sergitroon escribió:yo solo se que me acuerdo de grandes nueves que hemos tenido que te hacian gol facil
Santillana,HugoSanchez,Zamorano,Suker,Ronaldo,RVN etc.. y con Higuain-Benzema necesitan 10 ocasiones para enchufar una, a mi es la parte del equipo que menos me gusta
Yo tambien pienso eso.
Aunque ganemos marcando muchos goles. Tambien fallamos muchisimas ocasiones de goles! Esto va bien contra equipos de media tabla (aunque no pudimos marcar contra el Osasuna) pero con los dichos Grandes, tendremos unos problemas.
Tanto Higuain que Benzema no son 9 puros. Y con la gente que tenemos (Cr9, Kaka, VDV, Benzema y Higuain) el Madrid deberia fichar a un jugador que no le hace falta muchas para meter una.
Higuain lo esta haciendo bien, marcando goles pero tambien desaparece en las grandes citas.
El jugador del Madrid que veo con mas efectividad de cara al gol es Cristiano Ronaldo.
Entonces o compramos a un 9 puro que sabe marcar goles con pocas ocasiones o metemos a Cristiano arriba comprando a extremos.
Lo que me hace recordar la salida de Robben este verano. Si es cierto que Robben fue el primer plazo por Ribery. Floren tenia que quedarse con el holandes esta temporada. Hasta que el Frances recala en el equipo.
-----------Benzema/Higuain----------
Cristiano------Kaka-----------Robben-
----------Xabi---------Lass----------
Arbeloa-------------------------Ramos
----------Albiol----Pepe/Garay------
Ya se que a muchos les gustan Marcelo pero veo bastante mas errores en su juego que buenas acciones.