Segun he leido la lesion que tiene messi suele recuperarse en 2 semanas, hoy lo he visto salir de la reabilitacion y incluso me ha dado la sensacion de que cojeaba un poco, yo creo que lo que el barça quieres es crear la duad de si messi va ajugar o no para que los equipos (inter y madrid) hagan una tactica anti messi como hacen todos y despues cuando no juegue messi se le vaya toda la tactica al trasto .Esa es la sensacion que me da que quiere hacer guardiola, porque la verdad me estraña mucho que messi este para jugar tan pronto
2 participantes
Yo creo que lo de messi es todo un engaño y que no va a poder jugar ningun partido
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
elilusionista- Convocado
segun me cuentan messi estara mañana convocado y en el banquillo del camp nou.... jugara si la cosa se tercia mucho, pero en principio messi estara convocado... un saludo
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
quien te cuenta eso? los vecinos?elilusionista escribió:segun me cuentan messi estara mañana convocado y en el banquillo del camp nou.... jugara si la cosa se tercia mucho, pero en principio messi estara convocado... un saludo
elilusionista- Convocado
no no para nada, tengo amigos fisioterapeutas que curran en los equipos inferiores del barça, son amigos de juanjo brau y me han comentado esto.... vamos que no soy ningun adivino ni nada por el estilo, a ver q pasa mañana...
Contenido patrocinado