¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Medgot
Azote
andaluxi
ciprisoc
SUPERHIPERBARÇA
El Pirata y tal...
HardyCross
Tritranquil
chungo
Luiskarim11
DANTE
Shearer
JoseMaria
17 participantes

¡¡¡ Para Vomitar !!!

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¡¡¡ Para Vomitar !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡ Para Vomitar !!!

Mensaje por Nesta Miér Ene 06, 2010 10:45 am

Medgot escribió:
    clara_mercury escribió:
    Medgot escribió:Hombre, como trescuartista Guti le da muchas vueltas a Raúl y Granero.
    Y es evidente que no puede ser malo recuperar efectivos.

Trae más problema de los que pueda solucionar

Es posible, pero si nos ponemos empíricos lo cierto es que en los partidos que ha jugado de Liga aportó muchas más soluciones que problemas.

Pero si tú estás contenta con el subidón que da el equipo en el tramo final de los partidos con Raúl y Granero, lo encuentro perfectamente respetable.

Yo sólo sé que en cada uno de los últimos tres títulos grandes que ganó el Madrid el tal Guti fue instrumental.

Vaya, uno que se acuerda! Guti este año solo ha jugado los partidos en los que estaba bien excepto el de Alcorcon, y en todos rindio a un nivel bueno. Luego ya sea por que se puso pasota o por lesiones, Pellegrini le mando al carajo, pero estando bien Guti es util y como poco un suplente de lujo, o incluso algo mas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:49 am

Nesta escribió:
    Medgot escribió:
    clara_mercury escribió:
    Medgot escribió:Hombre, como trescuartista Guti le da muchas vueltas a Raúl y Granero.
    Y es evidente que no puede ser malo recuperar efectivos.

Trae más problema de los que pueda solucionar

Es posible, pero si nos ponemos empíricos lo cierto es que en los partidos que ha jugado de Liga aportó muchas más soluciones que problemas.

Pero si tú estás contenta con el subidón que da el equipo en el tramo final de los partidos con Raúl y Granero, lo encuentro perfectamente respetable.

Yo sólo sé que en cada uno de los últimos tres títulos grandes que ganó el Madrid el tal Guti fue instrumental.

Vaya, uno que se acuerda! Guti ha jugado los partidos en los que estaba bien excepto el de Alcorcon, y en todos rindio a un nivel bueno. Luego ya sea por que se puso pasota o por lesiones, Pellegrini le mando al carajo, pero estando bien Guti es util y como poco un suplente de lujo, o incluso algo mas.

Ahí si estoy de acuerdo pero si no se le va la olla
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Ene 06, 2010 10:52 am

Yo no discuto que a Guti le queda futbol, lo extraño es que con tan poco uso no le quedara, si en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero el señor rara vez esta pa esas cosas, el ha nacido mas para ser un rebelde sin causa, tal vez un dia la encuentre, la causa, quiero decir, y es posible que descubra su lugar en el mundo y de paso nos enteremos todos de la causa de su eterna distraccion y del desperdicio de su talento
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Ene 06, 2010 10:56 am

andaluxi escribió:Yo no discuto que a Guti le queda futbol, lo extraño es que con tan poco uso no le quedara, si en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero el señor rara vez esta pa esas cosas, el ha nacido mas para ser un rebelde sin causa, tal vez un dia la encuentre, la causa, quiero decir, y es posible que descubra su lugar en el mundo y de paso nos enteremos todos de la causa de su eterna distraccion y del desperdicio de su talento

Es un tio irresponsable nada más, no hay que buscar mucho para saber lo que ha pasado con este chaval, es el clasico hijito de papá que le da igual el trabajar o no porque todo lo tiene y el día que papito lo manda a currar le da igual llegar tarde que mandar a tomar por el culo al encargao, eso es lo que le ocurre y le ha ocurrido toda la vida.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Miér Ene 06, 2010 10:33 pm

JoseMaria escribió:No puedo poner el enlace desde el móvil pero agradecería que alguien pusiera la editorial de Marca (pensamiento de Inda) sobre lo que el Madrid debe pedir a los Reyes.
    Hay un enlace directo en marca.com
    Siento ser tan desagradable en fechas tan señaladas.

vamos a ver, esto es el real madrid, un equipo mediatizado, las decisiones se toman al calor de la prensa, y de gente interesada en si mismos, caer otra vez en octavos lo desearia si fuera una medicina para acabar con tanto .... que nos hace tanto daño , pero como llevamos asi ¿cuantos años en octavos 5 , 6 , 7 , 8? es inutil desear nada malo, que suene la flauta, y que el ... de inda se ponga medallas cuando ganemos la décima diciendo que se ha hecho lo que el dice, que pellegrini ha rectificado gracias a marca y la puta mierda. siento repulsion por as y marca. mucha
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Ene 06, 2010 10:44 pm

pantuflo escribió:
    JoseMaria escribió:No puedo poner el enlace desde el móvil pero agradecería que alguien pusiera la editorial de Marca (pensamiento de Inda) sobre lo que el Madrid debe pedir a los Reyes.
    Hay un enlace directo en marca.com
    Siento ser tan desagradable en fechas tan señaladas.

vamos a ver, esto es el real madrid, un equipo mediatizado, las decisiones se toman al calor de la prensa, y de gente interesada en si mismos, caer otra vez en octavos lo desearia si fuera una medicina para acabar con tanto .... que nos hace tanto daño , pero como llevamos asi ¿cuantos años en octavos 5 , 6 , 7 , 8? es inutil desear nada malo, que suene la flauta, y que el ... de inda se ponga medallas cuando ganemos la décima diciendo que se ha hecho lo que el dice, que pellegrini ha rectificado gracias a marca y la puta mierda. siento repulsion por as y marca. mucha

De eso es lo que hay que darse cuenta, el club y los madridistas les importamos una mierda, ellos van a su bola.
    Si te engañan una vez es culpa del que te engaño, pero si te engañan dos veces es culpa tuya, los panfletos deportivos son una reverenda cagada, no es dificil darse cuenta.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Miér Ene 06, 2010 11:28 pm

Shearer escribió:Jeje, tipico de Inda. Vomitivo. Aqui os dejo la mierda esta:

Tal y como adelanta hoy MARCA, Guti volverá a entrenarse mañana con el primer equipo del Real Madrid. Si todo va bien, y no parece que haya motivos para que no sea así, reaparecerá ante el Mallorca después de dos meses en el dique seco. Será el mejor regalo que los Reyes le puedan dejar a los aficionados blancos.
    Si vuelve en su mejor versión, y tampoco se aprecian razones para pensar lo contrario, Guti puede aportar la magia que tanto se echó en falta el domingo en el Reyno de Navarra. Y con la chispa del madrileño, el conjunto de Pellegrini puede y debe convertirse al fin en el equipo campeón que todo el mundo espera.
    Guti jugó su último partido con el Real Madrid el pasado 27 de octubre. Fue durante el primer capítulo del Alcorconazo. Cuando se apagaron los ecos de su incidente con Pellegrini, sufrió dos lesiones consecutivas que le han tenido parado hasta ahora.
    En ese tiempo, el equipo blanco ha atravesado diferentes fases. Cuando parecía que finalmente iba a despegar, llegó el tropiezo de Pamplona. Si el empate del Reyno de Navarra dejó alguna lección, es que Cristiano Ronaldo no puede resolver todos los encuentros. El Madrid necesita a alguien que desatasque los partidos cuando el rival se repliega y el portugués está bien marcado. Y en ese papel hay pocos hombres mejores que Guti.
    El de Torrejón es un futbolista superlativo. Y lo es no sólo por su rendimiento individual, que también, sino por la influencia que tiene su fútbol en el rendimiento de sus compañeros. Si preguntaran a Cristiano, Kaká o Benzema quién querrían que les sirviera balones, sin duda todos le señalarían a él. La visión de juego de Guti les hace mejores a todos. El Madrid tiene que dar aún un paso más en ese camino que conduce a la excelencia. Con Guti en el campo, ese paso debería ser mucho más corto.

Hombre ,inda tiene q escribir en favor de quien le paga, por lo que no me extraña este articulo lo mas minimo. Pero de todas formas en el marca pueden poner lo contrario pasado mañana y quedarse tan contentos.
    Por articulos como este es por lo que deje de leer el marca y me da que no volvere a leerlo nunca, es basura mediatica.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 06, 2010 11:55 pm

Este pavo es lo más tonto que ha parido el circo éste, ¿Quién es más corrupto , Calderón o el Inda? yo creo que el Inda de lejos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:18 am