supermigue escribió:Ahora resulta que si un jugador no tira casi faltas no es porque no sea nada del otro mundo tirándolas, sino porque es un mago del lanzamiento a balón paradogenionba13 escribió:ibra a chutado muchas menos faltas que cr9 (creo que solo ha chutado 2) y cr9 ha chutado por lo menos 15 antes de meter su primer tanto... algunos hablais para desahogaros o algo pero se os ve la espumilla.supermigue escribió:¿Chutando las faltas igual?j0azz escribió:Bueno, de cabeza va mejor Ibrahimovic, chutando las faltas igual, olfato goleador, quién ha marcado más goles? ¿Quién lleva más asistencias?
El sueco es más malabarista, más espectuacular, más fuerte, sabe más idiomas, no le gusta tanto la fiesta como al portugués, tiene una família estable, pese a ser el que más ganaba, nunca dijo nada, jamás ha sido tan fanfarrón como el otro, no falla penalties, celebra los goles de los compañeros, marca en los Clásicos...
No sé que más quereis que valore...
Llevan más o menos los mismos goles esta temporada y eso que Ronaldo ha jugado 2 meses menos y no es delantero, por no hablar de la calidad de los goles
¿Más malabarista y más espectacular? Permiteme que me ría. Más omas como si sabe mandarín. Ibra ya la lió en el Inter, y no tira penaltys (por lo menos en el barca). Tampoco ha ganado tanto como Cristiano, que celebra los goles, aunque te aproveches de sus lamentos por haber fallado el penalty (después fue a abrazar a Benzema). Eres un forofazo y no hablas con objetividad
Eso sí, de humorista te iría muy bien, no hace falta el realismo del que careces.
En el Barça hay mucha competencia para tirar faltas, en el Madrid está CR, CR y CR.