Antes que nada, mucho animo y no te vengas abajo, la suerte no esta donde se busca sino donde se encuentra y lo que hoy puede parecerte negro mañana puede ser blanco, solo que hoy no eres consciente de ello, me explico.potter escribió:Sé que no es el lugar mas indicado pero es que ahora mismo me encuentro lejos de la civilización por razones laborales y no tengo muchas opciones de contarle a alguien lo que me está pasando, he terminado una relación de 8 años con mi pareja, la conocí cuando tenia 17 años y bueno la verdad es que en los ultimos tiempos las cosas no estaban del todo bien, cada vez queria salir mas con sus amigas y menos conmigo, por el trabajo compartiamos menos tiempo juntos como pareja, ella me dice que ya no se sentia enamorada y que queria hacer otras cosas, conocer otra gente y bueno esto ha sido bastante dificil porque ella para mi era mas que una novia era mi mejor amiga, mi compañera, mi confidente y que decir de su familia que yo me consideraba como parte de ella.
Han sido años de convivencia hermosísimos, en algun momentos hablamos de casarnos y tal, pero bueno la cosa esta dificil en mi pais y estaba ahorrando pensando en el futuro pero las cosas han tomado un rumbo que no esperaba, me siento extraño la verdad, sé que hay que reponerse que esto sigue, pero wao pensar que no la voy a ver mas y que no puedo estar con ella me entristece, espero y deseo que le vaya bien por la vida, una parte de mi piensa que esto no es definitivo, aun tengo esperanzas de que eso que sintio por mi este por alli todavia pero no sé no sé, tal vez es mejor alejarse un tiempo y que resuelva sus asuntos, en este sentido estar trabajando lejos de mi ciudad pues tal vez será bueno, pero los recuerdos me llegan cuando estoy solo y es mas dificil pensar con la cabeza fría y me dan ganas de llamarla, pero he sido fuerte hasta ahora y no lo he hecho, tal vez es lo mejor.
Pido disculpas, si alguien siente o piensa que esta demás esto por aquí y bueno si el moderador considera que se tiene que borrar pues esta bien, al menos he podido deshaogarme un poco que era mi finalidad. Un saludo.
Si una relacion esta de acabarse, mejor ahora que despues de ser mas profunda (casarse o sobre todo, tener hijos, ...), mas que nada porque entonces si que el corazon se rompe igual pero la mente no lo supera de la misma forma, siendo soltero y sin obligaciones es algo mas facil, aunque se que te duele de cojones y si la vieras con otro se te retorceria todo por dentro, pero creeme si te digo que la vida se vive solo una vez y que si te tiene que dejar mejor ahora que dentro de unos años, quizas no es la mujer de tu vida y esta por llegar, y hoy estas jodido y cuando estes con ella (la que aun no conoces, la que esta por llegar), recuerdes estos momentos como dolorosos pero con la sensacion de que fue lo mejor que te paso para poder ser feliz de verdad.
Quizas necesite algo de tiempo para saber si te echa de menos, si te quiere de verdad, se ve que tu ya lo estas haciendo pero no debes vivir pensando en eso, debes emplear tu tiempo en algo que ocupe tu mente y salir a disfrutar de la vida, porque la suerte del amor puedes encontrarla sin buscarla y la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina y no verla si estas derrumbado.
A la vida se le mira de frente, el amor propio y la autoestima debe ser tu mejor arma ahora, adaptarte a la nueva situacion y relacionarte con mas personas, con el tiempo se vera que sucede pero te repito, animo y amor propio.