No se vosotros. Pero yo sinceramente tras tres años de continuidad hago balance y...Estoy hasta los cojones de Mou. Menudo sobrevalorado...Y este es el mejor entrenador del mundo???? O sea un tio al que le traen todo lo que pide, al que le dan todo lo que pide, al que le fichan todo lo que pide y al que dan un bastón de mando como jamas en la historia del Real Madrid se le habia dado a un entrenado...Y que tenemos??? Una puta mierda pinchada en un palo.
Un equipo que no juega ni a la taba y cuyo plan de remontada consiste en lanzar sandias hacia delante o que alguno de los de arriba haga un genialidad aislada. Algo que en la puta vida habia visto en un club como el Real MAdrid.
Pero bueno puedo entender que en los tiempos que corrían, y en un Madrid necesitado de titulos pudieramos sacrificar momentaneamente la idiosincracia del club en pos de este Clemente a la portuguesa (ya lo hicimos con Capello dos añitos). Pero francamente...creeis que ha merecido la pena el desgaste en imagen, millones y tardes de aburrimiento para tener lo que tenemos??????