R. Madrid - Mallorca
Xerez - Valencia
PS. Ya se que tengo que poner los resultados de las 2 ultimas semanas. He estado vago.
Es verdad!!!!!! y yo sin caer en eso, shearerato!!!!! con tal d mantener a Nesta arriba aquí todo vale??Shearer escribió:Tenerife - Barcelona
R. Madrid - Mallorca
Xerez - Valencia
PS. Ya se que tengo que poner los resultados de las 2 ultimas semanas. He estado vago.
Lucho21 escribió:Es verdad!!!!!! y yo sin caer en eso, shearerato!!!!! con tal d mantener a Nesta arriba aquí todo vale??Shearer escribió:Tenerife - Barcelona
R. Madrid - Mallorca
Xerez - Valencia
No hombre no, pero ayuda bastante dos semanas d ventaja, bien callado te lo tenias "mafioso" de porras!!!!! seras campeón d invierno, pero esto es como acaba al final de temporadaNesta escribió:Lucho21 escribió:Es verdad!!!!!! y yo sin caer en eso, shearerato!!!!! con tal d mantener a Nesta arriba aquí todo vale??Shearer escribió:Tenerife - Barcelona
R. Madrid - Mallorca
Xerez - Valencia
Lo dices como si fuera a perder el liderato solo por eso
Lucho21 escribió:No hombre no, pero ayuda bastante dos semanas d ventaja, bien callado te lo tenias "mafioso" de porras!!!!! seras campeón d invierno, pero esto es como acaba al final de temporadaNesta escribió:Lucho21 escribió:Es verdad!!!!!! y yo sin caer en eso, shearerato!!!!! con tal d mantener a Nesta arriba aquí todo vale??Shearer escribió:Tenerife - Barcelona
R. Madrid - Mallorca
Xerez - Valencia
Nesta escribió:Lucho21 escribió:No hombre no, pero ayuda bastante dos semanas d ventaja, bien callado te lo tenias "mafioso" de porras!!!!! seras campeón d invierno, pero esto es como acaba al final de temporadaNesta escribió:Lucho21 escribió:Es verdad!!!!!! y yo sin caer en eso, shearerato!!!!! con tal d mantener a Nesta arriba aquí todo vale??Shearer escribió:Tenerife - Barcelona
R. Madrid - Mallorca
Xerez - Valencia
Y yo que pensaba que igual eras un madridista encubierto, pero tantas excusas solo pueden venir de un autentico cule
janista escribió:Nesta escribió:Lucho21 escribió:No hombre no, pero ayuda bastante dos semanas d ventaja, bien callado te lo tenias "mafioso" de porras!!!!! seras campeón d invierno, pero esto es como acaba al final de temporadaNesta escribió:Lucho21 escribió:Es verdad!!!!!! y yo sin caer en eso, shearerato!!!!! con tal d mantener a Nesta arriba aquí todo vale??Shearer escribió:Tenerife - Barcelona
R. Madrid - Mallorca
Xerez - Valencia
Y yo que pensaba que igual eras un madridista encubierto, pero tantas excusas solo pueden venir de un autentico cule
No lo descartes tan pronto, juega mucho al despiste
Lucho21 escribió:janista escribió:Nesta escribió:Lucho21 escribió:No hombre no, pero ayuda bastante dos semanas d ventaja, bien callado te lo tenias "mafioso" de porras!!!!! seras campeón d invierno, pero esto es como acaba al final de temporadaNesta escribió:Lucho21 escribió:Es verdad!!!!!! y yo sin caer en eso, shearerato!!!!! con tal d mantener a Nesta arriba aquí todo vale??Shearer escribió:Tenerife - Barcelona
R. Madrid - Mallorca
Xerez - Valencia
Como buenos madridistas, m atacais cuando no estoy, malditos!!!!!
janista escribió:Lucho21 escribió:janista escribió:Nesta escribió:Lucho21 escribió:No hombre no, pero ayuda bastante dos semanas d ventaja, bien callado te lo tenias "mafioso" de porras!!!!! seras campeón d invierno, pero esto es como acaba al final de temporadaNesta escribió:Lucho21 escribió:Es verdad!!!!!! y yo sin caer en eso, shearerato!!!!! con tal d mantener a Nesta arriba aquí todo vale??Shearer escribió:Tenerife - Barcelona
R. Madrid - Mallorca
Xerez - Valencia
Estás desviando
R.Madrid 3 CR (2) Higuaín (1) Mallorca 1 Aduriz.
Tenerife 0 Barça 2 chigrifiwuinski y Bojan.
Xerez 0 Valencia 2 Silva y Mata
Janita Opción B escribió:janista escribió:Lucho21 escribió:janista escribió:Nesta escribió:Lucho21 escribió:No hombre no, pero ayuda bastante dos semanas d ventaja, bien callado te lo tenias "mafioso" de porras!!!!! seras campeón d invierno, pero esto es como acaba al final de temporadaNesta escribió:Lucho21 escribió:Es verdad!!!!!! y yo sin caer en eso, shearerato!!!!! con tal d mantener a Nesta arriba aquí todo vale??Shearer escribió:Tenerife - Barcelona
R. Madrid - Mallorca
Xerez - Valencia
Estás desviando
¿Es un nuevo jugador del Barça?
Chococrispis sin el número de participante de la porra no juegas, tramposo!janista escribió:Lucho21 escribió:janista escribió:Nesta escribió:Lucho21 escribió:No hombre no, pero ayuda bastante dos semanas d ventaja, bien callado te lo tenias "mafioso" de porras!!!!! seras campeón d invierno, pero esto es como acaba al final de temporadaNesta escribió:Lucho21 escribió:Es verdad!!!!!! y yo sin caer en eso, shearerato!!!!! con tal d mantener a Nesta arriba aquí todo vale??Shearer escribió:Tenerife - Barcelona
R. Madrid - Mallorca
Xerez - Valencia
Estás desviando