+18
vivalavida
truch
kiki_an
BarCamp
Nesta
arriero
genlog
OMG
Oriphiel
Tritranquil
farfans
Madridista almedralejense
Vannistelrooy17
atoleon
Shearer
masia
Felix de Belgica
Germanicus
22 participantes
Kolarov
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
Kolarov
No veo que mejore en nada a Marcelo, no entenderia mucho este fichaje, pero si lo quiere Mourinho...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Kolarov
Germanicus escribió:No veo que mejore en nada a Marcelo, no entenderia mucho este fichaje, pero si lo quiere Mourinho...
Mejor es Vargas.
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
Laterales izkierdos ke den seguridad hay muy pocos,Evra,Abidal,Clichy y poco mas.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Pues te voy a decir uno que he descubierto en este mundial y que me parece muy bueno (aunque es cierto que lo he visto muy poco): Carlos Salcido, el de Mexcio. Sube y baja con decision y con rapidez, es fuerte defensivamente y sabe estar en el sitio y ademas cuando sube, sabe centrar.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Este juega por la izquierda pero creo que es diestro, no?Shearer escribió:Pues te voy a decir uno que he descubierto en este mundial y que me parece muy bueno (aunque es cierto que lo he visto muy poco): Carlos Salcido, el de Mexcio. Sube y baja con decision y con rapidez, es fuerte defensivamente y sabe estar en el sitio y ademas cuando sube, sabe centrar.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Shearer escribió:Pues te voy a decir uno que he descubierto en este mundial y que me parece muy bueno (aunque es cierto que lo he visto muy poco): Carlos Salcido, el de Mexcio. Sube y baja con decision y con rapidez, es fuerte defensivamente y sabe estar en el sitio y ademas cuando sube, sabe centrar.
Ayer lo vi, si esta bien y centra con las 2 piernas, pero creo que para jugar en el Real Madrid se debe exigir algo mas.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
Acabo de ver que ya tiene 30 anios.
Atoleon, creo que es zurdo, lo que pasa es que centra bien con las 2.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°8
El que me gusto bastante fue Giovani Dos Santos.
No da un balon por perdido y hace las cosas con bastante calidad, nose creo que encajaria este perfil de jugador con Jose Mourinho.
No da un balon por perdido y hace las cosas con bastante calidad, nose creo que encajaria este perfil de jugador con Jose Mourinho.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°9
Pienso igual, pero Kolarov no acaba de demostrar tampoco nada, y es un buen lateral.Vannistelrooy17 escribió:Shearer escribió:Pues te voy a decir uno que he descubierto en este mundial y que me parece muy bueno (aunque es cierto que lo he visto muy poco): Carlos Salcido, el de Mexcio. Sube y baja con decision y con rapidez, es fuerte defensivamente y sabe estar en el sitio y ademas cuando sube, sabe centrar.
Ayer lo vi, si esta bien y centra con las 2 piernas, pero creo que para jugar en el Real Madrid se debe exigir algo mas.
- Mensaje n°10
Shearer escribió:Pues te voy a decir uno que he descubierto en este mundial y que me parece muy bueno (aunque es cierto que lo he visto muy poco): Carlos Salcido, el de Mexcio. Sube y baja con decision y con rapidez, es fuerte defensivamente y sabe estar en el sitio y ademas cuando sube, sabe centrar.
Como tu, me ha gustado este lateral tambien.
Pero como lo dices, muy pocohemos visto de el para opinar.
farfans- Convocado
- Mensaje n°11
Noooo soy mexicano y les puedo decir que ni de cerca Salcido puede ser el lateral del madrid. A mi me gusta si, pero para un equipo de media tabla hay muchas veces que en el PSV inicia en el banquillo.Shearer escribió:Pues te voy a decir uno que he descubierto en este mundial y que me parece muy bueno (aunque es cierto que lo he visto muy poco): Carlos Salcido, el de Mexcio. Sube y baja con decision y con rapidez, es fuerte defensivamente y sabe estar en el sitio y ademas cuando sube, sabe centrar.
Eso si, el partido que dio ayer fue el mejor que le he visto en 6 o 7 años.
Me gusta mas Vargas pero ete tambien se nos vuelve loco al ataque
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Pense lo mismo ayer contra francia.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°13
Shearer escribió:Acabo de ver que ya tiene 30 anios.
Es Derecho... otra cosa es que lleve años jugando de Lateral Izquierdo y ya se acostumbro a centrar con la Izquierda...
OMG- Titular
- Mensaje n°14
Hay algun lateral izquierdo bueno al mundo ? La verdad es que no.
genlog- Suplente
- Mensaje n°15
Yo lo unico que he sacado en claro de Kolarov es que tiene pinta de roca, en 180 minutos solo le han sobrepasado una sola vez, eso si tampoco le he visto subir al ataque aun a excepcion de hoy una vez contra alemania.
Mourinho debe haber seguido mas que nosotros a este tipo y si lo pide es por algo, defensivamente me ha parecido muy solido y sinceramente para fichar a cualquier otro de perfil mas ofensivo me quedo sin duda con Marcelo.
Yo personalmente si fuera Mourinho trataria de pulir a Marcelo y me dejaria de historias, creo que puede ser un grandisimo lateral, otra cosa es que prefiera tener ahi a una roca lo cual tampoco me extrañaria demasiado, veremos como se desenvuelve el veranito.
Mourinho debe haber seguido mas que nosotros a este tipo y si lo pide es por algo, defensivamente me ha parecido muy solido y sinceramente para fichar a cualquier otro de perfil mas ofensivo me quedo sin duda con Marcelo.
Yo personalmente si fuera Mourinho trataria de pulir a Marcelo y me dejaria de historias, creo que puede ser un grandisimo lateral, otra cosa es que prefiera tener ahi a una roca lo cual tampoco me extrañaria demasiado, veremos como se desenvuelve el veranito.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Si hay un lateral izquierdo con un futuro esplendoroso por delante ése es Gareth Bale, una auténtica máquina, juega en el Totenham, es joven y con una proyección impresionante...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
De laterales izquierdos Fabio Coetrao no lo hizo mal en el primer partido
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Germanicus escribió:No veo que mejore en nada a Marcelo, no entenderia mucho este fichaje, pero si lo quiere Mourinho...
no y que no se debe juzgar por un solo partido?
- Mensaje n°19
OMG escribió:Hay algun lateral izquierdo bueno al mundo ? La verdad es que no.
Sigo diciendo que Vargas lo es.
Un tio que ha sido considerado uno o dos temporadas como el mejor lateral izquierdo del Calcio y este mismo año mejor medio en lugar de unos De Rossi y algunos mas... Pues lo dice todo.
Italia y el Calcio basa su juego a sus defensas y si un extranjero como el, un peruano es considerado como el mejor lateral/interior de Italia, pues es que debe ser bueno.
No puedo opinar mucho sobre los Kolarov y otros que se opinan por aqui. Pero a Vargas, si que le he visto un monton de veces y me baso sobre lo que veo. De momento, en los 4 o 5 partidos de Kolarov que he visto, no le he visto algo para poder ser el lateral izquierdo titular del Real Madrid
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Cole y Evra me parece ahora mismo los únicos laterales zurdos de primer nivel y los dos me parecen no fichables. Así que me parece que vamos a apechugar otra temporada más con el lateral descubierto.OMG escribió:Hay algun lateral izquierdo bueno al mundo ? La verdad es que no.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
Me gustó salcido de méxico como lateral izquierdo, es el primer partido que le veo, juega en el PSV, hizo un buen partido, subía con criterio, defendía bien y tenía disparo con ambas piernas... estaré atento a los siguientes partidos a ver
- Mensaje n°22
atoleon escribió:Cole y Evra me parece ahora mismo los únicos laterales zurdos de primer nivel y los dos me parecen no fichables. Así que me parece que vamos a apechugar otra temporada más con el lateral descubierto.OMG escribió:Hay algun lateral izquierdo bueno al mundo ? La verdad es que no.
Pues Evra, desde un poco mas de 1 año, tiene un bajon increible.
La ha cagado masde una vez con el United esta pasada temporada y con Francia ya no te digo. Invisible y haciendo errores increibles en los 2 partidos del mundial.
En ataque va muy bien, pero en defensa... Para eso, me quedo con Marcelo.
kiki_an escribió:Me gustó salcido de méxico como lateral izquierdo, es el primer partido que le veo, juega en el PSV, hizo un buen partido, subía con criterio, defendía bien y tenía disparo con ambas piernas... estaré atento a los siguientes partidos a ver
Somos unos cuantos en que nos ha gustado el mexicano ese, como tambien a todo el equipo.
Aguirre, ha montado un muy buen equipo, hasta Dos Santos parece a un Crack mundial!
truch- Titular
- Mensaje n°23
Pues sera en el segundo partido ya que mexico en el primero parecia un regional.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Dos Santos en el barcelona siempre fue muy trabajador, el chico, tuvo 3 problemas, el primero es que coincidio con el inicio del debacle, el otro fue Bojan, todos querian que el "catalan" jugara siempre, y el tercero, es que el chico se tomo muy enserio lo de nuevo ronaldinho
Pero en el campo, era un jugador que siempre luchaba
Pero en el campo, era un jugador que siempre luchaba
vivalavida- Convocado
- Mensaje n°25
masia escribió:Laterales izkierdos ke den seguridad hay muy pocos,Evra,Abidal,Clichy y poco mas.
¿Es que tiene que ser obligatoriamente francés? Será que no hay otros en el mundo...