¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
potter
Titofloren
heresy
RUSO
8 participantes

    La lesion de guti

    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La lesion de guti Empty La lesion de guti

    Mensaje por RUSO Sáb Nov 21, 2009 10:41 am

    Primero pellegrini dice que esta lesionado, y que por eso no le convoca, mientras que guti dice que esta bien. Ahora cuando pellegrini le iba a convocar, guti casualmente se lesiona, yo no es por ser malo ni meter cizaña, lo siento por los gutistas, pero huele mucho a borrarse del partido, no es la primera vez que hace esto, es como su venganza contra pellegrini, "que ahora si quieres que juegue, pues ahi te quedas"
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La lesion de guti Empty Re: La lesion de guti

    Mensaje por heresy Sáb Nov 21, 2009 10:43 am

    No me extrañaría nada,si alguien tuviese dos dedos de frente ahí dentro en navidad se lo quitaban de encima y que se vaya a reírse de otros.
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La lesion de guti Empty Re: La lesion de guti

    Mensaje por Titofloren Sáb Nov 21, 2009 10:46 am

    Guti no debería vestir esta camiseta nunca más, cualquier otra opción es un insulto al madridismo :K
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La lesion de guti Empty Re: La lesion de guti

    Mensaje por potter Sáb Nov 21, 2009 10:49 am

    Seguro es que se ha hecho un tatuaje en la entrepierna y le molesta para jugar, de la diva esta no me extraña nada ya. tongue
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La lesion de guti Empty Re: La lesion de guti

    Mensaje por andaluxi Sáb Nov 21, 2009 10:50 am

    Guti es un gilipollas integral al que habria que largar mas pronto que tarde
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La lesion de guti Empty Re: La lesion de guti

    Mensaje por Azote Sáb Nov 21, 2009 10:57 am

    Pues mira, este pasotas rascahuevos ya me cae peor que pelograsa.
    Este SINVERGUENZA hace años que debería estar fuera del equipo, pero no por paquete ni por mafioso, si no por caradura, no conozco ningún trabajador en ninguna empresa que se le haya aguantado y tapando tanto, a razón de que o por quien?
    VAGO y maricón, porque en los partidos donde las patatas queman SE BORRA SIEMPRE y cuando no es eso, está lesionado (pero si puede jugar el golf) y cuando es lo otro le dan sus ataques menopausicos, se encara con los compañeros (Iker:"que haces ahi?) y para colmo con un morro del tamaño de su sinverguenzería dice que ahora es el tiempo en que se puede quedar hasta las 6 de la mañana, no cuando tenga 60.
    bugg

    Que le den por el culo que es lo que le gusta y que lo larguen a patadas, pero ya!!, no esperemos ver un pase entre lineas para ponerlo a l altura de Redondo o Zidane, porque no le llega ni a las suellas de los zapatos, ni como profesional y menos como jugador.
    JesusMessi10
    JesusMessi10
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 345
    Puntos : 404
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    La lesion de guti Empty Re: La lesion de guti

    Mensaje por JesusMessi10 Sáb Nov 21, 2009 11:01 am



    cool :sm4:
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La lesion de guti Empty Re: La lesion de guti

    Mensaje por RUSO Sáb Nov 21, 2009 11:11 am

    Esque me parece curioso que nadie haya caido antes, solo he oido a un periodista dudar de la lesion de guti, alfredo duro. Seguro que si fuera el partido del camp nou, no se habria borrado
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La lesion de guti Empty Re: La lesion de guti

    Mensaje por andaluxi Sáb Nov 21, 2009 11:16 am

    RUSO escribió:Esque me parece curioso que nadie haya caido antes, solo he oido a un periodista dudar de la lesion de guti, alfredo duro. Seguro que si fuera el partido del camp nou, no se habria borrado

    o si, todo depende de como este el Madrid, si esta en cuadros tambien se habria borrado, a este gilipollas se le han consentido no se porque lo que no esta en los escritos, hace muchos años le teniamos que haber dado una patada en el culo y si queria trabajar que le dieran empleo los del Buda.
    Raul sera un mafias pero es trabajador, joder, no esta vaga que no se porque cojones el Valdanito tiene que sacar la cara por el, !!a la puta calle ya la puti!! :K :K
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La lesion de guti Empty Re: La lesion de guti

    Mensaje por heresy Sáb Nov 21, 2009 11:19 am

    andaluxi escribió:
    RUSO escribió:Esque me parece curioso que nadie haya caido antes, solo he oido a un periodista dudar de la lesion de guti, alfredo duro. Seguro que si fuera el partido del camp nou, no se habria borrado

    o si, todo depende de como este el Madrid, si esta en cuadros tambien se habria borrado, a este gilipollas se le han consentido no se porque lo que no esta en los escritos, hace muchos años le teniamos que haber dado una patada en el culo y si queria trabajar que le dieran empleo los del Buda.
    Raul sera un mafias pero es trabajador, joder, no esta vaga que no se porque cojones el Valdanito tiene que sacar la cara por el, !!a la puta calle ya la puti!! :K :K

    Esto es lo mas grave
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La lesion de guti Empty Re: La lesion de guti

    Mensaje por RUSO Sáb Nov 21, 2009 11:22 am

    andaluxi escribió:
    RUSO escribió:Esque me parece curioso que nadie haya caido antes, solo he oido a un periodista dudar de la lesion de guti, alfredo duro. Seguro que si fuera el partido del camp nou, no se habria borrado

    o si, todo depende de como este el Madrid, si esta en cuadros tambien se habria borrado, a este gilipollas se le han consentido no se porque lo que no esta en los escritos, hace muchos años le teniamos que haber dado una patada en el culo y si queria trabajar que le dieran empleo los del Buda.
    Raul sera un mafias pero es trabajador, joder, no esta vaga que no se porque cojones el Valdanito tiene que sacar la cara por el, !!a la puta calle ya la puti!! :K :K

    tienes razon, es increible que este tio siga en el madrid, pero lo mas acojonante es como se pavonea el tio, me acuerdo que a final de la temporada pasada le entrevistaron en radiomarca y le preguntaron Si, te vas perdonarias algo de tu ficha??? y contestó, "no, no, yo soy un profesional y me he dejado todo por este club durante 15 años" cool cool .
    Al que no soporto es a segurtrola, el otro dia hablando en al primer toque sobre la muerte de enke, empieza el tio "Esque a veces sometemos a los periodistas a mucha presion y los futbolistas tambien son personas" (ahi ya estaba yo pensando, puff, no me creo que vaya a aprovechar la muerte de un futbolista para defender a guti, espero que sea solo mi mente sucia)........pues sigue hablando y al final ya "Concretamente se esta sometiendo a guti a un linchamiento" (jajaja, mi mente sucia estaba en lo cierto)
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La lesion de guti Empty Re: La lesion de guti

    Mensaje por andaluxi Sáb Nov 21, 2009 11:27 am

    RUSO escribió:[(ahi ya estaba yo pensando, puff, no me creo que vaya a aprovechar la muerte de un futbolista para defender a guti, espero que sea solo mi mente sucia)........pues sigue hablando y al final ya "Concretamente se esta sometiendo a guti a un linchamiento" (jajaja, mi mente sucia estaba en lo cierto)

    el segurtrola es otra gilipollas que va de culto y de enterao de todo y no es mas que un pagado de si mismo que esta mas pasao que Raul, y que no se preocupe que a la puti no la va a dar por suicidarse por lo que le digan, de hecho le afecta tan poco que su vida social es cada dia mas intensa :K :K
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La lesion de guti Empty Re: La lesion de guti

    Mensaje por güigüi Sáb Nov 21, 2009 12:58 pm

    Que alguien eche a este niñato a los cocodrilos ya !!!!
    (aunque haya que darlos previamente bicarbonato para la indigestión) cool

    Contenido patrocinado


    La lesion de guti Empty Re: La lesion de guti

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:50 am