janista escribió:Registrat (x3) escribió:janista escribió:Registrat (x3) escribió:janista escribió:
Apreciado Registrat, no te vayas a la época de Witiza, Walia, Recaredo, o Chindasvinto en el mismo partido o perdemos la perspectiva..analicemos la jugada independientemente de lo anterior o no vamos a ningún lado...
Me remonto a 5 segundos antes, no a medio partido.
No existe ninguna jugada entre la falta inexistente y el penalty no señalado de Alves.
Pues no me acuerdo del previo del que hablas (no dudo que sea verdad seguramente), jodio culé que estás en todo
Es que tengo Barça TV en casa, y sabiendo como se había arbitrado el partido, me lo he pasado escrutando cada jugada con lupa ( ), prestando especial atención a las 2 jugadas polémicas de la prensa (las otras, que perjudicaron al Barça, no podían serlo ) y ... bingo !
La previa de las 2 jugadas está mal "arbitrada". Manos en una y falta inexistente en la otra.
Por eso se quejaba tanto Xavi (la falta se la pitaron a él).
Ok, yo pensaba que lo de Xavi era por lo de las faltas en el centro de campo, que por cierto y ahora que estamos, fueron para tanto? se excedió el árbitro pitando en esa zona? (vi el partido con un amigo, pero estábamos en un bar de vinos y no me fijé en esas jugadas como en otras).
¡ Ya !
Por eso no te acuerdas.
Eran faltas, faltitas y faltontas pitadas, casi siempre, en la misma dirección.
Que Ibra saltaba con un defensor y caía el del Villareal: Falta
Que Ibra saltaba con un defensor y caía Ibra: Sigan, sigan (excepto 1 vez).
Que Henry se iba en profundidad y contactan lígeramente con el defensor (hombro con hombro): Falta de Mr. Henry.
Que Henry se iba en profundidad, le cazan, pero a pesar de todo logra dar un pase de la muerte a Pedro: Pitan falta, no sea que Pedro la metiese.
Y así contínuamente.
Había uno del Villareal (no recuerdo el nombre. Nombre corto y juega en el centro del campo, creo) que debió de ir a la escuela con CR9.
¡ Que caídas ! ¡ Que estilo ! ... ¡ Que picaresca !