Lo peor es la prensa, ahora en al primer toque estan diciendo "Bueno, ha sido la tipica bronca de un padre al hijo", y esta es la que mas me jode escuchar: "de todas formas el madrid al final va a necesitar a guti", ¿por que?
+13
Janita Opción B
Nesta
jumpy
güigüi
Cani1710
BarCamp
obituario
EL Guindilla
Titofloren
Peter Griffin
Azote
andaluxi
RUSO
17 participantes
Silbidos a guti
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°1
Silbidos a guti
Me ha parecido solo a mi o le han silbado cuando entraba al campo???? me parece muy bien, sin duda que esa hematoma de 2 meses por un golpe no se lo cree nadie.
Lo peor es la prensa, ahora en al primer toque estan diciendo "Bueno, ha sido la tipica bronca de un padre al hijo", y esta es la que mas me jode escuchar: "de todas formas el madrid al final va a necesitar a guti", ¿por que?
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Silbidos a guti
si de un padre a un hijo las mentiras que sueltan los medios para vender lo que les interesa
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
RUSO escribió:: "de todas formas el madrid al final va a necesitar a guti", ¿por que?
Como no sea para cortarles el pelo a los jugadores o hacer de podologo, no veo otra razón.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°4
Ya me imagino mañana algunas portadas "guti en 20 minutos hace 2 pases que kaka no hizo en todo el partido" "el hombre con mas clarividencia", madre mia si el lopetegui ha llegado a decir "guti es el mejor pasador de la liga"
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°5
RUSO escribió:Ya me imagino mañana algunas portadas "guti en 20 minutos hace 2 pases que kaka no hizo en todo el partido" "el hombre con mas clarividencia", madre mia si el lopetegui ha llegado a decir "guti es el mejor pasador de la liga"
Peter Griffin- Convocado
- Mensaje n°6
En Carrusel hablablan de ovación cerrada a Guti cuando yo estaba escuchando más pitos que otra cosa.Quedé alucinado
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
RUSO escribió:madre mia si el lopetegui ha llegado a decir "guti es el mejor pasador de la liga"
Si, el mejor pasador, pero pasando cubatas y caipiriñas en el Budha.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Ya os digo que en la SER el Alcalá cuando salió Puti dijo "ovación cerrada de los 50000 aficionados para el segundo capitán", y el resto de comentaristas, sin saber qué decir guardaron silencio hasta que Lama cambió radicalmente de tema. P-e-n-o-s-o
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°9
Peter Griffin escribió:En Carrusel hablablan de ovación cerrada a Guti cuando yo estaba escuchando más pitos que otra cosa.Quedé alucinado
no te creo pero bueno de romerito me espero cualquier cosa, no ha dicho nada malo de benzema hoy??
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°10
Azote escribió:RUSO escribió:madre mia si el lopetegui ha llegado a decir "guti es el mejor pasador de la liga"
Si, el mejor pasador, pero pasando cubatas y caipiriñas en el Budha.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Guti debe ser otro chivatillo.
obituario- Titular
- Mensaje n°12
no ha sido Romero, ha sido Alcalá, ese hombrecillo que vive en una realidad paralela. Yo también me he quedado flipao pensando ¿habré escuchao mal?RUSO escribió:Peter Griffin escribió:En Carrusel hablablan de ovación cerrada a Guti cuando yo estaba escuchando más pitos que otra cosa.Quedé alucinado
no te creo pero bueno de romerito me espero cualquier cosa, no ha dicho nada malo de benzema hoy??
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Nos hacen un favor, le hemos puesto con 2-0 al final y el rival grogui y sin morder, ha dado un par de pases buenos, la prensa a favor de él, ¡ ahora es mucho más vendible que diez minutos antes de salir a jugar!,
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
RUSO escribió: "guti es el mejor pasador de la liga"
Rusin, eso esta en el as, y dicho por madridistas
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
pues yo pienso que Guti puede ser util en Liga y como recambio, el problema es que acepte ese rol sin chistar, pero que puede ser util sin duda........
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°16
En resumen y para que nos aclaremos, esta es la versión de los hechos vista por el vodevil periodístico:
* Guti sale al campo y el temporal de nieve se detiene, dando paso a un sol nocturno que calienta pero no quema
* No sólo le aplauden los millones de espectadores del bernabéu, sino incluso los jugadores del Mallorca, y hasta las ancianas de un autobus del inserso que pasaba por la castellana en ese momento hacen sonar sus bocinas como posesas
* Guti hace mas en 10 minutos que Kaka en toda su carrera, mostrando una clarividencia tal que Opticas San Gabino decide que a partir de ahora venderán gutis en vez de gafas
* Guti no solo es el mejor pasador de la liga, sino tambien de los ligueros, los saltos de camas, los picardías y los calzones con silicona para aumentar el paquete
Y yo que creía que las vírgenes eran vírgenes porque nunca habían follado... pues anda que no me quedan cosas por aprender...
* Guti sale al campo y el temporal de nieve se detiene, dando paso a un sol nocturno que calienta pero no quema
* No sólo le aplauden los millones de espectadores del bernabéu, sino incluso los jugadores del Mallorca, y hasta las ancianas de un autobus del inserso que pasaba por la castellana en ese momento hacen sonar sus bocinas como posesas
* Guti hace mas en 10 minutos que Kaka en toda su carrera, mostrando una clarividencia tal que Opticas San Gabino decide que a partir de ahora venderán gutis en vez de gafas
* Guti no solo es el mejor pasador de la liga, sino tambien de los ligueros, los saltos de camas, los picardías y los calzones con silicona para aumentar el paquete
Y yo que creía que las vírgenes eran vírgenes porque nunca habían follado... pues anda que no me quedan cosas por aprender...
jumpy- Suplente
- Mensaje n°17
Comparto el "efecto alucine" con lo de la SER. Luego han leido el SMS de un oyente diciendo algo así como que su televisión debía estar mal porque solo se escucharon pitos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Dani1710 escribió:pues yo pienso que Guti puede ser util en Liga y como recambio, el problema es que acepte ese rol sin chistar, pero que puede ser util sin duda........
De momento lo esta siendo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°19
Nesta escribió:Dani1710 escribió:pues yo pienso que Guti puede ser util en Liga y como recambio, el problema es que acepte ese rol sin chistar, pero que puede ser util sin duda........
De momento lo esta siendo
+1 A mí, mientras salga diez minutos y lo haga bien, pueden tenerlo todo el año igual. Efectivamente puede ser (y de hecho lo es ahora mismo)un recambio útil
Salu2
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Con el pase que dio ayer ya no lo volveremos a hacer algo por lo menos hasta navidades, es lo de siempre.
PD: que viva el alcohol y que trabajen los que le haga faltal!! (firmado: Puti)
PD: que viva el alcohol y que trabajen los que le haga faltal!! (firmado: Puti)
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
Por mí que se largue en Junio, pero hasta entonces me parece un jugador útil para salir al final de los partidos que estén cuesta arriba, lo he dicho mil veces. Y más todavía si el que sale ahora de revulsivo es Raúl... es que es de traca. Creo que Guti aun puede servir para sacar algún punto al final de partidos jodidos.
Abro el paraguas
Abro el paraguas
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
supermigue escribió:Por mí que se largue en Junio, pero hasta entonces me parece un jugador útil para salir al final de los partidos que estén cuesta arriba, lo he dicho mil veces. Y más todavía si el que sale ahora de revulsivo es Raúl... es que es de traca. Creo que Guti aun puede servir para sacar algún punto al final de partidos jodidos.
Abro el paraguas
No, si para mi también visto lo visto, porque este con pitadas descomunales como la de ayer (algunos comeculos periolistos negandolas), sabiendo lo que la mayoría del madridismo piensa de él no se va ni con agua caliente hasta que finalize su contrato que ya queda nada, y para tenerlo rascandose los huevos con las dos manos, que se la rasque con una y que justifique lo que gana que ya a chupado tela del bote durante toda su vida
Gorri- Titular
- Mensaje n°24
güigüi escribió:En resumen y para que nos aclaremos, esta es la versión de los hechos vista por el vodevil periodístico:
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Yo escuché en la SER (creo que fue Alcalá) que dijo que se le ovacionó... , cuando en la radio el clamor de pitos era más que audible...no sé si fue una ironía o es que estaba bajo los efectos de antidepresivos...RUSO escribió:Me ha parecido solo a mi o le han silbado cuando entraba al campo???? me parece muy bien, sin duda que esa hematoma de 2 meses por un golpe no se lo cree nadie.