me jode muchisimo que no aproveche este tipo de partidos para meter tierra de por medio en el pichichi y bota de oro claro,yo cuando lo veo poniendo caretos y desganao,me mata.
+6
Fishbed
10Messi10
Hexacampions
potter
TiburonPuyol
MJGCULE
10 participantes
Un poquito lamentable el partido de Messi no?
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Un poquito lamentable el partido de Messi no?
TiburonPuyol- Titular
Un mal partido lo tiene cualquiera, aun asi ha dado alguna asistencia de gol no?
potter- Campeón del mundo
Tio, messi se estaba guardando para la champions, no entiendo como Guardiola no lo sacó cuando van ganando sobrados, es arriesgar innecesariamente al jugador, mira esa jugada en la primera mitad que quedo resentido de la rodilla, hay que pensar mas en el equipo que en lo individual.MJGCULE escribió:me jode muchisimo que no aproveche este tipo de partidos para meter tierra de por medio en el pichichi y bota de oro claro,yo cuando lo veo poniendo caretos y desganao,me mata.
Hexacampions- Suplente
A Messi lo deberian haber cambiado desde que marcamos el primero.
Se estaba dosificando claramente, tenemos muchas bajas y el lo sabe.
Se estaba dosificando claramente, tenemos muchas bajas y el lo sabe.
10Messi10- Pichichi
Solo aparecio unos pocos minutos en cada parte, cuando el partido estaba mas abierto, pero tampoco fue lamentable, lo que hizo fue con buen criterio y para ayudar, ademas ya suma 1 asistencia mas. Cuando se noto unas molestias en el pie, con el 2-0 bajó el pistón y se querrá reservar para el Martes.
Fishbed- Pichichi
Pep le habrá dicho que no forzara si no fuera necesario.
Lucho21- Campeón del mundo
Pues a mi no m ha parecido lamentable, ha tenido 2 o 3 ocasiones buenas, en la primera parte ha participado más en ataque como el equipo en general, pero poco más, ni lamentable ni nada parecido.
Cuando un delantero no mete gol en un partido tenemos la costumbre d decir q ha hecho un partido lamentable, hay q mirar otras cosas, además tenemos un partido el martes d champions, mejor q se guarde para ese partido.
Cuando un delantero no mete gol en un partido tenemos la costumbre d decir q ha hecho un partido lamentable, hay q mirar otras cosas, además tenemos un partido el martes d champions, mejor q se guarde para ese partido.
vicks_vaporub- Pichichi
Hoy no era un partido en el que necesitaramos de un Messi estelar para sacar los 3 puntos y por eso se ha reservado.
Lucho21 escribió:Pues a mi no m ha parecido lamentable, ha tenido 2 o 3 ocasiones buenas, en la primera parte ha participado más en ataque como el equipo en general, pero poco más, ni lamentable ni nada parecido.
creo que eso que dices no tiene sentido,y el ejemplo mas claro es hoy por,bojan sin haber visto puerta,ha hecho un buen partido para casi todo el mundo no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Re: Un poquito lamentable el partido de Messi no?
ha tenido regates, peor ha estado discreto, no todos los partidos puede deslumbrar creo yo
- Mensaje n°11
para mi mas que nada a sido la actitud que a mostrado,puedes tener un mal partido eso esta claro,y a messi nada que reprochar por dios,pero eso de los crcak`poniendo esas caras,los gestos,y el pasotismo,a mi personalmete eso me mata,cosa que venia haciendo ibra los ultimos partidos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
MJGCULE escribió:para mi mas que nada a sido la actitud que a mostrado,puedes tener un mal partido eso esta claro,y a messi nada que reprochar por dios,pero eso de los crcak`poniendo esas caras,los gestos,y el pasotismo,a mi personalmete eso me mata,cosa que venia haciendo ibra los ultimos partidos
Puede estar acusando cansancio
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°13
casi pense que se habia roto cuando choco con un negro y se quedo mirando la rodilla y agachado a los 10 minuts
ahi Pep ha debido cambiarle ,despues d eso se ha cuidado las piernas pork ha evitado chocar y no ha querido regatear tampoco, el partido estaba sentenciado a los 20 para que un esfuerzo innecesario ...
ahi Pep ha debido cambiarle ,despues d eso se ha cuidado las piernas pork ha evitado chocar y no ha querido regatear tampoco, el partido estaba sentenciado a los 20 para que un esfuerzo innecesario ...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
Hoy Messi ha estado eléctrico hasta que hemos metido el 2-0 y se ha acabado el partido... ahí ha desaparecido y me parece genial, eso es mirar por el grupo y no por lo individual... él podría haber intentado meter 2 o 3 goles para ser más pichichi, pero ha preferido no forzar... hoy no le necesitábamos y lo sabía
- Mensaje n°15
bueno esperemos que su actuacion de hoy,la podamos entender ante el stuttgart,con un partidazo del astro y dejando media encarrilada la eliminatoria,llegan los momentos de los cracks
» Dos apuntes post-partido sobre Guardiola y Messi
» El mejor del partido: Messi, Valdés, Puyol o El Sueco?
» La prensa regocijandose con Messi y obviando el pesimo partido de Portugal
» Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» El mejor del partido: Messi, Valdés, Puyol o El Sueco?
» La prensa regocijandose con Messi y obviando el pesimo partido de Portugal
» Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda