¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Shearer
castolo
andaluxi
Shurmigu
Belvis
janista
ariscito
belce82_mad
Leyenda
Fingol
EL Guindilla
sabarcar
16 participantes

arbeloa muy bien ayer

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

arbeloa muy bien ayer - Página 2 Empty Re: arbeloa muy bien ayer

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 12, 2010 8:02 am

Solari fue otro jugador que madre mia, que suerte tuvimos y también muy versátil, fue titular en la novena incluso, Solari a Roberto Carlos que se la pasa a Zidane y raca ,GOLASSSSSSO.

Macmanaman también era un medio bastante versátil y nos ayudó mucho. Creo que estos tres jugadores nos salieron por menos de 10 millones,los tres, todos(Arbeloa,Solari y Mcmanaman) fue irse estos dos y Makelele y mandar todo a tomar por culo.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Mar Ene 12, 2010 10:54 am

EL Guindilla escribió:Solari fue otro jugador que madre mia, que suerte tuvimos y también muy versátil, fue titular en la novena incluso, Solari a Roberto Carlos que se la pasa a Zidane y raca ,GOLASSSSSSO.

Macmanaman también era un medio bastante versátil y nos ayudó mucho. Creo que estos tres jugadores nos salieron por menos de 10 millones,los tres, todos(Arbeloa,Solari y Mcmanaman) fue irse estos dos y Makelele y mandar todo a tomar por culo.

Bueno, Solari se fue después de los que dices y para entonces ya se había caído el chiringuito.

Qué brillante idea la de largar a Del Bosque.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Ene 12, 2010 3:36 pm

A mi me encanta como defiende.. es durísimo en la marca... aunque no me gusta cuando ataca

Si se fusionaran él y Marcelo serían el lateral izquierdo perfecto para el Madrid (que podemos tener en estos momentos)
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Ene 12, 2010 11:08 pm

A mí me pareció un regalo cuando nos lo vendió el Liverpool y me reafirmo en ello. Es un lateral cumplidor, sin grandes alardes, pero muy bueno defensivamente. Lo que necesita el Madrid, que con el potencial ofensivo que tiene, tampoco le es necesario que esté el lateral todo el partido subiendo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:18 pm