantos Lopez Garrido, Gallardon, el otro dia estuve cmoiendo en la mesa de al lado de Abellan, en Hallowen me encontre a Hierro disfrazado cenando en el Tomy Romas, cerca de mi casa vive el actor que hacia de Paco en siete vidas, no me acuerdo del nombre, pense que se habia mudado pero hace 2 dias me lo volvi a econtrar y algun jugador del Madrid tambien me lo he encontrado, a Zamorano , a Soldado, despues de un partido de Basket, a Felipe Reyes, repartiendo peridicos en la boca del metro haciendo publicidad del periodico "metro".
gargallo- Suplente
- Mensaje n°37
Yo he estado 3 veces en Madrid, he ído 2 veces a ver un partido al Bernabeu y en la última ocasión me encontré a Tomás Roncero en la tienda que hay junto a la entrada a donde llegan los autobuses de los equipos en día de partido (calle Padre Damián, creo). ¿Debo considerar que tengo suerte por tener 1/3 de posibilidades de encontrarme a un gilipollas cuando voy a Madrid? Yo creo que no.supermigue escribió:Joder, cojo el metro todas las semanas y no veo a nadie, viene tú a Madrid y te encuentras con un periodista deportivo
No sé quién es...
Hay otra casualidad que por poco me provoca un patatús. La primera vez que fui a Madrid, por el 88 para ver un Madrid-Liverpool, a las primeras personas que vi nada más bajar del autobús fue a un compañero de clase y a su padre que, al parecer, estaban pasando allí unos días. Encima el chaval me caía como el culo.
Bueno, también tengo la ¿suerte? de tener a Manolo Lama como "paisano". Viene por aquí en septiembre y semana santa todos los años, tiene piso en mi pueblo..... Este año es pregonero en Semana Santa Para colmo, hace 3 y 4 años respectivamente le dio por traerse a sus amiguetes. El primer año vino con Pipi Estrada, el segundo con Manolo Esteban (Manolete). Hombre, se le agradece en parte la publicidad que le da al pueblo pero entrar a un bar y encontrártelo da algo de grima, la verdad.