¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Ultra-Sur
Nesta
EL Guindilla
janista
sabarcar
nerolo
ariscito
Sensacional
Leyenda
aris
JoseMaria
lass_higuain
DANTE
orlando_bloom
Shurmigu
TiburonPuyol
Guadrón
nonatranquilo
HardyCross
castolo
andaluxi
kratos82
swyne
Caduki
Sniper
29 participantes

    Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad.

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad. - Página 4 Empty Re: Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad.

    Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 1:45 am

    EL Guindilla escribió:
    Gorri escribió:Para mi lo único que hace mal es empeñarse en darle gracias a Raul por los servicios prestados. A ver si con suerte volvemos a ver de corto a Sanchis Michel y el Buitre, que fueron mucho más grandes que el muerto este, y encima supieron retirarse como es debido, que eso sí que es de agradecer visto lo visto.
    Yo creo que va a ser eso, la quen estamos montando para jubilar a un simple jugador, lo flipo.

    Pues sí en parte culpa la prensa, pellegrine le tiene medio a la prensa :K
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad. - Página 4 Empty Re: Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad.

    Mensaje por RUSO Mar Ene 05, 2010 1:48 am

    pellegrini en cierto modo esta siendo listo, al principio ponia a baul de titular para que la gente viera que esta acabado y no aporta nada, una vez demostrado eso, ya no le pone de titular y NADIE SE QUEJA, ningun periodista, pues ahora esta haciendo lo mismo, saca a baul en las segundas partes y de mediapunta, sabiendo que queda en ridiculo y no funciona de revulsivo, ya algunos periodistas estan diciendo que baul no aporta nada de revulsivo, asi que baul dejara de jugar del todo, al haber unanimidad. Ya se que manda huevos que hayamos sacrificado una competicion y dejemos escapar algunos puntos por culpa del mierdaseca, pero las cosas se hacen despacito y con buena letra.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad. - Página 4 Empty Re: Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad.

    Mensaje por ariscito Mar Ene 05, 2010 1:50 am

    se empató porque Pellegrini no acertó con los cambios, siempre los hace mal y tarde... y además uno de los tres cambios lo tenemos secuestrado por un mafioso.

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad. - Página 4 Empty Re: Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad.

    Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:06 am

    RUSO escribió:pellegrini en cierto modo esta siendo listo, al principio ponia a baul de titular para que la gente viera que esta acabado y no aporta nada, una vez demostrado eso, ya no le pone de titular y NADIE SE QUEJA, ningun periodista, pues ahora esta haciendo lo mismo, saca a baul en las segundas partes y de mediapunta, sabiendo que queda en ridiculo y no funciona de revulsivo, ya algunos periodistas estan diciendo que baul no aporta nada de revulsivo, asi que baul dejara de jugar del todo, al haber unanimidad. Ya se que manda huevos que hayamos sacrificado una competicion y dejemos escapar algunos puntos por culpa del mierdaseca, pero las cosas se hacen despacito y con buena letra.

    Buen discruso Ruos, es posible

    TODO ENCAJA co co
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad. - Página 4 Empty Re: Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad.

    Mensaje por Sylar Mar Ene 05, 2010 2:47 am

    El equipo juega cada vez mejor y más conjuntado, y eso es mérito del entrenador.
    En ese aspecto el trabajo de Pellegrini se está notando.
    Sin embargo, coincido con el autor del hilo en que manejando los partidos es un desastre y eso a la larga pesará. Desde luego no va a ser nuestro Ferguson.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad. - Página 4 Empty Re: Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad.

    Mensaje por Gorri Mar Ene 05, 2010 3:01 am

    ariscito escribió:se empató porque Pellegrini no acertó con los cambios, siempre los hace mal y tarde... y además uno de los tres cambios lo tenemos secuestrado por un mafioso.

    saludos

    Hombre, decir que se empató porque el entrenador no acertó con los cambios....yo que sé..tampoco me parece eso. No sería el día, ni el campo...un partido son muchas cosas y para ganarlo hay muchos factores. Pero vamos, lo del cambio secuestrado es así.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad. - Página 4 Empty Re: Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad.

    Mensaje por Sylar Mar Ene 05, 2010 3:03 am

    También podemos ser malpensados y decir que Pellegrini está enterrando a Raúl a posta metiéndole en unos marrones bastante majos, porque está claro que según iba el partido salir a resolverlo iba a ser todo un papelón.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad. - Página 4 Empty Re: Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad.

    Mensaje por nerolo Mar Ene 05, 2010 3:28 am

    RUSO escribió:pellegrini en cierto modo esta siendo listo, al principio ponia a baul de titular para que la gente viera que esta acabado y no aporta nada, una vez demostrado eso, ya no le pone de titular y NADIE SE QUEJA, ningun periodista, pues ahora esta haciendo lo mismo, saca a baul en las segundas partes y de mediapunta, sabiendo que queda en ridiculo y no funciona de revulsivo, ya algunos periodistas estan diciendo que baul no aporta nada de revulsivo, asi que baul dejara de jugar del todo, al haber unanimidad. Ya se que manda huevos que hayamos sacrificado una competicion y dejemos escapar algunos puntos por culpa del mierdaseca, pero las cosas se hacen despacito y con buena letra.
    Tiene narices que tengamos que estar con esaspara poner de suplente a un jugador, despues sale eso de que raul es un verdadero madridista.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad. - Página 4 Empty Re: Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad.

    Mensaje por nonatranquilo Mar Ene 05, 2010 4:58 am

    Nesta escribió:Pfff un empate fuera de casa, esto no se puede consentir, ya que la guillotina es ilegal, yo lo echaba, o se lo vendemos a algun equipo de un pais africano en el que haya pena de muerte por entrenar mal.

    Aunque ahora que me acuerdo, ganamos 6 0 al Zaragoza jugando mejor que en años, este tio es el mejor entrenador que hemos tenido, ademas ha sentado al bulto y al equipo da gusto verlo jugar, viva Pellegrini.

    :sm1:

    Ironias aparte, lo de la paciencia con los entrenadores calara un dia? es bastante preocupante en serio, que esto es futbol joder, todos los equipos pierden y empatan partidos, hay que dejar trabajar a la gente con tranquilidad, que se les ha fichado por algo.

    +1000 lo de la gente es para flipar.. si el madrid no va lider ahora mismo es por detalles..

    el gol legal k anularon a raul en gijon, el penalti a xavi, el pie de valdes a cristiano, la mano de ayer de ricardo a higuain.. el futbol son detalles y este ekipo funciona..

    otra cosa esque estes quinto y hecho una mierda como lo estaba este equipo a estas alturas el año pasado..

    Contenido patrocinado


    Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad. - Página 4 Empty Re: Pellegrini me tiene hasta los cojones, de verdad.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 2:27 pm