+11
DANTE
Guadrón
Iniesta
Cani1710
claria_mercury
HardyCross
potter
andaluxi
Jhonnymelago
NO.
Madridistadec0razón
15 participantes
Portada MARCA
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°1
Portada MARCA
- Mensaje n°2
Re: Portada MARCA
Vomitivo
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
se quieren cargar a higuain como sea
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°4
que presion mas fea le meten a Pelle con K.Benzema
- Mensaje n°5
a Higuaín?? o a Benzema??
o a los 2? yo no sé como encajar esta portada la verdad, solo que da asco, y lo de Cago de titular...nose si podré dormir.
o a los 2? yo no sé como encajar esta portada la verdad, solo que da asco, y lo de Cago de titular...nose si podré dormir.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°6
estos de Marca son gilipollas, que asco que esta gentuza viva de hablar de nuestro club
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
al principio querian cargarse a benzema para que raul fuese el fijo, tras ser higuain el titular y benzema y raul el suplente, entonces comenzo la campaña para quitar de la titularidad indiscutible al pipita
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Que se jodan, asi de sencillo.
- Mensaje n°9
Nose, yo la he interpretado al principio que como Pelegrini no quiere poner 4 delanteros Benzema no tiene nada que hacer, y que lo que quieren es que varíe el sistema, pero si puede k sea por lo de Higuaín, aunque no entiendo, porque quieren ahora que Benzema juegue si le llevan intnetando hundir desde que llegó...no entiendo nada...
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°10
Madridistadec0razón escribió:Nose, yo la he interpretado al principio que como Pelegrini no quiere poner 4 delanteros Benzema no tiene nada que hacer, y que lo que quieren es que varíe el sistema, pero si puede k sea por lo de Higuaín, aunque no entiendo, porque quieren ahora que Benzema juegue si le llevan intnetando hundir desde que llegó...no entiendo nada...
porq no pueden competir con los numeros de Higuain quieren poner a Benzema para despues sacar algo en cara de que Raul tenia mas goles en el 99 a la edad de Benzema o algo asi asi que deberia de estar jugando hoy de titular y etc
NO.- Administrador
- Mensaje n°11
Madridistadec0razón escribió:Nose, yo la he interpretado al principio que como Pelegrini no quiere poner 4 delanteros Benzema no tiene nada que hacer, y que lo que quieren es que varíe el sistema, pero si puede k sea por lo de Higuaín, aunque no entiendo, porque quieren ahora que Benzema juegue si le llevan intnetando hundir desde que llegó...no entiendo nada...
no se, yo es lo que creo, que al principio habia dos puestos, en principio para benzema y raul (benzema siendo el fijisimo), entonces comenzo una campaña para que benzema no fuese el fijisimo y le dieron por todas partes, pero de repente, la cosa cambio drasticamente, higuain paso a ser el titular indiscutible, yendo raul y benzema al banco, entonces antes que a higuain prefieren a benzema
yo que se, al final nos hacemos pajas mentales y a saber
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°12
esto viene por una rueda de prensa en la que le han preguntado si no pueden jugar Benzema e Higuain juntos? y ha respondido que el Madrid ha llegado a jugar con cuatro delanteros y era poco gustador y muy goleador y que el equipo recibio muchas criticas.
Para mi lo que ha pretendido es decir a los periodistas que por que piden a los dos ahora cuando antes le criticaron por ello
- Mensaje n°13
la prensa lo que quieren es criticar que es lo que da morbo, antes era solo para defender a Baúl, ahora que ya no tienen ese objetivo, critican por criticar...
Por cierto, yo o no entiendo de fútbol o nose, pero Kaká no es delantero, es mediapunta, por lo tanto poner a cr,benzema y kaka de mediapunta es jugar con 2 delanteros y enganche...nose, es como decir que iniesta es delantero?
Por cierto, yo o no entiendo de fútbol o nose, pero Kaká no es delantero, es mediapunta, por lo tanto poner a cr,benzema y kaka de mediapunta es jugar con 2 delanteros y enganche...nose, es como decir que iniesta es delantero?
- Mensaje n°14
lo que he dicho más abajo, yo creo que poner esta alineacion no son 4 delanteros, el problema era antes que habia que poner a baul si o si...andaluxi escribió:Madridistadec0razón escribió:Nose, yo la he interpretado al principio que como Pelegrini no quiere poner 4 delanteros Benzema no tiene nada que hacer, y que lo que quieren es que varíe el sistema, pero si puede k sea por lo de Higuaín, aunque no entiendo, porque quieren ahora que Benzema juegue si le llevan intnetando hundir desde que llegó...no entiendo nada...
esto viene por una rueda de prensa en la que le han preguntado si no pueden jugar Benzema e Higuain juntos? y ha respondido que el Madrid ha llegado a jugar con cuatro delanteros y era poco gustador y muy goleador y que el equipo recibio muchas criticas.
Para mi lo que ha pretendido es decir a los periodistas que por que piden a los dos ahora cuando antes le criticaron por ello
-------------Lass-Xavi--------------
Cr-----------kaká----------higuaín
----------Benzemá---------------
Para mí no es igual que jugar con baul, Cr y benzema pueden cambiarse posiciones, y kaká además de atacar s epuede comprometer en defensa.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°15
Saben que el sistema se está asentando y cada vez hay más estabilidad. Quieren que vuelvan los 4 delanteros, a ganar por pegada y que vuelva la inestabilidad, y por ende, a vender más periódicos.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°16
lo siento pero esta gente son unos hijos d eputa y no son del madrid ni na
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Gago titular??
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
gago titular....
cambio mi porra
3-4 para el mallorca
si juega raul también..
1-3
es coña xD
cambio mi porra
3-4 para el mallorca
si juega raul también..
1-3
es coña xD
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Algo que no se si solo yo lo veo, o estoy equivocado, pero en la portada donde decian el cambio de Cesc por Higuaín, supuestamente era Wenger el que lo queria, y ahora en esta sale que Wenger pide que no le toquen a Cesc, estos ya no les importa contradecirse en un par de dias, o desenmascarandose ellos mismos que han mentido descaradamente sobre ese fichaje, nada nuevo con ellos, pero vamos, la gente que los lee fielmente no se que pensará con estas cosas.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Habrá que hacer una quedada para quemar la sede del Marca, junto con Inda dentro.
¿Alguien se apunta?
¿Alguien se apunta?
Medgot- Titular
- Mensaje n°21
Madridistadec0razón escribió:lo que he dicho más abajo, yo creo que poner esta alineacion no son 4 delanteros, el problema era antes que habia que poner a baul si o si...andaluxi escribió:Madridistadec0razón escribió:Nose, yo la he interpretado al principio que como Pelegrini no quiere poner 4 delanteros Benzema no tiene nada que hacer, y que lo que quieren es que varíe el sistema, pero si puede k sea por lo de Higuaín, aunque no entiendo, porque quieren ahora que Benzema juegue si le llevan intnetando hundir desde que llegó...no entiendo nada...
-------------Lass-Xavi--------------
Cr-----------kaká----------higuaín
----------Benzemá---------------
Para mí no es igual que jugar con baul, Cr y benzema pueden cambiarse posiciones, y kaká además de atacar s epuede comprometer en defensa.
Eso es un 4-2-4 y a eso se refiere Pelle en sus declaraciones.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Si no les hicieramos ni puto caso a los del Marca o As, dejarian de machacarnos a jugadores. De todas formas, no creo ya ni que afecte estas cosas, cuando hay inestabilidad institucional cualquier cosilla ayuda a desestabilizar más o desbordar las situaciones, pero ahora mismo, que digan misa la gentucilla esa, por cierto , esta gente es alimentada economicamente,principalmente por la merengada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
La temporada es muy larga. El Madrid juega con 3 tíos arriba en un esquema tal que así:
-----------------Kaká
---------Ronaldo-----Higuaín
por delante de 3 mediocampistas (para mi, tener 3 mediocampistas es fundamental, porque si no no rascamos bola casi).
Una temporada son alrededor de 50 partidos a poco que hagas algo en Copa y Champions. Esas 3 posiciones han de repartirselas entre Higuaín, Benzemá, VDV, Kaká y Ronaldo. Hay minutos para todos. Que luego vienen las lesiones y las sanciones y nos qedamos cojos. Con esos 5 cubrimos el ataque de puta madre.
-----------------Kaká
---------Ronaldo-----Higuaín
por delante de 3 mediocampistas (para mi, tener 3 mediocampistas es fundamental, porque si no no rascamos bola casi).
Una temporada son alrededor de 50 partidos a poco que hagas algo en Copa y Champions. Esas 3 posiciones han de repartirselas entre Higuaín, Benzemá, VDV, Kaká y Ronaldo. Hay minutos para todos. Que luego vienen las lesiones y las sanciones y nos qedamos cojos. Con esos 5 cubrimos el ataque de puta madre.
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°24
andaluxi escribió:Madridistadec0razón escribió:Nose, yo la he interpretado al principio que como Pelegrini no quiere poner 4 delanteros Benzema no tiene nada que hacer, y que lo que quieren es que varíe el sistema, pero si puede k sea por lo de Higuaín, aunque no entiendo, porque quieren ahora que Benzema juegue si le llevan intnetando hundir desde que llegó...no entiendo nada...
totalmente de acuerdo , pellegrini no es tonto ni mucho menos , lanza muchos dardos envenenados luego los de los panfletos sacan lo que quieran para vender periodicos pero veras que benzema juega de titular hoy.