Creo que fue mas por compartir el mismo puesto que Messi.BarCamp escribió:Dos Santos en el barcelona siempre fue muy trabajador, el chico, tuvo 3 problemas, el primero es que coincidio con el inicio del debacle, el otro fue Bojan, todos querian que el "catalan" jugara siempre, y el tercero, es que el chico se tomo muy enserio lo de nuevo ronaldinho
Pero en el campo, era un jugador que siempre luchaba
+18
vivalavida
truch
kiki_an
BarCamp
Nesta
arriero
genlog
OMG
Oriphiel
Tritranquil
farfans
Madridista almedralejense
Vannistelrooy17
atoleon
Shearer
masia
Felix de Belgica
Germanicus
22 participantes
Kolarov
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Kolarov
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°27
Felix de Belgica escribió:Creo que fue mas por compartir el mismo puesto que Messi.BarCamp escribió:Dos Santos en el barcelona siempre fue muy trabajador, el chico, tuvo 3 problemas, el primero es que coincidio con el inicio del debacle, el otro fue Bojan, todos querian que el "catalan" jugara siempre, y el tercero, es que el chico se tomo muy enserio lo de nuevo ronaldinho
Crees mal, yo escuche a varios periodistas entonces que dijerón que lo echaban por creido, que se pensaba que era Dios en el futbol.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
+1, estoy de acuerdo en lo de dos santos... a mi me gustaba más incluso que bojan, pero se creyó un crack antes de serlo y de momento su cabeza le está impidiendo llegar a másBarCamp escribió:Dos Santos en el barcelona siempre fue muy trabajador, el chico, tuvo 3 problemas, el primero es que coincidio con el inicio del debacle, el otro fue Bojan, todos querian que el "catalan" jugara siempre, y el tercero, es que el chico se tomo muy enserio lo de nuevo ronaldinho
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°29
Un jugador que haría un MUY BUEN papel en primera es el japonés TANAKA.
No se si le llega el nivel para un Barça o Madrid, pero en cualquier otro equipo de primera, estoy casi seguro que triunfaría. No tengo el dato de la edad, pero me parece muy muy bueno de verdad. Va de maravilla por arriba, y saca el balón de forma excelente. Echarle un ojo el próximo partido de Japón contra Dinamarca si no lo habeis visto. Merece la pena.
Otro lateral izquierdo que este año se va a salir, Mathieu del valencia. Cuando se adaptó este año, le llegó la lesión.
No se si le llega el nivel para un Barça o Madrid, pero en cualquier otro equipo de primera, estoy casi seguro que triunfaría. No tengo el dato de la edad, pero me parece muy muy bueno de verdad. Va de maravilla por arriba, y saca el balón de forma excelente. Echarle un ojo el próximo partido de Japón contra Dinamarca si no lo habeis visto. Merece la pena.
Otro lateral izquierdo que este año se va a salir, Mathieu del valencia. Cuando se adaptó este año, le llegó la lesión.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Felix de Belgica escribió:Creo que fue mas por compartir el mismo puesto que Messi.BarCamp escribió:Dos Santos en el barcelona siempre fue muy trabajador, el chico, tuvo 3 problemas, el primero es que coincidio con el inicio del debacle, el otro fue Bojan, todos querian que el "catalan" jugara siempre, y el tercero, es que el chico se tomo muy enserio lo de nuevo ronaldinho
dos santos no compartia el puesto con messi, por que jugaba bien en la otra banda, ademas esa temporada messi estuvo lesionado mucho tiempo
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°31
masia escribió:Laterales izkierdos ke den seguridad hay muy pocos,Evra,Abidal,Clichy y poco mas.
clichy ,es un colador,prefiero a marcelo, la verdad
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Shearer escribió:Acabo de ver que ya tiene 30 anios.
Atoleon, creo que es zurdo, lo que pasa es que centra bien con las 2.
es derecho,pero por necesidades de su anterior club(chivas) a jugado casi siempre por izquierda,tras el gran mundial que hizo en 2006 se fue al psv
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°33
Filipe Luis. El mejor lateral izquierdo de la liga las dos últimas temporadas. Esta última, hasta la lesión estaba siendo uno de los cracks de la liga, desde el lateral izquierdo, al estilo Alves en aquel Sevilla. Por poco mas de 12 millones lo tienes aqui, pero nada, ahora todo dios a creerse que Mourinho es dios y si no lo ficha no pasa nada. Os recuerdo que Mou su primer año en el Chelsea el lateral izquierdo que fichó fue Asier del Horno.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Ehhh, que Del Horno hizo un temporadón y llegó a ser titular con la selección ...
...pero la fiesta le perdía
...pero la fiesta le perdía