Es broma, pervertidos.
salid del foro de entrevistas, maldita sea, que habeis matado el jodido subforo de charla libre.
vanbalon te has cargado el foro, tio
jajaja, que va, lo que pasa es que me han malinterpretado. Se supone que era una entrevista semanal, acumulando un máximo de tres preguntas y contestando poco a poco. Y lo que estan haciendo es entrevistar a todo el foro en cuatro dias.fuentescercanas escribió:
Es broma, pervertidos.
salid del foro de entrevistas, maldita sea, que habeis matado el jodido subforo de charla libre.
soy muy friki.VanBalón escribió:jajaja, que va, lo que pasa es que me han malinterpretado. Se supone que era una entrevista semanal, acumulando un máximo de tres preguntas y contestando poco a poco. Y lo que estan haciendo es entrevistar a todo el foro en cuatro dias.fuentescercanas escribió:
Es broma, pervertidos.
Es lo que pasa cuando uno no es moderador. Creemos un hilo tu y yo fuentes, puedo hacerte una entrevista a lo Jesus Quinteros.
nos vamos todos pal mito.Dani1710 escribió:
yo he pensado que cuando terminen de entrevistar este foro se va a la quiebra
fuentescercanas escribió:nos vamos todos pal mito.Dani1710 escribió:
yo he pensado que cuando terminen de entrevistar este foro se va a la quiebra
ah no, que estoy baneado de por vida
he conseguido despertar los mas bajos instintos de nesta.Nesta escribió:1. Crear un hilo
2. Ponerle un titulo sugerente para que entremos buscando tetas
3. Enseñar foto de Laporta en calzoncillos
Y yo pensaba que Hitler era cruel
fuentescercanas escribió:he conseguido despertar los mas bajos instintos de nesta.Nesta escribió:1. Crear un hilo
yuujuu!
si tio.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:he conseguido despertar los mas bajos instintos de nesta.Nesta escribió:1. Crear un hilo
yuujuu!
por fin has salidod el armario
fuentescercanas escribió:
la de cosas que se me ocurren con esas bembas.
no se tu, pero yo la estoy viendo en pelotasDani1710 escribió:fuentescercanas escribió:
la de cosas que se me ocurren con esas bembas.
churri-foto, que entiendes por "tias en bolas"??? queremos tetas y culos ya!!!
eso se supone que seria lo que pariria no?VanBalón escribió:La Carbonero, ahora llamada Carboncillas.
Ultra-Sur escribió:Marchando una de mujeres en bolas :
Hala,ahora si que me voy a la cama,este foro se ha ido a pique por completoVanBalón escribió:
VanBalón escribió: