Aye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:Pues venga Shearer...quedas nominado para organizar
Crea el post oficial y currate una tabla de excel con los resultados
Pon las normas y a empezar . Pasamos de la champions para darte tiempo y empezamos con la jornada liguera.
Suerte Shearer
Que cabron!! Me estabas esperando, eh???
Vale, yo lo hago, No puedo hacerlo hoy, pero lo preparo maniana, vale??
Bieeeeeeeeeeeeen ha colado!!!
Mira para ayudarte, te pongo un ejemplo pero en un foro de baloncesto del Basquet Manresa. Tu eliges las normas y que te parece más importante de puntuar y de añadir alguna cosa más.
------------>NORMAS<--------------
- Las apuestas seran de la forma: "nick----> +/-puntos (MVP)".
Se entiende como MVP el jugador del Manresa que obtenga mas valoración oficial en el partido en cuestión (si hay empate, habrá mas de un MVP).
- Se puede repetir la misma apuesta que haya realizado otro forero.
Puntuación:
- 3 puntos por acertar el MVP.
- 5 puntos por acertar la diferencia exacta.
- 2 puntos por acertar la diferencia +/- 1
- 1 puntos por acertar la diferencia +/- 2
- 10 puntos por acertar el MVP + la diferencia.
- El ganador de la porra será el forero que obtenga mas puntos. En caso de empate, ganará el primero que haya realizado la apuesta.
- Si todos los foreros han obtenido 0 puntos, ganará quien se haya acercado más a la diferencia de puntos real.
- El ganador de la porra puede elegir el título del post oficial del Suzuki Manresa, que se mantendrá hasta el próximo partido. (dejo a M@rk las labores de censura xD)
Después de cada jornada, publicaré la clasificación actualizada en este post y en el post oficial del Suzuki Manresa.
Clasificación:
Aquí está la clasificación en foto (excel)
Y aquí un ejemplo de como lo hacen los foreros
CB MURCIA - SUZUKI MANRESA
cuttlas ----> -7 (Ivanov)
rodneywhite ----> +11 (Gladyr)
Giona Schwegler ---> +9 (Gladyr)
ResaMan ---> -2 (Rodrigo)
vittiman --> +6 (Gladyr)
m@rK ---> +5 (Rodrigo)
jordigt ---> +10 (Gladyyyrrr!!)
daniman--- +4 (nivins)
jeflamp -->+6(Nivins)
Iceman Gervin---> +3 (Gladyr)
eduma --> +2 (Ivanov)
ajulbe --> -9 (Gladyr)
Akikonaj--> +5 (Ivanov)
miedvezhonok--> +11 (Gladyr con dedicación a la cámara para ajulbe )
EPO --> +1 (San Miguel)
MoscaMorta--> +4 (San Miguel 0,0)
Leodavinci-------- +8 (Roman)
Manresinho --> +1 (Gladyr)
Rumbeta F * D----> +8 (Ivanov)
Jaka_Lakovic10 ---> -8 ( Nivins )
omsalsa--> +6 (gladyr)
dIKEMBE----->+12( Nivins)
osqui1976-->-5 (Nivins)
+7 (Podría volver a poner Alzamora y volver a acertar, pero le daré emoción. Ahmad Nivins)
Johnny -----> +13 (Gladyr): ni de coña esta diferencia, pero no queda nada más y no me apetece poner que perdemos
irontms --> +7 (Gladyr)
kitus669 --> +5 (Ivanov)
Obviamente nosotros podemos repetir resultados. Se trata de que los foreros vayan añadiendo su nombre copiando la lista del anterior, y tu repasarás si alguien
postea a la vez
Alé, lo dicho, suerte
Vale, yo me lo curro maniana y lo pongo aqui. Ahora, necesito un colaborador para cuando yo no este por aqui. Muchas veces los fines de semana entre rugby y la novia por aqui no aparezco. Aye, asistente?