¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
esteban_1982
RUSO
DANTE
tonik
VanPersie
Janita Opción B
sergitroon
janista
Shearer
Titofloren
andaluxi
claria_mercury
JoseMaria
17 participantes

¿¿¿ Negredo???

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

¿¿¿ Negredo??? - Página 2 Empty Re: ¿¿¿ Negredo???

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ene 05, 2010 7:55 pm

sergitroon escribió:yo solo se que me acuerdo de grandes nueves que hemos tenido que te hacian gol facil
    Santillana,HugoSanchez,Zamorano,Suker,Ronaldo,RVN etc.. y con Higuain-Benzema necesitan 10 ocasiones para enchufar una, a mi es la parte del equipo que menos me gusta

Yo tambien pienso eso.
    Aunque ganemos marcando muchos goles. Tambien fallamos muchisimas ocasiones de goles! Esto va bien contra equipos de media tabla (aunque no pudimos marcar contra el Osasuna) pero con los dichos Grandes, tendremos unos problemas.
    Tanto Higuain que Benzema no son 9 puros. Y con la gente que tenemos (Cr9, Kaka, VDV, Benzema y Higuain) el Madrid deberia fichar a un jugador que no le hace falta muchas para meter una.
    Higuain lo esta haciendo bien, marcando goles pero tambien desaparece en las grandes citas.
    El jugador del Madrid que veo con mas efectividad de cara al gol es Cristiano Ronaldo.
    Entonces o compramos a un 9 puro que sabe marcar goles con pocas ocasiones o metemos a Cristiano arriba comprando a extremos.
    Lo que me hace recordar la salida de Robben este verano. Si es cierto que Robben fue el primer plazo por Ribery. Floren tenia que quedarse con el holandes esta temporada. Hasta que el Frances recala en el equipo.

-----------Benzema/Higuain----------
    Cristiano------Kaka-----------Robben-
    ----------Xabi---------Lass----------
    Arbeloa-------------------------Ramos
    ----------Albiol----Pepe/Garay------

Ya se que a muchos les gustan Marcelo pero veo bastante mas errores en su juego que buenas acciones.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Mar Ene 05, 2010 8:38 pm

Ahora sin Luis Fabiano y ni Kanoute es cuando se verá de que pasta está hecho porque tampoco ha jugado demasiado pero es verdad que está defraudando. Creo que no tiene nivel Madrid.....
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ene 05, 2010 9:12 pm

dioszidane escribió:Ahora sin Luis Fabiano y ni Kanoute es cuando se verá de que pasta está hecho porque tampoco ha jugado demasiado pero es verdad que está defraudando. Creo que no tiene nivel Madrid.....

De verdad pero joder, la suerte que tienen unos y la mala suerte que tienen otros.
    Nosotros hemos jugado frente a un Sevilla al 100% y otros se enfrentan 3 veces en dos o tres semanas con 14 sevillistas disponibles.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Ene 05, 2010 10:52 pm

Tiene tiempo aún para mejorar su rendimiento en Sevilla.
    Ahora, lo que está claro es que a menos que haga una buena temporada y vaya al mundial Florentino no emplea 17 millones en repescarle, y más teniendo en mente a Rooney.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 05, 2010 11:09 pm

Pues yo sigo pensando que la delantera de este año deberia haber sido, Benzema, Pipa y Negredo. Raúl y VNR me sobraban, con VdV, Kaka y Cristiano, se podria haber probado con algun chaval de la cantera o algún jugador de estos gratis para arriesgar un poco a ver si sale bien.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:10 pm

[quote="JoseMaria"]Con este jugador he tenido toda mi vida dudas:
    - En el Castilla no me gustaba nada y siempre me pareció mucho peor que Soldado.
    - Luego exploto en Almería y me pareció que tenía hueco en el primer equipo en los sitios de Raúl y/o Ruud.
    - Ahora que goza de minutos en un grande vuelvo a dudar de su rendimiento, vuelvo a pensar que es peor que Soldado y que no tiene lo que hay que tener para jugar en la punta del Madrid.

En fin, que no lo tengo claro, por eso os pregunto ¿Como lo veis?[/quote

Yo ahora mismo no lo fichaba no ha demostrado nada para ser jugador del Madrid, rooney no nos hace faLta
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Ene 05, 2010 11:30 pm

EL Guindilla escribió:Pues yo sigo pensando que la delantera de este año deberia haber sido, Benzema, Pipa y Negredo. Raúl y VNR me sobraban, con VdV, Kaka y Cristiano, se podria haber probado con algun chaval de la cantera o algún jugador de estos gratis para arriesgar un poco a ver si sale bien.
    Faltaron
    ¿¿¿ Negredo??? - Página 2 Huevos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:22 am