pues eso sera cierto o humo???
no lo he visto jugar pero es lateral izquierdo si no me equivoco
Última edición por Dani1710 el Miér Ene 06, 2010 9:49 am, editado 1 vez
jumpy escribió:Ya nos vamos hasta a Indonesia a buscar las noticias
Dani1710 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ofrece-millones-kolarov/dasftb/20100105dasdasftb_40/Tes
pues eso sera cierto o humo???
no lo he visto jugar pero es lateral izquierdo si no me equivoco
Luiskarim11 escribió:no lo conozco , pero llamandose kolarov suena a que le van a dejar la cintura como a jesus vazquez le dejan el ojete.
Ronsero escribió:madre mia... pero este quien es
XenXo escribió:Ronsero escribió:madre mia... pero este quien es
un primo-hermano de chygrynskiy
pues tiene toda la pinta si , espero ke sea mentira xDXenXo escribió:Ronsero escribió:madre mia... pero este quien es
Dani1710 escribió:XenXo escribió:Ronsero escribió:madre mia... pero este quien es
puede ser el primo bueno , no?
XenXo escribió:Dani1710 escribió:XenXo escribió:Ronsero escribió:madre mia... pero este quien es
tiene greñas?
Alex De Large escribió:Yo lo vengo siguiendo un tiempo y me gusta este jugador. Es titular con la selección de Serbia, una de las aspirantes a ser la revelación del próximo Mundial. De hecho ya he hablado de él en algún post. Pero no veo un poco arriesgado pagar 20 millones ahora por él.
Llono escribió:XenXo escribió:Dani1710 escribió:XenXo escribió:Ronsero escribió:madre mia... pero este quien es
tiene greñas?
aris escribió:estoy cansado de que fichen medianías cuando se puede suplir con cantera.
Felix de Belgica escribió:Un lateral izquierdo?
Vargas y tendremos un lateralazo.
Pues mira desde que le he visto hace 3 años en el Catania. Me ha imprecionado en un partido frente al Inter creo. Y desde ese dia le sigo cuando puedo si no juega a la misma hora que el Madrid, Standard y Barça para criticarles(tengo satelite en casa y porsupuesto todos los skysports italianos)y como muchas veces juegan por las tardes, puedo ver sus partidos.Tarántula escribió:Felix de Belgica escribió:Un lateral izquierdo?
Cuantos partidos le has visto?
Realmente es bueno defensivamente, que para nosotros es la prioridad.
Felix de Belgica escribió:Pues mira desde que le he visto hace 3 años en el Catania. Me ha imprecionado en un partido frente al Inter creo. Y desde ese dia le sigo cuando puedo si no juega a la misma hora que el Madrid, Standard y Barça para criticarles(tengo satelite en casa y porsupuesto todos los skysports italianos)y como muchas veces juegan por las tardes, puedo ver sus partidos.Tarántula escribió:Felix de Belgica escribió:Un lateral izquierdo?
Cuantos partidos le has visto?
Realmente es bueno defensivamente, que para nosotros es la prioridad.
Pero como lo dice Aior, este es un jugadorazo. elegido mejor lateral del Calcio hace dos años. esta temporada juega algunas veces tambien como interior pero con Peru sigue jugando de lateral.
Es una debilidad mia. Muy pocos jugadores dichos normales (sin ser una super mega estrella) me ha impresionado tanto!