esque lo vi el sabado en el metro de madrid y me quedé pillao, le pregunté si salia en cuatro y me dijo que si, despues estuve hablando me pregunte si iba a ir al partido del mallorca y tal
lo que no me sale es el nombre
kratos82 escribió:No??? Yo creo que si es ese.
supermigue escribió:Joder, cojo el metro todas las semanas y no veo a nadie, viene tú a Madrid y te encuentras con un periodista deportivo
No sé quién es...
Yo he visto a mucha gente eeh jaja pero no en el metro, por ejemplo en mi anterior colegio vi a Fernando Torres, hace unos 7 u 8 años, y firmó autógrafos y todo, me acuerdo que para conseguirle un autógrafo a un amigo mío que se llama David, le dije a Torres: "Me llamo David dedicamelo por favor" :oool: y le conseguí el autógrafo a mi amigo, ahora lo guarda como oro en paño.XenXo escribió:supermigue escribió:Joder, cojo el metro todas las semanas y no veo a nadie, viene tú a Madrid y te encuentras con un periodista deportivo
No sé quién es...
yo vi a ivan de la peña en mi ex colegio xD
supermigue escribió:Yo he visto a mucha gente eeh jaja pero no en el metro, por ejemplo en mi anterior colegio vi a Fernando Torres, hace unos 7 u 8 años, y firmó autógrafos y todo, me acuerdo que para conseguirle un autógrafo a un amigo mío que se llama David, le dije a Torres: "Me llamo David dedicamelo por favor" :oool: y le conseguí el autógrafo a mi amigo, ahora lo guarda como oro en paño.XenXo escribió:supermigue escribió:Joder, cojo el metro todas las semanas y no veo a nadie, viene tú a Madrid y te encuentras con un periodista deportivo
No sé quién es...
Otro año vino Hierro, justo el año anterior a su retirada. Le seguí hasta la salida cuando se fue y no tenía nada en lo que me pudiese firmar, así que le di un panfleto de publicidad en plan cutre, al final lo tiré porque no se distinguía ni la firma.
También me encontré con el bus del Madrid, con todos dentro. Recuerdo que ví a Del Bosque, Raúl, Guti... y alguno más
Ya se cual dices.XenXo escribió:supermigue escribió:Yo he visto a mucha gente eeh jaja pero no en el metro, por ejemplo en mi anterior colegio vi a Fernando Torres, hace unos 7 u 8 años, y firmó autógrafos y todo, me acuerdo que para conseguirle un autógrafo a un amigo mío que se llama David, le dije a Torres: "Me llamo David dedicamelo por favor" :oool: y le conseguí el autógrafo a mi amigo, ahora lo guarda como oro en paño.XenXo escribió:supermigue escribió:Joder, cojo el metro todas las semanas y no veo a nadie, viene tú a Madrid y te encuentras con un periodista deportivo
No sé quién es...
Otro año vino Hierro, justo el año anterior a su retirada. Le seguí hasta la salida cuando se fue y no tenía nada en lo que me pudiese firmar, así que le di un panfleto de publicidad en plan cutre, al final lo tiré porque no se distinguía ni la firma.
También me encontré con el bus del Madrid, con todos dentro. Recuerdo que ví a Del Bosque, Raúl, Guti... y alguno más
tu estas en el ojo del huracan, yo estoy en mordor, aqui no viene ni dios xD
bueno, con 4 o 5 años me invito a un colocao rosana, la cantante esa xD
Qué suerte, me habría gustado conocer a Sanchís, me gustan sus opiniones en el marca.kratos82 escribió:Yo de peque, fui una vez a Madrid de viaje, y fui a la ciudad deportiva, y vi a todos los jugadores y me fimo el Gran Capitan MANOLO SANCHIS, tb Hierro y Soler, y el jodido Raúl sudo de mi jejejje, que cabrón!!! Y por aqui por BCN, se suele ver tb mucho famoseo.
belce82_mad escribió:Yo os supero a todos...cuando vivía en embajadores, el gran poli carpo diaz (El Potro de Vallecas) me pidió amablemente (lo digo en serio) pasta para subirse a un "taxi" de los que te llevan a las barranquillas (eso es nivel y no lo de Pilar Rubio)
Luego no rinde porque tiene el sueño trastocado, igual que SneijderRUSO escribió:yo vi a sergio ramos en la feria agarrado del hombro con un amigo a las 2 de la mañana
supermigue escribió:Luego no rinde porque tiene el sueño trastocado, igual que SneijderRUSO escribió:yo vi a sergio ramos en la feria agarrado del hombro con un amigo a las 2 de la mañana
Hombre quién sabe si se volvió pronto.. o será lo que tú dices de que no se le notaba todavía, pero eso acaba quemando. Tengo un amigo que era relaciones del Buddha que le veía por ahí bastantes veces la temporada pasadaRUSO escribió:supermigue escribió:Luego no rinde porque tiene el sueño trastocado, igual que SneijderRUSO escribió:yo vi a sergio ramos en la feria agarrado del hombro con un amigo a las 2 de la mañana
pues tio fue de su mejor epoca, el año de capello, recuerdo que en el partido de esa semana incluso metio un gol al athletic 1-4 en san mames. Supongo que aun era joven para que empezara a notar tanta juerga.