clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:No obstante... ahí te quedas con tu Foro, yo me piro
Tontica estoy de broma
Lo sé Yo también
Me voy a hacer de "Mamá Noel" un rato que aún tengo regalos que comprar
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:No obstante... ahí te quedas con tu Foro, yo me piro
Tontica estoy de broma
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:No obstante... ahí te quedas con tu Foro, yo me piro
Tontica estoy de broma
Lo sé Yo también
Me voy a hacer de "Mamá Noel" un rato que aún tengo regalos que comprar
janista escribió:Las tías son muy vengativas cuando se pelean porque son tías (perogrullada básica, pero la gran realidad)la competitividad entre ellas y su gen diferente al nuestro así las hace
clara_mercury escribió:janista escribió:Las tías son muy vengativas cuando se pelean porque son tías (perogrullada básica, pero la gran realidad)la competitividad entre ellas y su gen diferente al nuestro así las hace
anda que has venido con bun pie
janista escribió:clara_mercury escribió:janista escribió:Las tías son muy vengativas cuando se pelean porque son tías (perogrullada básica, pero la gran realidad)la competitividad entre ellas y su gen diferente al nuestro así las hace
clarita no te enojes , sabes que no me falta razón, sois más complejas y joias que nosotros y no pasa nada pues aún con esas no podemos vivir sin vosotras
clara_mercury escribió:janista escribió:clara_mercury escribió:janista escribió:Las tías son muy vengativas cuando se pelean porque son tías (perogrullada básica, pero la gran realidad)la competitividad entre ellas y su gen diferente al nuestro así las hace
clarita no te enojes , sabes que no me falta razón, sois más complejas y joias que nosotros y no pasa nada pues aún con esas no podemos vivir sin vosotras
Y nunca podréis vivir sin nosotras
clara_mercury escribió:
Y nunca podréis vivir sin nosotras
XenXo escribió:las tias son como el msn..........
Puedes explicarlo ?XenXo escribió:las tias son como el msn..........
XenXo escribió:las tias son como el msn..........
Yo también, por eso a ver si nos lo puede explicar.Nesta escribió:XenXo escribió:las tias son como el msn..........
Me he perdido
Lucho21 escribió:Yo también, por eso a ver si nos lo puede explicar.Nesta escribió:XenXo escribió:las tias son como el msn..........
Me he perdido
Dejalo, dejalo... q Kwrlng lo complica más seguro, ademas dejé la gimkana pq se m olvidó entregar dos pruebas, como para dar ventaja jajaNesta escribió:Lucho21 escribió:Yo también, por eso a ver si nos lo puede explicar.Nesta escribió:XenXo escribió:las tias son como el msn..........
Me he perdido
Creo que descifrar que significa esto lo podria poner Krlwng como prueba para la gimkana
Canguelo???? te has dado cuenta q es moderador, eh pillín!!!!Alex Unvago escribió:xenxo, por si me lees, que lo he disho de cashondeo
Lucho21 escribió:Canguelo???? te has dado cuenta q es moderador, eh pillín!!!!Alex Unvago escribió:xenxo, por si me lees, que lo he disho de cashondeo
XenXo escribió:se me ha pasao esa frase de una cancion y ya esta xD
las mujeres sirven para follar y hacer la comida....
xD ahora en serio............
tambien para limpiar
paz nenas