+9
Lucho21
pantuflo
Madrid2010
Janita Opción B
NO.
Shurmigu
Umer
orlando_bloom
alex_may
13 participantes
¿Porque las tías son tan vengativas cuando se pelean?
alex_may- Convocado
Es algo que nunca dejará de sorprenderme. La mejor amiga de Clara se ha pasado con Clara y mucho le ha gastado una broma para darle una lección y se le ha ido de las manos. Y la que se ha liado.... ha ido ha hablar con ella, he ido con ella poroque sabía que se iba a liar y en fin, no se han agarrado de los pelos porque estaba yo no lo entiendo, Clara le ha prometido venganza, miedo me da :<_<: :<_<:
orlando_bloom- Jugador revelación
alex_may escribió:Es algo que nunca dejará de sorprenderme. La mejor amiga de Clara se ha pasado con Clara y mucho le ha gastado una broma para darle una lección y se le ha ido de las manos. Y la que se ha liado.... ha ido ha hablar con ella, he ido con ella poroque sabía que se iba a liar y en fin, no se han agarrado de los pelos porque estaba yo no lo entiendo, Clara le ha prometido venganza, miedo me da :<_<: :<_<:
No se, pero eso de que las mujeres son vengativas se ha dicho siempre, será verdad, no?
alex_may- Convocado
orlando_bloom escribió:alex_may escribió:Es algo que nunca dejará de sorprenderme. La mejor amiga de Clara se ha pasado con Clara y mucho le ha gastado una broma para darle una lección y se le ha ido de las manos. Y la que se ha liado.... ha ido ha hablar con ella, he ido con ella poroque sabía que se iba a liar y en fin, no se han agarrado de los pelos porque estaba yo no lo entiendo, Clara le ha prometido venganza, miedo me da :<_<: :<_<:
No se, pero eso de que las mujeres son vengativas se ha dicho siempre, será verdad, no?
Pues sí es que es tremendo, los tíos nos peleamos y al día siguiente ya no estamos enfadados pero las tías
alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:Es algo que nunca dejará de sorprenderme. La mejor amiga de Clara se ha pasado con Clara y mucho le ha gastado una broma para darle una lección y se le ha ido de las manos. Y la que se ha liado.... ha ido ha hablar con ella, he ido con ella poroque sabía que se iba a liar y en fin, no se han agarrado de los pelos porque estaba yo no lo entiendo, Clara le ha prometido venganza, miedo me da :<_<: :<_<:
Pues sí es que es tremendo, los tíos nos peleamos y al día siguiente ya no estamos enfadados pero las tías
Al dia siguiente? A los 5 minutos!
alex_may- Convocado
orlando_bloom escribió:alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:Es algo que nunca dejará de sorprenderme. La mejor amiga de Clara se ha pasado con Clara y mucho le ha gastado una broma para darle una lección y se le ha ido de las manos. Y la que se ha liado.... ha ido ha hablar con ella, he ido con ella poroque sabía que se iba a liar y en fin, no se han agarrado de los pelos porque estaba yo no lo entiendo, Clara le ha prometido venganza, miedo me da :<_<: :<_<:
+1 no sé porque no pueden hacer lo mismo las tías
alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:Es algo que nunca dejará de sorprenderme. La mejor amiga de Clara se ha pasado con Clara y mucho le ha gastado una broma para darle una lección y se le ha ido de las manos. Y la que se ha liado.... ha ido ha hablar con ella, he ido con ella poroque sabía que se iba a liar y en fin, no se han agarrado de los pelos porque estaba yo no lo entiendo, Clara le ha prometido venganza, miedo me da :<_<: :<_<:
Porque son eso, tias Son retorcidas y malvadas por naturaleza
Invitado- Invitado
orlando_bloom escribió:alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:Es algo que nunca dejará de sorprenderme. La mejor amiga de Clara se ha pasado con Clara y mucho le ha gastado una broma para darle una lección y se le ha ido de las manos. Y la que se ha liado.... ha ido ha hablar con ella, he ido con ella poroque sabía que se iba a liar y en fin, no se han agarrado de los pelos porque estaba yo no lo entiendo, Clara le ha prometido venganza, miedo me da :<_<: :<_<:
Joder Alex sabes que se ha pasado la muy zorra
Umer- Jugador revelación
sea como sea, es tu mejor amiga. si te resulta dificil perdonar, recordar los momentos buenos pasados con ella.clara_mercury escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:Es algo que nunca dejará de sorprenderme. La mejor amiga de Clara se ha pasado con Clara y mucho le ha gastado una broma para darle una lección y se le ha ido de las manos. Y la que se ha liado.... ha ido ha hablar con ella, he ido con ella poroque sabía que se iba a liar y en fin, no se han agarrado de los pelos porque estaba yo no lo entiendo, Clara le ha prometido venganza, miedo me da :<_<: :<_<:
Invitado- Invitado
Umer escribió:sea como sea, es tu mejor amiga. si te resulta dificil perdonar, recordar los momentos buenos pasados con ella.clara_mercury escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:Es algo que nunca dejará de sorprenderme. La mejor amiga de Clara se ha pasado con Clara y mucho le ha gastado una broma para darle una lección y se le ha ido de las manos. Y la que se ha liado.... ha ido ha hablar con ella, he ido con ella poroque sabía que se iba a liar y en fin, no se han agarrado de los pelos porque estaba yo no lo entiendo, Clara le ha prometido venganza, miedo me da :<_<: :<_<:
perdonar la voy a perdonar porque es mi mejor amiga, pero se la voy a devolver
Shurmigu- Moderador
Clara postea en el foro las tetas de tu amiga, sería una buena venganza...
Invitado- Invitado
supermigue escribió:Clara postea en el foro las tetas de tu amiga, sería una buena venganza...
Burroooooooooooooooooooooo
Shurmigu- Moderador
Jajajajaj, si lo digo por tí...clara_mercury escribió:supermigue escribió:Clara postea en el foro las tetas de tu amiga, sería una buena venganza...
Invitado- Invitado
supermigue escribió:Jajajajaj, si lo digo por tí...clara_mercury escribió:supermigue escribió:Clara postea en el foro las tetas de tu amiga, sería una buena venganza...
O por alimentarte tu la vista
alex_may- Convocado
clara_mercury escribió:Umer escribió:sea como sea, es tu mejor amiga. si te resulta dificil perdonar, recordar los momentos buenos pasados con ella.clara_mercury escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:Es algo que nunca dejará de sorprenderme. La mejor amiga de Clara se ha pasado con Clara y mucho le ha gastado una broma para darle una lección y se le ha ido de las manos. Y la que se ha liado.... ha ido ha hablar con ella, he ido con ella poroque sabía que se iba a liar y en fin, no se han agarrado de los pelos porque estaba yo no lo entiendo, Clara le ha prometido venganza, miedo me da :<_<: :<_<:
cariño yo te quiero con toda mi alma, lo sabes pero cuando te pones así no me gusta ni un pelo :<_<: :<_<:
NO.- Administrador
a ponerse pastelosos por privado eh, que no quiero resbalar con tanta baba
alex_may- Convocado
XenXo escribió:a ponerse pastelosos por privado eh, que no quiero resbalar con tanta baba
Jo dejanos, nos acabamos de reconciliar
NO.- Administrador
pues por privado, o vete a su casa y a por el regalo
Invitado- Invitado
ayss que te comoalex_may escribió:clara_mercury escribió:Umer escribió:sea como sea, es tu mejor amiga. si te resulta dificil perdonar, recordar los momentos buenos pasados con ella.clara_mercury escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:Es algo que nunca dejará de sorprenderme. La mejor amiga de Clara se ha pasado con Clara y mucho le ha gastado una broma para darle una lección y se le ha ido de las manos. Y la que se ha liado.... ha ido ha hablar con ella, he ido con ella poroque sabía que se iba a liar y en fin, no se han agarrado de los pelos porque estaba yo no lo entiendo, Clara le ha prometido venganza, miedo me da :<_<: :<_<:
cariño yo te quiero con toda mi alma, lo sabes pero cuando te pones así no me gusta ni un pelo :<_<: :<_<:
celosoXenXo escribió:a ponerse pastelosos por privado eh, que no quiero resbalar con tanta baba
:pig10:
Invitado- Invitado
XenXo escribió:pues por privado, o vete a su casa y a por el regalo
tranquilo ya nos vamos que vamos a ver una peli
NO.- Administrador
que diga el lo de la peli que no me lo creo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
alex_may escribió:Es algo que nunca dejará de sorprenderme. La mejor amiga de Clara se ha pasado con Clara y mucho le ha gastado una broma para darle una lección y se le ha ido de las manos. Y la que se ha liado.... ha ido ha hablar con ella, he ido con ella poroque sabía que se iba a liar y en fin, no se han agarrado de los pelos porque estaba yo no lo entiendo, Clara le ha prometido venganza, miedo me da :<_<: :<_<:
En serio?? Lo siento, Clarita!!!! :<_<:
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
orlando_bloom escribió:alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:orlando_bloom escribió:alex_may escribió:Es algo que nunca dejará de sorprenderme. La mejor amiga de Clara se ha pasado con Clara y mucho le ha gastado una broma para darle una lección y se le ha ido de las manos. Y la que se ha liado.... ha ido ha hablar con ella, he ido con ella poroque sabía que se iba a liar y en fin, no se han agarrado de los pelos porque estaba yo no lo entiendo, Clara le ha prometido venganza, miedo me da :<_<: :<_<:
Lo de malvadas... no sé (puede ser) pero retorcidas, ya te digo!! Lo pienso y a veces quisiera ser tío
Madrid2010- Jugador revelación
supermigue escribió:Clara postea en el foro las tetas de tu amiga, sería una buena venganza...
+1000000000000000000000000
pantuflo- Jugador revelación
te recomiendo evolucion de Richard Dawkins, y por supuesto Darwin , buesca seleccion natural especies en google. te responderas muchas cosas con estos libros y webs
Lucho21- Campeón del mundo
Joer clarita, espero q no sea para tanto y q lo arregles con tu amiga.
Pero es verdad, las mujeres son más vengativas q los hombres, lo llevaran en lo genes o algo pq incluso con su mejor amiga son capaces d todo.
Pero es verdad, las mujeres son más vengativas q los hombres, lo llevaran en lo genes o algo pq incluso con su mejor amiga son capaces d todo.