+9
belce82_mad
Peter Griffin
Shurmigu
Registrat (x3)
ajotace
BoJaN_MeSsI
Shearer
Umer
pantuflo
13 participantes
el periodista mas patetico
Sondeo
cual es el peor de todos
- [ 12 ]
- [52%]
- [ 1 ]
- [4%]
- [ 5 ]
- [22%]
- [ 5 ]
- [22%]
Votos Totales: 23
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
el periodista mas patetico
yo creo que lama es el mas taliban pro raul, ademas su noticiero es ridiculo, da pena, roncero es tan flojo que no creo que sepa lo que hace, inda muy malo, y relaño va a dias. este es mi orden de peor a mejor
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: el periodista mas patetico
roncerdo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Si no gana Roncero aqui hay tongo.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°4
estoy entre roncero e inda, me he decantado por este ultimo, xk roncero a veces dice tal jilipollces k me parece gracioso y todo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
¿Y donde están los Siro López, Roberto Gómez, Gracia que me hace la Caridad, Pipi Estrada, Hermel, Manu Sánchez, Fabian Ortiz y demás zurralla?
Hay tantos que seguro que me dejo muchos...
Hay tantos que seguro que me dejo muchos...
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°6
ahi falta hermel
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
Y carazo. pero es que a esos dos ya son un subgenero y no se les considera ya ni siquiera Pseudoperiodistas.BoJaN_MeSsI escribió:ahi falta hermel
- Mensaje n°8
son todos los que estan , pero no estan todos los que son , añado a los que habeis añadido, juan carlos rivero , elias israel, iñaki cano, Pedro Pablo Sanmartin, Segurola, Trueba, Amalio Moratalla , todos raulistas perdidos, y que hacen perder al madrid mucho crédito, el raulismo es nefasto
- Mensaje n°9
ulises sanchez flor, pablo lopez, jose luis calderon,
- Mensaje n°10
hay tanta morralla
ajotace- Convocado
- Mensaje n°11
Son muy desgraciados los cuatro, pero que me quedo con Inda, no lo soporto para nada, por lo menos roncero y lama tienen algo de gracia en muy contadas ocasiones. Y Relaño, que decir del más veleta de todos los veletas del periodismo deportivo.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
De lo poquito que se salva.pantuflo escribió:ulises sanchez flor
Tb creo que Segurola es bastante bueno, aunque en el tema Raul nos falla. Pero no es un forofo anormal como Roncero o Hermel por ejemplo...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
Al que menos soporto es a Manu Sánchez, qué asco de tío.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Registrat (x3) escribió:
Así no............
Así sí:
Peter Griffin- Convocado
- Mensaje n°16
Roncero dentro de lo que cabe es un ignorante de la vida,el prototipo de madridista chulapo que queda retratado como lo que es,un bufón.Yo hace años que no lo tomo en serio.
Con Lama(el de la SER,a los manolos no los veo)tengo que reconocer que me gusta su forma de retransmitir los partidos,el ritmo que le da,aunque muchas veces le pierden sus formas soberbias,que aunque algunas veces puede estar de coña pues gracia 0,y por supuesto su admiración por Raúl.
Relaño lo tenía por un periodista bastante objetivo pero en los últimos años me desepera con lo del villarato y siendo tan veleta como es él con Raúl.Es vomitivo su veletismo,casi fustigándose por dudar del 7.
Y a Inda la verdad no lo conozco demasiado.Está el vídeo ese de Raúl selección y algunas veces lo he visto en VEO Marca y parece una especie de Archiduque de Olivares hablando desde la Estrella de la muerte con discursos papales,parece que habla siempre con la posesión de la verdad.No lo trago.
Entendiendo patético como alguien que produce vergüenza ajena pues supongo que Roncero se lleva la palma.
Con Lama(el de la SER,a los manolos no los veo)tengo que reconocer que me gusta su forma de retransmitir los partidos,el ritmo que le da,aunque muchas veces le pierden sus formas soberbias,que aunque algunas veces puede estar de coña pues gracia 0,y por supuesto su admiración por Raúl.
Relaño lo tenía por un periodista bastante objetivo pero en los últimos años me desepera con lo del villarato y siendo tan veleta como es él con Raúl.Es vomitivo su veletismo,casi fustigándose por dudar del 7.
Y a Inda la verdad no lo conozco demasiado.Está el vídeo ese de Raúl selección y algunas veces lo he visto en VEO Marca y parece una especie de Archiduque de Olivares hablando desde la Estrella de la muerte con discursos papales,parece que habla siempre con la posesión de la verdad.No lo trago.
Entendiendo patético como alguien que produce vergüenza ajena pues supongo que Roncero se lleva la palma.
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°17
Pues fijaos que yo creo que es Cerdaño, el resto por lo menos tienen sus ideas talibanes que nos gusten o no, son sus ideas....pero el Cerdaño es un veleta que basicamente es lo que más me jode
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
elgranodearanjuezisback escribió:Registrat (x3) escribió:
Así no............
Así sí:
Roncerdo y Roberto Gómez (este último en tertulias es insufrible) Aunque si lo pensamos bien, dan pena y asco todos en general (por ejemplo los de la firma de elgranodearanjuez)
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°19
Creo que no hay nadie peor para el madridismo que Roncero
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
El más patético me parece Roncero porque es que da vergüenza ajena.
Relaño es el más taliban y veleta y usa el periódico para aborregar a las masas(véase el villarato).
Lama sencillamente es la novia de Raúl. Narra bien los partidos pero en la resta es un periolisto lamentable, poco objetivo y con un programa que da pena.
Al otro la verdad es que ni lo conozco.
Relaño es el más taliban y veleta y usa el periódico para aborregar a las masas(véase el villarato).
Lama sencillamente es la novia de Raúl. Narra bien los partidos pero en la resta es un periolisto lamentable, poco objetivo y con un programa que da pena.
Al otro la verdad es que ni lo conozco.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
¿Cómo se llama ese que salió el domingo en punto pelota? Estaba sentado en el banco de la izquierda al lado de Joaquín Ramos (creo recordar)
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Yo he votado por relaño , veo sus comentarios con mas premeditación ,el pobre ronoinkoink siempre habla sin pensar, por eso suelta lo que suelta, aunque si se parase a pensar no se moveria nunca mas.