+11
kiki_an
Cani1710
arriero
antidisturbios
cesarin
colnago85
Tulkas
kratos82
el Nota
orlando_bloom
cr9
15 participantes
Arbeloa u Oleguer?
Sondeo
Es mejor arbeloa que oleguer?
- [ 14 ]
- [52%]
- [ 13 ]
- [48%]
Votos Totales: 27
cr9- Pichichi
- Mensaje n°1
Arbeloa u Oleguer?
Yo ni me levanto del sofa cuando veo entrar a arbeloa x la banda,joder q tenga tanto protagonismo en ataque y q sea tan malo me desespera.No pone ni un centro bien,nula vision de juego,disparo penoso y encima deja unos espacios atras impresionantes.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Re: Arbeloa u Oleguer?
j0azz escribió:Oleguer dio una Champions al Barça.
Cierto, si no fuera tan malo Rijkaard no lo habría sacado para poner a Belletti
el Nota- Suplente
- Mensaje n°4
bonito penalty
kratos82- Convocado
- Mensaje n°5
Arbelo me recuerda un playmobil, cuando centra la pierna se le ve rigida sin flexibilidad, en fin...que un equipo grande sin laterales de nivel me parece un chiste.
Barcelona=Alves
MUTD=Evra
Chesle=COle
....
Barcelona=Alves
MUTD=Evra
Chesle=COle
....
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°6
horrible partido, malísimo en ataque, él y esteban no pueden ser titulares. Fallo como 50 centros.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
El problema de Arbeloa es que no es el tipo de lateral correcto para jugar en un sistema donde los laterales tienen el deber de subir hasta el fondo y centrar luego...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Tampoco lo pongamos a parir tanto.... a mi Arbeloa me encanrta como defiende aunque es cierto que el ataque no es lo suyo
Si se fusionaran Marcelo y Arbeloa sería el mejor lateral izquierdo del mundo
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
cesarin_zidane escribió:Tampoco lo pongamos a parir tanto.... a mi Arbeloa me encanrta como defiende aunque es cierto que el ataque no es lo suyo
Una fusión a lo Ribery y Raúl en la portada de Marca?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°10
cesarin_zidane escribió:Tampoco lo pongamos a parir tanto.... a mi Arbeloa me encanrta como defiende aunque es cierto que el ataque no es lo suyo
De momento hoy al madrid le han creado unas cuantas y bastante claras x su banda todo x su empeño en subir e intentar hacer jugadas a lo alves cuando no sabe ni poner un jodido centro al punto de penalti.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°11
kratos82 escribió:Arbelo me recuerda un playmobil, cuando centra la pierna se le ve rigida sin flexibilidad, en fin...que un equipo grande sin laterales de nivel me parece un chiste.
Barcelona=Alves y Abidal
MUTD=Evra
Chesle=COle
....
Así mejor
kratos82- Convocado
- Mensaje n°12
orlando_bloom escribió:kratos82 escribió:Arbelo me recuerda un playmobil, cuando centra la pierna se le ve rigida sin flexibilidad, en fin...que un equipo grande sin laterales de nivel me parece un chiste.
Barcelona=Alves y Abidal
MUTD=Evra
Chesle=COle
....
Así mejor
Para mi Abidal tampoco es q sea la pera atacando, es un toro fisicamente pero le pasa un poco lo d Arbeloa que cuando llegan a zonas d ataque, pues como q no...Por cierto me suena q una vez dijeron que Abidal nunca ha marcado un gol como profesional, a parte d los d las tandas d penaltys.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Creo que es cierto, no ha marcado mucho, y es mas, no habia subido al ataque ningun año, ha empezado este a subir porque habia un rematador nato como es Ibra.kratos82 escribió:Para mi Abidal tampoco es q sea la pera atacando, es un toro fisicamente pero le pasa un poco lo d Arbeloa que cuando llegan a zonas d ataque, pues como q no...Por cierto me suena q una vez dijeron que Abidal nunca ha marcado un gol como profesional, a parte d los d las tandas d penaltys.
No lo hace mal, atacando es bastante nefasto, y en defensas y haciando coberturas es un crack.
Maxwell ya es mas ofensivo, y malo para NADA... los 3 laterales cules son la pera.
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°14
oleguer era mas bueno d lo k la gente se pensba
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Vamos a ver, por aquí veo que muchos creen entender de fútbol y se permiten el lujo de denigrar la imagen de jugadores del Madrid, para más inri, de canteranos del R.Madrid.
Arbeloa es un grandísimo lateral, LATERAL NO EXTREMO, la táctica de Pellegrini no quiere decir no jugar por bandas, la táctica de Pellegrini quiere decir que las bandas las ocupan los laterales y Marcelo en esa posición escapa, porque se sabe que no es Lateral, pero Arbeloa no, un lateral está para defender, no para atacar, a no ser que se sea R.Carlos, que no es el caso, así que dejad de echar a Arbeloa y mirad por qué diablos tiene que estar siempre ocupando el extremo derecho en vez de poder centrarse en las labores defensivas, en fin, no digo que un lateral no suba, lo que digo es que un lateral no puede estar continuamente ejerciendo de extremo y más jugadores como Arbeloa que no destacan ofensivamente...
Arbeloa es un grandísimo lateral, LATERAL NO EXTREMO, la táctica de Pellegrini no quiere decir no jugar por bandas, la táctica de Pellegrini quiere decir que las bandas las ocupan los laterales y Marcelo en esa posición escapa, porque se sabe que no es Lateral, pero Arbeloa no, un lateral está para defender, no para atacar, a no ser que se sea R.Carlos, que no es el caso, así que dejad de echar a Arbeloa y mirad por qué diablos tiene que estar siempre ocupando el extremo derecho en vez de poder centrarse en las labores defensivas, en fin, no digo que un lateral no suba, lo que digo es que un lateral no puede estar continuamente ejerciendo de extremo y más jugadores como Arbeloa que no destacan ofensivamente...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
hoy su partido ha sido nefasto, es una lateral para que no ataque, que solo defienda, por eso contra equipos menores se le ven las carencias abismales en ataque.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
La mejor posición de Arbeloa es por la izquierda, porque aunque tampoco centra bien al menos tiene la excusa de que es diestro, en cambio en la derecha se hace evidente que no sabe centrar ni con la derecha
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
Deberíamos poder hacer cambios como en balonmano. Que atacamos...metemos a Marcelo. Que defendemos...metemos a Arbeloa.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
Ayer empezásteis a practicar, al menos VdV...ivan_nistelrooy escribió:Deberíamos poder hacer cambios como en balonmano. Que atacamos...metemos a Marcelo. Que defendemos...metemos a Arbeloa.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
kiki_an escribió:Ayer empezásteis a practicar, al menos VdV...ivan_nistelrooy escribió:Deberíamos poder hacer cambios como en balonmano. Que atacamos...metemos a Marcelo. Que defendemos...metemos a Arbeloa.
Pero eso era Volley
Le faltó salir con otro color de uniforme distinto al resto, colocador style
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°21
lo tenemos que vender inmediatamente.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°22
Arbeloa es un buen jugador y tiene sitio en este equipo mientras no venga un lateral de garantías, ya que puede jugar en cualquier lateral rindiendo y cumpliendo.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Arbeloa es un futbolista limitado. ¿Alguien lo dudaba? No es Garrincha, ni Alves por la izquierda o derecha. Es un lateral correcto que sabe defender PUNTO.
Su misión no es la de regatearse a 30 jugadores y meter un centro con rosca sorteando 5 cabezas hasta que llegue milimétricamente al delantero y éste sólo tenga que empujarla. El día que salga un lateral así, habrá que ficharlo, hasta entonces la función del lateral es eminentemente defensiva.
El problema fundamental es que si el centro del campo, por los costados es INCAPAZ de generar fútbol y ocasiones, y creemos que el lateral es el principal generador de peligro del equipo, es porque no entendemos el verdadero problema del equipo.
Su misión no es la de regatearse a 30 jugadores y meter un centro con rosca sorteando 5 cabezas hasta que llegue milimétricamente al delantero y éste sólo tenga que empujarla. El día que salga un lateral así, habrá que ficharlo, hasta entonces la función del lateral es eminentemente defensiva.
El problema fundamental es que si el centro del campo, por los costados es INCAPAZ de generar fútbol y ocasiones, y creemos que el lateral es el principal generador de peligro del equipo, es porque no entendemos el verdadero problema del equipo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Ahi le has dado toro, Arbeloa ha rendido en el Depor y en el Liverpool, coincidencia?toro85 escribió:El problema de Arbeloa es que no es el tipo de lateral correcto para jugar en un sistema donde los laterales tienen el deber de subir hasta el fondo y centrar luego...
Creo que no, tanto en el Depor Caparrosiano como en el spanish Liverpool lucia mas porque tenia interiores machacandose para que no le llegase la penia con tanto peligro.
Yo de Kuijt/volante que estuviera delante de Arbelona le hubiese reclamado un porcentaje de su ficha