Sniper escribió:[Pero vamos a ver, que ya está, el debate Raúl titular sí o sí está YA SUPERADO. Ya no hay excusa, ahora la responsabilidad es de Pellegrini por sacarle cuando YA no tiene necesidad de hacerlo.
y quien ha dicho lo contrario?
Sniper escribió:[Pero vamos a ver, que ya está, el debate Raúl titular sí o sí está YA SUPERADO. Ya no hay excusa, ahora la responsabilidad es de Pellegrini por sacarle cuando YA no tiene necesidad de hacerlo.
andaluxi escribió:Sniper escribió:[Pero vamos a ver, que ya está, el debate Raúl titular sí o sí está YA SUPERADO. Ya no hay excusa, ahora la responsabilidad es de Pellegrini por sacarle cuando YA no tiene necesidad de hacerlo.
y quien ha dicho lo contrario?
Claro que se puede decir, al principio la cago metiendo al muerto y a Gutiérrez en el once y descuadrando el once para meterlos.Sniper escribió:TiburonPuyol escribió:Por un empate en un campo complicado vuelven las dudas... me encanta.
¿Qué pasa? ¿No se puede decir que el entrenador la ha cagado en los cambios o qué?
lass_higuain escribió:se confirman mis sospechas de que baul juega si o si por contrato....
hasta ahora pensaba: bueno es por que no la lie y como el partido esta decidido....
pero con un 0-0 sacarlo de enganche...no se si se equivoca pellegrini o me equivoco yo, pero baul actualmente no tiene ninguna de las cualidades necesarias para,ya no voy a decir jugar bien, voy a decir pasar inadvertido en el juego, ni bien ni mal...
en mi opinion tiene una clausula en el contrato(llamadla bonus o como querais) que le obliga a jugar todos los partidos.
Quitando almeria....alguien sabe en cuantos partidos no ha jugado ni un solo minuto????yo no lo recuerdo,pero creo que ninguno mas.
Llegara el momento en que le saquen sin posicion fija y le manden ponerse donde menos estorbe...(creo que puede ser lo que estamos viviendo ahora mismo).
De banderín de cornerlass_higuain escribió:se confirman mis sospechas de que baul juega si o si por contrato....
hasta ahora pensaba: bueno es por que no la lie y como el partido esta decidido....
pero con un 0-0 sacarlo de enganche...no se si se equivoca pellegrini o me equivoco yo, pero baul actualmente no tiene ninguna de las cualidades necesarias para,ya no voy a decir jugar bien, voy a decir pasar inadvertido en el juego, ni bien ni mal...
en mi opinion tiene una clausula en el contrato(llamadla bonus o como querais) que le obliga a jugar todos los partidos.
Quitando almeria....alguien sabe en cuantos partidos no ha jugado ni un solo minuto????yo no lo recuerdo,pero creo que ninguno mas.
Llegara el momento en que le saquen sin posicion fija y le manden ponerse donde menos estorbe...(creo que puede ser lo que estamos viviendo ahora mismo).
De banquillo izquierdaDANTE escribió:De banderín de cornerlass_higuain escribió:se confirman mis sospechas de que baul juega si o si por contrato....
HardyCross escribió:Mi esperanza es que le esté dando ya los últimos minutos de su carrera, porque cuando vuelva Kaká ya no podrá salir ni al final de los partidos. A menos que lo conviertan en interior.
HardyCross escribió:Mi esperanza es que le esté dando ya los últimos minutos de su carrera, porque cuando vuelva Kaká ya no podrá salir ni al final de los partidos. A menos que lo conviertan en interior.
Sensacional escribió:HardyCross escribió:Mi esperanza es que le esté dando ya los últimos minutos de su carrera, porque cuando vuelva Kaká ya no podrá salir ni al final de los partidos. A menos que lo conviertan en interior.
Tranquilo que alguna se inventara para que el cancer pueda seguir jugando minutos y jodiendo partidos, este exjugador tiene tanta suerte que no descarto en breve alguna lesion de algun titular para que el pueda aprovechar y tener mas posibilidades de salir en algun cambio.
orlando_bloom escribió:De banquillo izquierdaDANTE escribió:De banderín de cornerlass_higuain escribió:se confirman mis sospechas de que baul juega si o si por contrato....
orlando_bloom escribió:HardyCross escribió:Mi esperanza es que le esté dando ya los últimos minutos de su carrera, porque cuando vuelva Kaká ya no podrá salir ni al final de los partidos. A menos que lo conviertan en interior.
O de central, como dijo él
HardyCross escribió:orlando_bloom escribió:HardyCross escribió:Mi esperanza es que le esté dando ya los últimos minutos de su carrera, porque cuando vuelva Kaká ya no podrá salir ni al final de los partidos. A menos que lo conviertan en interior.
O de central, como dijo él
No lo veas como algo descabellado, empezo de delantero y ya es enganche, cada vez va retrasando más su posición. Me imagino que terminará su carrera quitandole la titularidad a Casillas.
Sensacional escribió:HardyCross escribió:Mi esperanza es que le esté dando ya los últimos minutos de su carrera, porque cuando vuelva Kaká ya no podrá salir ni al final de los partidos. A menos que lo conviertan en interior.
Tranquilo que alguna se inventara para que el cancer pueda seguir jugando minutos y jodiendo partidos, este exjugador tiene tanta suerte que no descarto en breve alguna lesion de algun titular para que el pueda aprovechar y tener mas posibilidades de salir en algun cambio.
HardyCross escribió:Sensacional escribió:HardyCross escribió:Mi esperanza es que le esté dando ya los últimos minutos de su carrera, porque cuando vuelva Kaká ya no podrá salir ni al final de los partidos. A menos que lo conviertan en interior.
No ves que cuando surgió la posibilidad de que Kaká jugara ante Osasuna, de inmediato salió VDV con molestias, si eso no es suerte....
Sniper escribió:Hoy ha pasado lo que pudo haber pasado en Valencia y por un milagro de Garay, al final no ocurrió.
Este señor lleva TODA la puta temporada haciendo cambios diplomáticos, muchas veces inclusive a destiempo, como ocurrió contra el Milán en San Siro, que convierten al equipo en un auténtico caos táctico repleto de puntas y sin ningún control en el centro del campo.
¿Pero dónde se ha visto que Raúl juegue de enganche? SI YA NO TIENE FUELLE, en el único sitio en que podría hacer "algo" es cerca del área, si lo sacas de ahí ya ni eso y en un partido trabado necesitas CALIDAD para retener el balón, pararlo, pensar, darle oxígeno al equipo. Pues nada, el Ingeniero las pelotas tiene que poner a un tío cuya única virtud es la picardía en el área de hilo conductor en la mediapunta.
De verdad es que esto es desesperante con el puto cambio de marras de TODOS LOS PARTIDOS y SEA LA SITUACIÓN QUE SEA.
Si quiere sacar al puñetero hombre récord, que lo saque si el Madrid gana de tres goles, NO CUANDO TE JUEGAS UN PARTIDO JODER.
Raul es el proximo lateral zurdo titular, reune todas las cualidadesariscito escribió:HardyCross escribió:Sensacional escribió:HardyCross escribió:Mi esperanza es que le esté dando ya los últimos minutos de su carrera, porque cuando vuelva Kaká ya no podrá salir ni al final de los partidos. A menos que lo conviertan en interior.
No ves que cuando surgió la posibilidad de que Kaká jugara ante Osasuna, de inmediato salió VDV con molestias, si eso no es suerte....
eso no es suerte, eso recibe el nombre de magia negra o pacto con satán.
saludos
janista escribió:Pellegrini dimisión.