¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Janita Opción B
Nesta
jumpy
güigüi
Cani1710
BarCamp
obituario
EL Guindilla
Titofloren
Peter Griffin
Azote
andaluxi
RUSO
17 participantes

Silbidos a guti

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Silbidos a guti Empty Silbidos a guti

Mensaje por RUSO Lun Ene 11, 2010 11:26 am

Me ha parecido solo a mi o le han silbado cuando entraba al campo???? me parece muy bien, sin duda que esa hematoma de 2 meses por un golpe no se lo cree nadie.
    Lo peor es la prensa, ahora en al primer toque estan diciendo "Bueno, ha sido la tipica bronca de un padre al hijo", y esta es la que mas me jode escuchar: "de todas formas el madrid al final va a necesitar a guti", ¿por que?
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Silbidos a guti Empty Re: Silbidos a guti

Mensaje por andaluxi Lun Ene 11, 2010 11:28 am

si de un padre a un hijo cool cool las mentiras que sueltan los medios para vender lo que les interesa cool cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Ene 11, 2010 11:29 am

RUSO escribió:: "de todas formas el madrid al final va a necesitar a guti", ¿por que?

Como no sea para cortarles el pelo a los jugadores o hacer de podologo, no veo otra razón.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Ene 11, 2010 11:31 am

Ya me imagino mañana algunas portadas "guti en 20 minutos hace 2 pases que kaka no hizo en todo el partido" "el hombre con mas clarividencia", madre mia si el lopetegui ha llegado a decir "guti es el mejor pasador de la liga"
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Ene 11, 2010 11:32 am

RUSO escribió:Ya me imagino mañana algunas portadas "guti en 20 minutos hace 2 pases que kaka no hizo en todo el partido" "el hombre con mas clarividencia", madre mia si el lopetegui ha llegado a decir "guti es el mejor pasador de la liga"
    cool cool cool cool
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Peter Griffin Lun Ene 11, 2010 11:32 am

En Carrusel hablablan de ovación cerrada a Guti cuando yo estaba escuchando más pitos que otra cosa.Quedé alucinado sleep
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Ene 11, 2010 11:33 am

RUSO escribió:madre mia si el lopetegui ha llegado a decir "guti es el mejor pasador de la liga"

Si, el mejor pasador, pero pasando cubatas y caipiriñas en el Budha.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Lun Ene 11, 2010 11:33 am

Ya os digo que en la SER el Alcalá cuando salió Puti dijo "ovación cerrada de los 50000 aficionados para el segundo capitán", y el resto de comentaristas, sin saber qué decir guardaron silencio hasta que Lama cambió radicalmente de tema. P-e-n-o-s-o
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Ene 11, 2010 11:33 am

Peter Griffin escribió:En Carrusel hablablan de ovación cerrada a Guti cuando yo estaba escuchando más pitos que otra cosa.Quedé alucinado sleep

no te creo huh lauhg pero bueno de romerito me espero cualquier cosa, no ha dicho nada malo de benzema hoy??
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Ene 11, 2010 11:35 am

Azote escribió:
    RUSO escribió:madre mia si el lopetegui ha llegado a decir "guti es el mejor pasador de la liga"

Si, el mejor pasador, pero pasando cubatas y caipiriñas en el Budha.

cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 11, 2010 11:49 am

Guti debe ser otro chivatillo.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Lun Ene 11, 2010 11:57 am

RUSO escribió:
    Peter Griffin escribió:En Carrusel hablablan de ovación cerrada a Guti cuando yo estaba escuchando más pitos que otra cosa.Quedé alucinado sleep

no te creo huh lauhg pero bueno de romerito me espero cualquier cosa, no ha dicho nada malo de benzema hoy??
    no ha sido Romero, ha sido Alcalá, ese hombrecillo que vive en una realidad paralela. Yo también me he quedado flipao pensando ¿habré escuchao mal? sleep
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 11, 2010 12:01 pm

Nos hacen un favor, le hemos puesto con 2-0 al final y el rival grogui y sin morder, ha dado un par de pases buenos, la prensa a favor de él, ¡ ahora es mucho más vendible que diez minutos antes de salir a jugar!, :?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Ene 11, 2010 12:20 pm

RUSO escribió: "guti es el mejor pasador de la liga"

Rusin, eso esta en el as, y dicho por madridistas cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 11, 2010 12:26 pm

pues yo pienso que Guti puede ser util en Liga y como recambio, el problema es que acepte ese rol sin chistar, pero que puede ser util sin duda........
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Lun Ene 11, 2010 12:31 pm

En resumen y para que nos aclaremos, esta es la versión de los hechos vista por el vodevil periodístico:

* Guti sale al campo y el temporal de nieve se detiene, dando paso a un sol nocturno que calienta pero no quema

* No sólo le aplauden los millones de espectadores del bernabéu, sino incluso los jugadores del Mallorca, y hasta las ancianas de un autobus del inserso que pasaba por la castellana en ese momento hacen sonar sus bocinas como posesas

* Guti hace mas en 10 minutos que Kaka en toda su carrera, mostrando una clarividencia tal que Opticas San Gabino decide que a partir de ahora venderán gutis en vez de gafas

* Guti no solo es el mejor pasador de la liga, sino tambien de los ligueros, los saltos de camas, los picardías y los calzones con silicona para aumentar el paquete

Y yo que creía que las vírgenes eran vírgenes porque nunca habían follado... pues anda que no me quedan cosas por aprender...
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Lun Ene 11, 2010 1:26 pm

Comparto el "efecto alucine" con lo de la SER. Luego han leido el SMS de un oyente diciendo algo así como que su televisión debía estar mal porque solo se escucharon pitos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Ene 11, 2010 1:34 pm

Dani1710 escribió:pues yo pienso que Guti puede ser util en Liga y como recambio, el problema es que acepte ese rol sin chistar, pero que puede ser util sin duda........

De momento lo esta siendo co
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Silbidos a guti Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Ene 11, 2010 2:18 pm

Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:pues yo pienso que Guti puede ser util en Liga y como recambio, el problema es que acepte ese rol sin chistar, pero que puede ser util sin duda........

De momento lo esta siendo co

+1 A mí, mientras salga diez minutos y lo haga bien, pueden tenerlo todo el año igual. Efectivamente puede ser (y de hecho lo es ahora mismo)un recambio útil co

Salu2
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Ene 11, 2010 8:25 pm

Con el pase que dio ayer ya no lo volveremos a hacer algo por lo menos hasta navidades, es lo de siempre.

PD: que viva el alcohol y que trabajen los que le haga faltal!! (firmado: Puti)

Silbidos a guti Vagonete
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Ene 11, 2010 8:54 pm

Por mí que se largue en Junio, pero hasta entonces me parece un jugador útil para salir al final de los partidos que estén cuesta arriba, lo he dicho mil veces. Y más todavía si el que sale ahora de revulsivo es Raúl... es que es de traca. Creo que Guti aun puede servir para sacar algún punto al final de partidos jodidos.

Abro el paraguas lg
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Ene 11, 2010 9:01 pm

supermigue escribió:Por mí que se largue en Junio, pero hasta entonces me parece un jugador útil para salir al final de los partidos que estén cuesta arriba, lo he dicho mil veces. Y más todavía si el que sale ahora de revulsivo es Raúl... es que es de traca. Creo que Guti aun puede servir para sacar algún punto al final de partidos jodidos.

Abro el paraguas lg

No, si para mi también visto lo visto, porque este con pitadas descomunales como la de ayer (algunos comeculos periolistos negandolas), sabiendo lo que la mayoría del madridismo piensa de él no se va ni con agua caliente hasta que finalize su contrato que ya queda nada, y para tenerlo rascandose los huevos con las dos manos, que se la rasque con una y que justifique lo que gana que ya a chupado tela del bote durante toda su vida navi:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 10:09 pm

A mi Guti en las 2 partes si lo veo bien
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Lun Ene 11, 2010 10:48 pm

güigüi escribió:En resumen y para que nos aclaremos, esta es la versión de los hechos vista por el vodevil periodístico:

* Guti sale al campo y el temporal de nieve se detiene, dando paso a un sol nocturno que calienta pero no quema

* No sólo le aplauden los millones de espectadores del bernabéu, sino incluso los jugadores del Mallorca, y hasta las ancianas de un autobus del inserso que pasaba por la castellana en ese momento hacen sonar sus bocinas como posesas

* Guti hace mas en 10 minutos que Kaka en toda su carrera, mostrando una clarividencia tal que Opticas San Gabino decide que a partir de ahora venderán gutis en vez de gafas

* Guti no solo es el mejor pasador de la liga, sino tambien de los ligueros, los saltos de camas, los picardías y los calzones con silicona para aumentar el paquete

Y yo que creía que las vírgenes eran vírgenes porque nunca habían follado... pues anda que no me quedan cosas por aprender...

cool cool cool cool cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Ene 11, 2010 10:52 pm

RUSO escribió:Me ha parecido solo a mi o le han silbado cuando entraba al campo???? me parece muy bien, sin duda que esa hematoma de 2 meses por un golpe no se lo cree nadie.
    Lo peor es la prensa, ahora en al primer toque estan diciendo "Bueno, ha sido la tipica bronca de un padre al hijo", y esta es la que mas me jode escuchar: "de todas formas el madrid al final va a necesitar a guti", ¿por que?
    Yo escuché en la SER (creo que fue Alcalá) que dijo que se le ovacionó... huh , cuando en la radio el clamor de pitos era más que audible...no sé si fue una ironía o es que estaba bajo los efectos de antidepresivos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:12 pm