Haría una lista interminable de jugadores que juegan la liga española, y el restyo de ligas del mundo, y encontraría infinidad de jugadores que superan la edad de Raúl. Y, entre todos ellos, muy pocos de su categoría, con sus registros, con su profesionalidad, con su imagen públicas y privada, con su respeto al rival, con sus goles, con su estado físico, fue el mejor de la plantilla, con sus prácticamente nulas lesiones. Con todo este bagaje, aún quedan pseudoentendidos que critican su aportación al equipo. Mientras a algunos, como Higüain, se le da bula cuando hace un partido malo, a Raúl se le cuestiona persistentemente. Lo de la edad es un farol al que se agarran quienes no tienen más argumentos. ¿Cuál es tu opinión al respecto?
Raúl es un ejemplo, una leyenda del Real Madrid. Y creo que se le ha respetado al máximo siempre por la mayoría de opinólogos. Es cierto que ahora, desde que es suplente, parece que se ha olvidado su trayectoria, pero es que el fútbol es así, no tiene memoria. Creo que Raúl debería dar un paso al costado y plantearse su retirada a final de temporada. Y aún así, hará goles de aquí a final de campaña. Y no creo que a Higuain se le dé bola precisamente, cuando se está pidiendo que sea suplente en beneficio de Benzema. Y te recuerdo que Raúl empezó de titular... Un abraz
pregunta a matallanas
Raúl es un ejemplo, una leyenda del Real Madrid. Y creo que se le ha respetado al máximo siempre por la mayoría de opinólogos. Es cierto que ahora, desde que es suplente, parece que se ha olvidado su trayectoria, pero es que el fútbol es así, no tiene memoria. Creo que Raúl debería dar un paso al costado y plantearse su retirada a final de temporada. Y aún así, hará goles de aquí a final de campaña. Y no creo que a Higuain se le dé bola precisamente, cuando se está pidiendo que sea suplente en beneficio de Benzema. Y te recuerdo que Raúl empezó de titular... Un abraz
pregunta a matallanas