¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
hala5
sergitroon
Hce
Zinediner
vicks_vaporub
DANTE
Madridista almedralejense
11 participantes

    Suena Kolarov

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Suena Kolarov Empty Suena Kolarov

    Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 15, 2010 1:56 am

    Kolarov se acerca

    publicado en Friday, May 14, 2010, 08:20 Ultima Actualizacion: hace 7 hora(s) por Miguel Queipo De Llano


    Suena Kolarov Kkolarov
    Aleksandr Kolarov prepara la salida de la Lazio. El lateral izquierdo, uno de los objetivos marcados por el Real Madrid para la próxima temporada, disputará su último partido en el Olímpico el sábado, ante el Udinese.

    El futbolista, que debe ser el futbolista de Serie A con menor sueldo (apenas cobra 250.000 euros netos por temporada) ha rechazado una oferta de renovación del club laziale que había pedido su propio representante, Sergio Berti. La oferta, que le subía el sueldo a 1,5 millones netos por temporada y que incluía una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Ahora que la Lazio la tiene lista, ha dicho que no para que no se encarezca su traspaso.

    Y ha hablado en la televisión serbia. Para ser muy claro acerca de su futuro: "Quiero jugar en un equipo que tenga objetivos ambiciosos". Mourinho, que es su máximo valedor, tiene la palabra. Si el precontrato firmado con el Real Madrid pierde su prefijo, el serbio tiene todas las papeletas para acabar en el Santiago Bernabéu

    Gran pegada:


    Un gran jugador:









    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por DANTE Sáb Mayo 15, 2010 2:27 am

    ¿Koladero? Suena Kolarov 809870
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 15, 2010 2:36 am

    DANTE escribió:¿Koladero? Suena Kolarov 809870
    Suena Kolarov 24617 Suena Kolarov 24617 Suena Kolarov 24617 , No seas cachondo coño, que todo lo que tenga que ver con Mou te lo tomas como algo personal como si fuera el Anticristo o algo parecido y tampoco es todo blanco o negro en el futbol.
    Kolarov es un gran jugador, fuerte, seguro, tecnico, de gran pegada y joven y con proyeccion, si me preguntas si prefiero a otro te digo que el nº1 es Evra, pero tiene 29 años y costaria bastante mas.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por vicks_vaporub Sáb Mayo 15, 2010 2:38 am

    Madridista almedralejense escribió:Kolarov se acerca

    publicado en Friday, May 14, 2010, 08:20 Ultima Actualizacion: hace 7 hora(s) por Miguel Queipo De Llano


    Suena Kolarov Kkolarov
    Aleksandr Kolarov prepara la salida de la Lazio. El lateral izquierdo, uno de los objetivos marcados por el Real Madrid para la próxima temporada, disputará su último partido en el Olímpico el sábado, ante el Udinese.

    El futbolista, que debe ser el futbolista de Serie A con menor sueldo (apenas cobra 250.000 euros netos por temporada) ha rechazado una oferta de renovación del club laziale que había pedido su propio representante, Sergio Berti. La oferta, que le subía el sueldo a 1,5 millones netos por temporada y que incluía una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Ahora que la Lazio la tiene lista, ha dicho que no para que no se encarezca su traspaso.

    Y ha hablado en la televisión serbia. Para ser muy claro acerca de su futuro: "Quiero jugar en un equipo que tenga objetivos ambiciosos". Mourinho, que es su máximo valedor, tiene la palabra. Si el precontrato firmado con el Real Madrid pierde su prefijo, el serbio tiene todas las papeletas para acabar en el Santiago Bernabéu

    Apenas 250.000 netos al año Suena Kolarov 878885 , quien los cobrará... Creó que exageran con lo de que debe ser el jugador de la Serie A que menos cobra, muchos jugadores de equipos flojos de la Serie A deben cobrar menos que eso.
    Por todo lo demás, lo poco que he visto de él, me parece un buen jugador, pero yo creo que no se si para tanto como un Madrid, yo antes iría a por Vargas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por Zinediner Sáb Mayo 15, 2010 2:45 am

    Nos la van a Kolar... al tiempo. Me parece lamentable la de nombres que suenan, que si di maria, que si kolarov, que si el acabado lamparon... y no hace ni un año que teníamos a 2 putos capos y los largamos por cuatro duros para hacer hueco a la mierda que tenemos ahora. Que se dejen de experimentos: SILVA, ARTETA, y MAICON
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 15, 2010 2:46 am

    vicks_vaporub escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Kolarov se acerca

    publicado en Friday, May 14, 2010, 08:20 Ultima Actualizacion: hace 7 hora(s) por Miguel Queipo De Llano


    Suena Kolarov Kkolarov
    Aleksandr Kolarov prepara la salida de la Lazio. El lateral izquierdo, uno de los objetivos marcados por el Real Madrid para la próxima temporada, disputará su último partido en el Olímpico el sábado, ante el Udinese.

    El futbolista, que debe ser el futbolista de Serie A con menor sueldo (apenas cobra 250.000 euros netos por temporada) ha rechazado una oferta de renovación del club laziale que había pedido su propio representante, Sergio Berti. La oferta, que le subía el sueldo a 1,5 millones netos por temporada y que incluía una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Ahora que la Lazio la tiene lista, ha dicho que no para que no se encarezca su traspaso.

    Y ha hablado en la televisión serbia. Para ser muy claro acerca de su futuro: "Quiero jugar en un equipo que tenga objetivos ambiciosos". Mourinho, que es su máximo valedor, tiene la palabra. Si el precontrato firmado con el Real Madrid pierde su prefijo, el serbio tiene todas las papeletas para acabar en el Santiago Bernabéu

    Apenas 250.000 netos al año Suena Kolarov 878885 , quien los cobrará... Creó que exageran con lo de que debe ser el jugador de la Serie A que menos cobra, muchos jugadores de equipos flojos de la Serie A deben cobrar menos que eso.
    Por todo lo demás, lo poco que he visto de él, me parece un buen jugador, pero yo creo que no se si para tanto como un Madrid, yo antes iría a por Vargas.
    Hay un ramillete en el que sobresale para mi gusto Evra, en el que estan Cole, Clichy, Vargas, Filipe...y ahora suena este, todos tienen sus cosas buenas y malas, pero si es para ya, Evra es el mejor.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mayo 15, 2010 2:49 am

    Zinediner escribió:Nos la van a Kolar... al tiempo. Me parece lamentable la de nombres que suenan, que si di maria, que si kolarov, que si el acabado lamparon... y no hace ni un año que teníamos a 2 putos capos y los largamos por cuatro duros para hacer hueco a la mierda que tenemos ahora. Que se dejen de experimentos: SILVA, ARTETA, y MAICON
    ¿Arteta? Suena Kolarov 483528 , es un buen jugador, pero para un Real Madrid...ufffffff, yo lo veo mas en un Valencia, por ejemplo, y Maicon me parece un excelente lateral, pero creo que ronda los 30 tacos, y es lateral diestro, Kolarov es lateral zurdo.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por Hce Sáb Mayo 15, 2010 3:24 am

    estaba un bloque y no podia replicar

    un lateral de un equipo que se salvo del descenso la pasada jornada... al Madrid? huh hmmm va a ser que no
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por sergitroon Sáb Mayo 15, 2010 3:33 am

    Hce escribió:estaba un bloque y no podia replicar

    un lateral de un equipo que se salvo del descenso la pasada jornada... al Madrid? :huh: hmmm va a ser que no
    Y eso que tiene que ver ? Kolarov es un buen lateral a pesar de la penosa situacion de su equipo, esta claro que tiene nivel para saltar a un equipo mas grande y asi lo va a hacer
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por Hce Sáb Mayo 15, 2010 3:47 am

    sergitroon escribió:
    Hce escribió:estaba un bloque y no podia replicar

    un lateral de un equipo que se salvo del descenso la pasada jornada... al Madrid? huh hmmm va a ser que no
    Y eso que tiene que ver ? Kolarov es un buen lateral a pesar de la penosa situacion de su equipo, esta claro que tiene nivel para saltar a un equipo mas grande y asi lo va a hacer

    Kolarov es bueno pero no tan para el Madrid, solo eso
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por sergitroon Sáb Mayo 15, 2010 4:02 am

    Hce escribió:
    sergitroon escribió:
    Hce escribió:estaba un bloque y no podia replicar

    un lateral de un equipo que se salvo del descenso la pasada jornada... al Madrid? :huh: hmmm va a ser que no
    Y eso que tiene que ver ? Kolarov es un buen lateral a pesar de la penosa situacion de su equipo, esta claro que tiene nivel para saltar a un equipo mas grande y asi lo va a hacer

    Kolarov es bueno pero no tan para el Madrid, solo eso
    Tu que debes seguir la serie A ¿ a quien ficharias de Lateral izquierdo para el Madrid? ¿ hay alguna otra joyita por ahi por Italia aparte de Vargas y Kolarov para la banda izquierda? Y ¿que te parece MarigA?. tambien suena para el centro del campo
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por hala5 Sáb Mayo 15, 2010 4:04 am

    No defiende muy bien que digamos.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por Hce Sáb Mayo 15, 2010 5:06 am

    sergitroon escribió:
    Hce escribió:
    sergitroon escribió:
    Hce escribió:estaba un bloque y no podia replicar

    un lateral de un equipo que se salvo del descenso la pasada jornada... al Madrid? huh hmmm va a ser que no
    Y eso que tiene que ver ? Kolarov es un buen lateral a pesar de la penosa situacion de su equipo, esta claro que tiene nivel para saltar a un equipo mas grande y asi lo va a hacer

    Kolarov es bueno pero no tan para el Madrid, solo eso
    Tu que debes seguir la serie A ¿ a quien ficharias de Lateral izquierdo para el Madrid? ¿ hay alguna otra joyita por ahi por Italia aparte de Vargas y Kolarov para la banda izquierda? Y ¿que te parece MarigA?. tambien suena para el centro del campo


    Mariga es mediocampista pero tambien esta en el banquillo del Inter, ni me lo imagino en el Madrid... para el Madrid yo pasaria de la Serie A, ficharia Ashley Cole y dejaria Marcelo a aprender de el...
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por sergitroon Sáb Mayo 15, 2010 5:55 am

    Asley Cole vendria a tocarse los huevos en una placida jubilacion...
    que tal un Gareth Bale?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por DANTE Sáb Mayo 15, 2010 5:58 am

    Madridista almedralejense escribió:
    DANTE escribió:¿Koladero? Suena Kolarov 809870
    Suena Kolarov 24617 Suena Kolarov 24617 Suena Kolarov 24617 , No seas cachondo coño, que todo lo que tenga que ver con Mou te lo tomas como algo personal como si fuera el Anticristo o algo parecido y tampoco es todo blanco o negro en el futbol.
    Kolarov es un gran jugador, fuerte, seguro, tecnico, de gran pegada y joven y con proyeccion, si me preguntas si prefiero a otro te digo que el nº1 es Evra, pero tiene 29 años y costaria bastante mas.
    Estaba de coña Suena Kolarov 880536
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por Fishbed Sáb Mayo 15, 2010 6:32 am

    Un clásico del Football Manager.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por Shearer Sáb Mayo 15, 2010 6:35 am

    sergitroon escribió:Asley Cole vendria a tocarse los huevos en una placida jubilacion...
    que tal un Gareth Bale?

    Gareth Bale esta muy bien esta temporada, pero le falta. Ahora mismo es un Marcelo.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por veridico Sáb Mayo 15, 2010 6:38 am

    Tan dificil es fichar a Filipe Luis joder... parece que lo de otras ligas siempre es mejor que lo ke vemos en la LFP!! luis felipe es un crack joven, bueno y barato por que fichar a desconocidos teniendo a este a tiro?? Suena Kolarov 76360
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 6:40 am

    ¿30 kilos? Éso no es dinero para Florentino.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por sergitroon Sáb Mayo 15, 2010 6:42 am

    Shearer escribió:
    sergitroon escribió:Asley Cole vendria a tocarse los huevos en una placida jubilacion...
    que tal un Gareth Bale?

    Gareth Bale esta muy bien esta temporada, pero le falta. Ahora mismo es un Marcelo.
    Suena Kolarov 24617 Osea que aun esta en fase marcelo.....pensaba que Bale ya habia pasado a nivel 2
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 15, 2010 7:02 am

    veridico escribió:Tan dificil es fichar a Filipe Luis joder... parece que lo de otras ligas siempre es mejor que lo ke vemos en la LFP!! luis felipe es un crack joven, bueno y barato por que fichar a desconocidos teniendo a este a tiro?? Suena Kolarov 76360

    Si viene Kolarov, es porque lo pide Mourinho...Que pasa, que "Mou" prefiere a un lateral de la Liga italiana del Lazio que a Filipe Luis? Ah, se siente...Haber pedido la continuidad de Pellegrini, hombre, que conoce "algo" mejor el mercado español... Suena Kolarov 897226

    Contenido patrocinado


    Suena Kolarov Empty Re: Suena Kolarov

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:40 pm