¿Por qué hemos de aguantar esta bazofia?
+3
Germanicus
Novak
DANTE
7 participantes
¿Quién es más patetico?
Sondeo
¿Quién es más patetico?
- [ 7 ]
- [50%]
- [ 7 ]
- [50%]
Votos Totales: 14
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Quién es más patetico?
Novak- Suplente
- Mensaje n°2
Re: ¿Quién es más patetico?
Ridículos son los dos, pero más Cacábado por la pasta que pagó FlorenTimo Pérez.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°3
Kaká sale de una lesión y sus numeros antes de esta hablan por si solos, Granero no ha hecho nada.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Yo creo que a Granjero no lo supera nadie, hasta Faubert sale en caballo blanco al lado suyo
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Venga no me jodas Germanicus, si es una mierda (haciendo honor a su nombre) pinchada en un paloGermanicus escribió:Kaká sale de una lesión y sus numeros antes de esta hablan por si solos, Granero no ha hecho nada.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Me gustaría no perderle el respeto a Granero, quién sabe, a lo mejor Míchel tiene la receta del éxito para hacerlo buen jugador... pero es que es un despropósito... pierde balones, controles, no saca bien las faltas... está más que claro que este Madrid le ha superado y yo estaba deseando que llegase el descanso para que lo cambiesen. No puedo poner a Kaká en el mismo saco.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°7
DANTE escribió:Venga no me jodas Germanicus, si es una mierda (haciendo honor a su nombre) pinchada en un paloGermanicus escribió:Kaká sale de una lesión y sus numeros antes de esta hablan por si solos, Granero no ha hecho nada.
Que si, que si, que todo lo que ha hecho es una mierda
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Si fuese español otro gallo cantaríaGermanicus escribió:DANTE escribió:Venga no me jodas Germanicus, si es una mierda (haciendo honor a su nombre) pinchada en un paloGermanicus escribió:Kaká sale de una lesión y sus numeros antes de esta hablan por si solos, Granero no ha hecho nada.
Por favor, ¡¡¡qué ha costado 65 millones y rinde peor que Guti!!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Joder Dante, el Gran-ero nos ha costado lo suficiente como para mandarlo a Lisboa y sacar algo, se intentó y no resultó, vale no hay problema, el otro nos ha costado un huevo , parte del otro y encima desaparece en combate en extrañas circustancias.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°10
Ke mas quisiera Kaka hacer la mitad d lo ke hace Guti, decidme lo ke querais pero para mi Guti es muy grandeDANTE escribió:Si fuese español otro gallo cantaríaGermanicus escribió:DANTE escribió:Venga no me jodas Germanicus, si es una mierda (haciendo honor a su nombre) pinchada en un paloGermanicus escribió:Kaká sale de una lesión y sus numeros antes de esta hablan por si solos, Granero no ha hecho nada.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
DANTE escribió:Si fuese español otro gallo cantaríaGermanicus escribió:DANTE escribió:Venga no me jodas Germanicus, si es una mierda (haciendo honor a su nombre) pinchada en un paloGermanicus escribió:Kaká sale de una lesión y sus numeros antes de esta hablan por si solos, Granero no ha hecho nada.
Pero es que también se le está midiendo por esos 65 millones, por eso la comparación con Granero según mi opinión es insostenible... que está claro que Kaká no está rindiendo como se esperaba pero es que Granero, que no se ha lesionado como Kaká, ha tenido infinidad de oportunidades para demostrar su valor... y no puede ser titular en este Real Madrid.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Mira que a mi no me gusta Guti, pero en calidad, visión del juego y pase le da 500000 vueltas al brasileño.Super Cassano escribió:Ke mas quisiera Kaka hacer la mitad d lo ke hace Guti, decidme lo ke querais pero para mi Guti es muy grandeDANTE escribió:Si fuese español otro gallo cantaríaGermanicus escribió:DANTE escribió:Venga no me jodas Germanicus, si es una mierda (haciendo honor a su nombre) pinchada en un paloGermanicus escribió:Kaká sale de una lesión y sus numeros antes de esta hablan por si solos, Granero no ha hecho nada.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°13
T has quedado cortoDANTE escribió:Mira que a mi no me gusta Guti, pero en calidad, visión del juego y pase le da 500000 vueltas al brasileño.Super Cassano escribió:Ke mas quisiera Kaka hacer la mitad d lo ke hace Guti, decidme lo ke querais pero para mi Guti es muy grandeDANTE escribió:Si fuese español otro gallo cantaríaGermanicus escribió:DANTE escribió:Venga no me jodas Germanicus, si es una mierda (haciendo honor a su nombre) pinchada en un paloGermanicus escribió:Kaká sale de una lesión y sus numeros antes de esta hablan por si solos, Granero no ha hecho nada.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Super Cassano escribió:T has quedado cortoDANTE escribió:Mira que a mi no me gusta Guti, pero en calidad, visión del juego y pase le da 500000 vueltas al brasileño.Super Cassano escribió:Ke mas quisiera Kaka hacer la mitad d lo ke hace Guti, decidme lo ke querais pero para mi Guti es muy grandeDANTE escribió:Si fuese español otro gallo cantaríaGermanicus escribió:DANTE escribió:Venga no me jodas Germanicus, si es una mierda (haciendo honor a su nombre) pinchada en un paloGermanicus escribió:Kaká sale de una lesión y sus numeros antes de esta hablan por si solos, Granero no ha hecho nada.