¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
nerolo
jumpy
claria_mercury
Shearer
NO.
aris
10 participantes

Caso Canales: todo encaja

aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Caso Canales: todo encaja Empty Caso Canales: todo encaja

Mensaje por aris Miér Ene 13, 2010 10:36 am

link: Canales, ni al Madrid ni al Barça; se queda en Racing

Sergio Canales se queda en el Racing de Santander. La nueva sensación de la liga española era buscado por el Real Madrid, Barcelona y varios grandes de Inglaterra, que estaban ansiosos por llevárselo en junio de este año, cuando terminaba contrato con el equipo cántabro.

Los grandes tendrán que esperar. El joven mediapunta de 18 años acaba de renovar contrato con Racing por cuatro temporadas, con el compromiso de quedarse en Santander al menos un año más, incluso si el equipo llega a un acuerdo de venta en este mismo invierno.

Canales tomó la decisión correcta. Es un muchacho con un talento impresionante y un futuro muy prometedor, que apenas en unos cuantos partidos de Primera División (incluida su magnífica exhibición ante el Sevilla el sábado pasado, en la que anotó los dos goles de la victoria) ya se convirtió en la estrella del Racing. Fichar por un grande de inmediato era muy tentador, pero probablemente hubiera sido perjudicial para su desarrollo.

En Santander tiene la titularidad asegurada y a la afición y la prensa enamoradas de él. Ya llegará el momento de brincar a un club grande; por ahora, puede seguir maravillando al mundo con sus primeros pasos en El Sardinero.

se ha comprometido a estar un año más en el Racing incluso aunque el equipo lo venda este invierno, esto encaja perfectamente con la opción de ficharlo y cederlo un año... TODO ENCAJA.

saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Caso Canales: todo encaja Empty Re: Caso Canales: todo encaja

Mensaje por NO. Miér Ene 13, 2010 10:40 am

vamos que habra que pagar por el
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Ene 13, 2010 10:41 am

XenXo escribió:vamos que habra que pagar por el
    3 kilos
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Miér Ene 13, 2010 10:42 am

Lo que no entiendo es eso:

"El joven mediapunta de 18 años acaba de renovar contrato con Racing por cuatro temporadas, con el compromiso de quedarse en Santander al menos un año más, incluso si el equipo llega a un acuerdo de venta en este mismo invierno."

Si firma por 4 temporadas como pretende quedarse solo 1 año mas?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 13, 2010 10:46 am

Ronsero escribió:Lo que no entiendo es eso:

"El joven mediapunta de 18 años acaba de renovar contrato con Racing por cuatro temporadas, con el compromiso de quedarse en Santander al menos un año más, incluso si el equipo llega a un acuerdo de venta en este mismo invierno."

Si firma por 4 temporadas como pretende quedarse solo 1 año mas?

de que si le venden se va en el verano del proximo año
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Miér Ene 13, 2010 10:53 am

¡¿Qué?! ¿Pero esto qué es?
    Si esto es verdad, yo de ser el Madrid lo mando a tomar por culo. Si quiere quedarse un año que negocie una cesión, pero que el Madrid--si es que quieres acabar allí--tenga que pagar por cuando se lo podría haber traido gratis es para decirle naranjas de la china. Menuda tomadura de pelo.
    Y por cierto, vamos a ver si la temporada que viene no pega un bajón o se lesiona, y luego no lo quiere nadie. Vease caso Cazorla.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 13, 2010 10:58 am

pues si, es una tomadura de pelo, pero es un gran gesto por parte de canales y su padre
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Miér Ene 13, 2010 12:22 pm

jumpy escribió:¡¿Qué?! ¿Pero esto qué es?
    Si esto es verdad, yo de ser el Madrid lo mando a tomar por culo. Si quiere quedarse un año que negocie una cesión, pero que el Madrid--si es que quieres acabar allí--tenga que pagar por cuando se lo podría haber traido gratis es para decirle naranjas de la china. Menuda tomadura de pelo.
    Y por cierto, vamos a ver si la temporada que viene no pega un bajón o se lesiona, y luego no lo quiere nadie. Vease caso Cazorla.

+10000
    es preferible pagar 30 millones dentro de 5 años cuando ya se sepa que es un jugador de nivel que pagar 10 por un jugador q ha hecho 2 partidos buenos, ejemplos de jugadores que parecia que podian ser estrellas y se han quedado en parecia hay muchisimos(portillo,soldado,...Ademas si renueva ahora para que el racing saque tajada, que se joda y ojala se quede en el camino y sea un portillo de la vida.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Miér Ene 13, 2010 12:23 pm

No me parece mal que quieran que el Racing, que es el equipo que le ha dado esa oportunidad, se lleve un dinero.
    Yo por ejemplo, si jugara en el Getafe, y me quisiera otro equipo, por cariño al club, querria que el traspaso fuera lo más caro posible, para que asi el equipo pueda fichar a alguien bueno para que me reemplace.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Ene 13, 2010 1:43 pm

Madridistadec0razón escribió:No me parece mal que quieran que el Racing, que es el equipo que le ha dado esa oportunidad, se lleve un dinero.
    Yo por ejemplo, si jugara en el Getafe, y me quisiera otro equipo, por cariño al club, querria que el traspaso fuera lo más caro posible, para que asi el equipo pueda fichar a alguien bueno para que me reemplace.
    +1
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Miér Ene 13, 2010 2:45 pm

Madridistadec0razón escribió:No me parece mal que quieran que el Racing, que es el equipo que le ha dado esa oportunidad, se lleve un dinero.

Ya, pero imaginate que Canales fuese un jugador normalillo. Última temporada de contrato y la dirección técnica no le quiere. ¿Crees que le renovarían "por cariño"? Ten en cuenta que el club no se interesó por renovarle antes (viendo que ahora lo renuevan en 2 días, voy a suponer que antes no pusieron ese interés), y si no fuese porque ha explotado se podría haber encontrado sin equipo.

No obstante, es decisión suya la relación que quiera tener con el Racing, pero desde el punto de vista del Madrid, no veo porque le tenemos que pagar a un jugador sus deseos de cariño. Es como si viene Kaká y le dice a Floren "oye durante estos 42 días de descanso, mi mujer me ha hecho una mamadita todos los días. Y ha sido eso lo que me ha curado definitivamente la pubalgia. ¿Por qué no le compráis un mercedes para demostrarle el cariño que le tengo". ¡Compraselo tú flipao!

Un jugador, que por "capricho" le cuesta al Madrid 10millones (o los que sean porque a ver donde acaba esto) para mi no merece jugar en el Madrid por muy buena pinta que tenga.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Ene 13, 2010 2:51 pm

"Capricho" le llama este, otros les dicen valores
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 13, 2010 7:31 pm

jumpy escribió:

Ya, pero imaginate que Canales fuese un jugador normalillo. Última temporada de contrato y la dirección técnica no le quiere. ¿Crees que le renovarían "por cariño"? Ten en cuenta que el club no se interesó por renovarle antes (viendo que ahora lo renuevan en 2 días, voy a suponer que antes no pusieron ese interés), y si no fuese porque ha explotado se podría haber encontrado sin equipo.

No obstante, es decisión suya la relación que quiera tener con el Racing, pero desde el punto de vista del Madrid, no veo porque le tenemos que pagar a un jugador sus deseos de cariño. Es como si viene Kaká y le dice a Floren "oye durante estos 42 días de descanso, mi mujer me ha hecho una mamadita todos los días. Y ha sido eso lo que me ha curado definitivamente la pubalgia. ¿Por qué no le compráis un mercedes para demostrarle el cariño que le tengo". ¡Compraselo tú flipao!

Un jugador, que por "capricho" le cuesta al Madrid 10millones (o los que sean porque a ver donde acaba esto) para mi no merece jugar en el Madrid por muy buena pinta que tenga.

tipico comentario de persona que no ha visto a canales, si no se le ha renovado antes es porque el presidente es un descerebrado, pero ya se las ingeniara para sacar tajada de la venta, que es lo unico que le interesa
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 13, 2010 8:46 pm

Bueno si son 3 pues vale, todos ganamos y total con la facilidad que tenemos para derrochar la pasta, pues 3 por el chaval y encima habiendo tenido la suerte de que Canales parece ser que ha elegido el Madrid, como que muy bien.

Pd, Por cierto, otro NO al Barça, si se vien al Madrid. Este comentario por tocar los cohones que hace tiempo que esto está muy tranquilo jeje.
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Jue Ene 14, 2010 6:27 am

XenXo escribió:
    jumpy escribió:

tipico comentario de persona que no ha visto a canales, si no se le ha renovado antes es porque el presidente es un descerebrado, pero ya se las ingeniara para sacar tajada de la venta, que es lo unico que le interesa

Pues eso, y el Madrid a pagar. Lo de Canales creo que no me has entendido. Decía que precisamente si no tuviese la buena pinta que tiene, al Racing le daría igual que acabase contrato y el jugar estaría con la preocupación de encontrar equipo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ene 14, 2010 6:32 am

que va, se le renovaria igual o al menos se le buscaria equipo, el racing necesita dinero y vende en cuanto tiene la mas minima oportunidad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:06 am