¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Atención, creo que deberíamos jugar la final con el Barça B

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Atención, creo que deberíamos jugar la final con el Barça B Empty Atención, creo que deberíamos jugar la final con el Barça B

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Abr 20, 2011 4:54 am

La final la tenemos perdida de antemano:

http://www.as.com/futbol/video/pulpo-iker-vaticina-victoria-madrid/20110419dasdasftb_17/Ves

Si no queréis creeros al pulpo, no lo hagáis, pero estas cosas tienen su aquel, mirad al pulo Paul, acertó todo hasta la final.
    Ahora está el pulpo Iker, que lleva acertado todo hasta el momento, un 100 % de fiabilidad. Yo creo que con lo de Rossell con el 5-0 y ahora esto del pulpo Iker, la final, por lo tanto, la perdemos seguro. Son supersticiones y se van a cumplir, ya lo veréis.

Por lo tanto, lo bueno sería ganar tiempo y recuperar jugadores importantes y que no recaigan tipo Puyol. Por lo tanto: Pinto, Bartra, Fontás, Montoya, Keita, MAscherano, Jeffren Thiago y todos estos a la final. No tenemos nada que hacer, y lo digo muy en serio.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Atención, creo que deberíamos jugar la final con el Barça B Dibujougnf

Atención, creo que deberíamos jugar la final con el Barça B Empty Re: Atención, creo que deberíamos jugar la final con el Barça B

Mensaje por kiki_an Miér Abr 20, 2011 4:58 am

lleva un 100%... un puto partido, había 2 pulpos y cada uno dijo una cosa, este acertó y se lo han quedado... a ver si un pulpo sabrá más de futbol que guardiola cool cool cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Atención, creo que deberíamos jugar la final con el Barça B Empty Re: Atención, creo que deberíamos jugar la final con el Barça B

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Abr 20, 2011 5:02 am

Estas cosas pasan. No os riáis del pulpo, de Paul todo el mundo se reía y acertó todo el tío.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 20, 2011 5:06 am

Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Abr 20, 2011 5:54 am

:fuyf Atención, creo que deberíamos jugar la final con el Barça B 937
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Abr 22, 2011 2:00 am

Lo que yo decía, reservar los del primer equipo y jugar con el B. La finalo, efectívamente perdida, y ahora, Adriano lesionado.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Atención, creo que deberíamos jugar la final con el Barça B Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 2:41 am

En Cuatro han dicho que tenía para un mes, ¿TANTO? huh lauhg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:07 am