Jugador perfecto??, no.
El jugador perfecto es Steven Gerrard, el jugador mas infravalorado de la historia.
El jugador perfecto es Steven Gerrard, el jugador mas infravalorado de la historia.
¿Tú eres el que te ries de un premio de la FIFA no?genionba13 escribió:porque lo digas tu, yo los veo muy igualados.Nesta escribió:La temporada pasada no, pero lo que esta claro es que esta temporada, lesion incluida, el portugues esta siendo el mejor de momento.
genionba13 escribió:porque lo digas tu, yo los veo muy igualados.Nesta escribió:La temporada pasada no, pero lo que esta claro es que esta temporada, lesion incluida, el portugues esta siendo el mejor de momento.
Nesta escribió:La temporada pasada no, pero lo que esta claro es que esta temporada, lesion incluida, el portugues esta siendo el mejor de momento.
orlando_bloom escribió:Nesta escribió:La temporada pasada no, pero lo que esta claro es que esta temporada, lesion incluida, el portugues esta siendo el mejor de momento.
Yo veo la cosa bastante igualada.
supermigue escribió:orlando_bloom escribió:Nesta escribió:La temporada pasada no, pero lo que esta claro es que esta temporada, lesion incluida, el portugues esta siendo el mejor de momento.
orlando_bloom escribió:
No te tenia por un forofo, veo que me equivocaba
¿Forofo? Para nada, digo las cosas como las veo, y al igual que yo, así lo ven muchos.orlando_bloom escribió:supermigue escribió:orlando_bloom escribió:Nesta escribió:La temporada pasada no, pero lo que esta claro es que esta temporada, lesion incluida, el portugues esta siendo el mejor de momento.
No te tenia por un forofo, veo que me equivocaba
orlando_bloom escribió:La cosa está igualada, pero para vosotros CR se mea en Messi
Según la FIFA es mejor España que Brasil o Italia...supermigue escribió:¿Sabeis quien lo concede?genionba13 escribió:sisi yo pense lo mismoj0azz escribió:
XDDDDDDDD
No dais una
j0azz escribió:Según la FIFA es mejor España que Brasil o Italia...supermigue escribió:¿Sabeis quien lo concede?genionba13 escribió:sisi yo pense lo mismoj0azz escribió:
XDDDDDDDD
No dais una
Festival del humooooor.
Entonces el Fifa World Player es una patraña no? Según túj0azz escribió:Según la FIFA es mejor España que Brasil o Italia...supermigue escribió:¿Sabeis quien lo concede?genionba13 escribió:sisi yo pense lo mismoj0azz escribió:
XDDDDDDDD
No dais una
Festival del humooooor.
supermigue escribió:
Entonces el Fifa World Player es una patraña no? Según tú
supermigue escribió:Entonces el Fifa World Player es una patraña no? Según túj0azz escribió:Según la FIFA es mejor España que Brasil o Italia...supermigue escribió:¿Sabeis quien lo concede?genionba13 escribió:sisi yo pense lo mismoj0azz escribió:
XDDDDDDDD
No dais una
Festival del humooooor.
Pero lo concede la FIFA con el nombre del premio indica... por lo tanto credibilidad cero.orlando_bloom escribió:supermigue escribió:Entonces el Fifa World Player es una patraña no? Según túj0azz escribió:Según la FIFA es mejor España que Brasil o Italia...supermigue escribió:¿Sabeis quien lo concede?genionba13 escribió:sisi yo pense lo mismoj0azz escribió:
XDDDDDDDD
No dais una
Festival del humooooor.
El FIFA World Player lo otorgan los seleccionadores y los capitanes de selección, no la FIFA.
Quien vota no es la FIFAsupermigue escribió:Pero lo concede la FIFA con el nombre del premio indica... por lo tanto credibilidad cero.orlando_bloom escribió:supermigue escribió:Entonces el Fifa World Player es una patraña no? Según túj0azz escribió:Según la FIFA es mejor España que Brasil o Italia...supermigue escribió:¿Sabeis quien lo concede?genionba13 escribió:sisi yo pense lo mismoj0azz escribió:
XDDDDDDDD
No dais una
Festival del humooooor.
El FIFA World Player lo otorgan los seleccionadores y los capitanes de selección, no la FIFA.