Yo estoy con un costipado y con fiebre desde ayer, y hoy he estado en barcelona con la lluvia y todo, y casi q estoy peor, así q tampoco veré la cabalgata este año.
+15
HELL
Alex Unvago
Alex De Large
alex_may
Lucho21
Ultra-Sur
Nesta
claria_mercury
Zizou-5
_MaGu_
Shurmigu
Marcoxis
orlando_bloom
iVarane
Janita Opción B
19 participantes
¿Cuántas copas bebísteis en Nochevieja? (que recordeis)
Lucho21- Campeón del mundo
No os preocupeis por la cabalgata de los reyes, q por la noche iran a las casa jaja
Yo estoy con un costipado y con fiebre desde ayer, y hoy he estado en barcelona con la lluvia y todo, y casi q estoy peor, así q tampoco veré la cabalgata este año.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Lucho21 escribió:No os preocupeis por la cabalgata de los reyes, q por la noche iran a las casa jaja
OSITO MÍOOOOOOOOOOO!!!!!! Quieres que vaya a cuidarte? Estás bien? :<_<: :<_<: :<_<: :<_<:
iVarane- Lonchas Award
Una vez en una macrodiscoteca de estas las que no suelo acudir (mayormente porque solo hay marrones), sacaron los porteros a un chaval que estaba armando bronca. Este, nada mas salir, fue a buscar a los amigos del parking, y no se les ocurre otra cosa que rajarse las camisetas y arrancarselas al mismo tiempo que van a por el portero de fuera, en plan para acojonarlo jaja. Este, viendo el percal, sin inmutarse, llamaría por el pinganillo a las tropas de dentro, y madre mía la que se lió. Empezaron a caer hostias a rodabrazo a los chavales que tuvieron que salir por patas, casi los llevan a hostias a sus casas (bajarían 200 metros por lo menos soltando patadas y puñetazos jaja).
La verdad que yo no entiendo como hay gente que sale de fiesta con el unico objetivo de pelearse con alguien, en vez de a pasarselo bien, cojones!
La verdad que yo no entiendo como hay gente que sale de fiesta con el unico objetivo de pelearse con alguien, en vez de a pasarselo bien, cojones!
Luiskarim11- Jugador revelación
la droga encima es mala consejera y cada vez por desgracia es consumida antes y sin ninguna mesura y si , los porros tb es una drogaivan_nistelrooy escribió:Una vez en una macrodiscoteca de estas las que no suelo acudir (mayormente porque solo hay marrones), sacaron los porteros a un chaval que estaba armando bronca. Este, nada mas salir, fue a buscar a los amigos del parking, y no se les ocurre otra cosa que rajarse las camisetas y arrancarselas al mismo tiempo que van a por el portero de fuera, en plan para acojonarlo jaja. Este, viendo el percal, sin inmutarse, llamaría por el pinganillo a las tropas de dentro, y madre mía la que se lió. Empezaron a caer hostias a rodabrazo a los chavales que tuvieron que salir por patas, casi los llevan a hostias a sus casas (bajarían 200 metros por lo menos soltando patadas y puñetazos jaja).
Invitado- Invitado
Luiskarim11 escribió:la droga encima es mala consejera y cada vez por desgracia es consumida antes y sin ninguna mesura y si , los porros tb es una drogaivan_nistelrooy escribió:Una vez en una macrodiscoteca de estas las que no suelo acudir (mayormente porque solo hay marrones), sacaron los porteros a un chaval que estaba armando bronca. Este, nada mas salir, fue a buscar a los amigos del parking, y no se les ocurre otra cosa que rajarse las camisetas y arrancarselas al mismo tiempo que van a por el portero de fuera, en plan para acojonarlo jaja. Este, viendo el percal, sin inmutarse, llamaría por el pinganillo a las tropas de dentro, y madre mía la que se lió. Empezaron a caer hostias a rodabrazo a los chavales que tuvieron que salir por patas, casi los llevan a hostias a sus casas (bajarían 200 metros por lo menos soltando patadas y puñetazos jaja).
Yop he fumado porros esta nochevieja y que quieres que te diga no he hecho ninguna tontería
Campeona Mundial ZAS! :
[quote="ivan_nistelrooy"]Una vez en una macrodiscoteca de estas las que no suelo acudir (mayormente porque solo hay marrones), sacaron los porteros a un chaval que estaba armando bronca. Este, nada mas salir, fue a buscar a los amigos del parking, y no se les ocurre otra cosa que rajarse las camisetas y arrancarselas al mismo tiempo que van a por el portero de fuera, en plan para acojonarlo jaja. Este, viendo el percal, sin inmutarse, llamaría por el pinganillo a las tropas de dentro, y madre mía la que se lió. Empezaron a caer hostias a rodabrazo a los chavales que tuvieron que salir por patas, casi los llevan a hostias a sus casas (bajarían 200 metros por lo menos soltando patadas y puñetazos jaja).
La verdad que yo no entiendo como hay gente que sale de fiesta con el unico objetivo de pelearse con alguien, en vez de a pasarselo bien, cojones![/quote]
Yo tampoco, aunque... mejor me callo porque Hell también hablaba de la gente a la que le da por ponerse cariñosa... ups!!
La verdad que yo no entiendo como hay gente que sale de fiesta con el unico objetivo de pelearse con alguien, en vez de a pasarselo bien, cojones![/quote]
Yo tampoco, aunque... mejor me callo porque Hell también hablaba de la gente a la que le da por ponerse cariñosa... ups!!
Invitado- Invitado
[quote="Janita Opción B"]
si sobre todo los tíos
ivan_nistelrooy escribió:Una vez en una macrodiscoteca de estas las que no suelo acudir (mayormente porque solo hay marrones), sacaron los porteros a un chaval que estaba armando bronca. Este, nada mas salir, fue a buscar a los amigos del parking, y no se les ocurre otra cosa que rajarse las camisetas y arrancarselas al mismo tiempo que van a por el portero de fuera, en plan para acojonarlo jaja. Este, viendo el percal, sin inmutarse, llamaría por el pinganillo a las tropas de dentro, y madre mía la que se lió. Empezaron a caer hostias a rodabrazo a los chavales que tuvieron que salir por patas, casi los llevan a hostias a sus casas (bajarían 200 metros por lo menos soltando patadas y puñetazos jaja).
si sobre todo los tíos
clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:la droga encima es mala consejera y cada vez por desgracia es consumida antes y sin ninguna mesura y si , los porros tb es una drogaivan_nistelrooy escribió:Una vez en una macrodiscoteca de estas las que no suelo acudir (mayormente porque solo hay marrones), sacaron los porteros a un chaval que estaba armando bronca. Este, nada mas salir, fue a buscar a los amigos del parking, y no se les ocurre otra cosa que rajarse las camisetas y arrancarselas al mismo tiempo que van a por el portero de fuera, en plan para acojonarlo jaja. Este, viendo el percal, sin inmutarse, llamaría por el pinganillo a las tropas de dentro, y madre mía la que se lió. Empezaron a caer hostias a rodabrazo a los chavales que tuvieron que salir por patas, casi los llevan a hostias a sus casas (bajarían 200 metros por lo menos soltando patadas y puñetazos jaja).
Yop he fumado porros esta nochevieja y que quieres que te diga no he hecho ninguna tontería
si no es que te pongan agresivo ni nada ,pero lo he puesto por el ejemplo ese de que cada vez la gente se droga antes y se piensan que los porros no es una droga.....
Pues que quieres que te diga clara , fumar porros te destruye las neuronas y no le veo ningun tipo de beneficio... al final el cuerpo es sabio y devuelve todo lo que se le da...
Pero haber ahora los chavales los ves chupando cristal con 14 años y metiendose tiro y yo lo flipo.. de aqui a 20 años la gente ira delirando por la calle y la seguridadsocial plagada de un ejercito de zombies descerebrados consumidos por sus excesos de juventud.
Invitado- Invitado
Luiskarim11 escribió:clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:la droga encima es mala consejera y cada vez por desgracia es consumida antes y sin ninguna mesura y si , los porros tb es una drogaivan_nistelrooy escribió:Una vez en una macrodiscoteca de estas las que no suelo acudir (mayormente porque solo hay marrones), sacaron los porteros a un chaval que estaba armando bronca. Este, nada mas salir, fue a buscar a los amigos del parking, y no se les ocurre otra cosa que rajarse las camisetas y arrancarselas al mismo tiempo que van a por el portero de fuera, en plan para acojonarlo jaja. Este, viendo el percal, sin inmutarse, llamaría por el pinganillo a las tropas de dentro, y madre mía la que se lió. Empezaron a caer hostias a rodabrazo a los chavales que tuvieron que salir por patas, casi los llevan a hostias a sus casas (bajarían 200 metros por lo menos soltando patadas y puñetazos jaja).
si no es que te pongan agresivo ni nada ,pero lo he puesto por el ejemplo ese de que cada vez la gente se droga antes y se piensan que los porros no es una droga.....
Pues que quieres que te diga clara , fumar porros te destruye las neuronas y no le veo ningun tipo de beneficio... al final el cuerpo es sabio y devuelve todo lo que se le da...
Pero haber ahora los chavales los ves chupando cristal con 14 años y metiendose tiro y yo lo flipo.. de aqui a 20 años la gente ira delirando por la calle y la seguridadsocial plagada de un ejercito de zombies descerebrados consumidos por sus excesos de juventud.
Primero yo nu fumo porros puede fumar 2 al año se los que hacen los porros, a mi em da pena la juventud de ghoy en dia el otro dia me ofrecieron pastillas y que fue lo otro heroína fumada, crack y me dan mena como se queda gente por culpa de eso
joer clara fijate que yo he estado en antros y tuburios de mala muerte ... y nunca me han ofrecido HEROINA xDDDD a que clase de sitio fuistes?
Invitado- Invitado
Luiskarim11 escribió:joer clara fijate que yo he estado en antros y tuburios de mala muerte ... y nunca me han ofrecido HEROINA xDDDD a que clase de sitio fuistes?
Era un local alquilado pero en un momento de la noche sali con msi amigas a la carpa del al lado y unas nota sme dijeron eso yo me quedé me dan pena, tendrían 15,16 años a lo mucho :<_<: :<_<:
clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:joer clara fijate que yo he estado en antros y tuburios de mala muerte ... y nunca me han ofrecido HEROINA xDDDD a que clase de sitio fuistes?
Era un local alquilado pero en un momento de la noche sali con msi amigas a la carpa del al lado y unas nota sme dijeron eso yo me quedé me dan pena, tendrían 15,16 años a lo mucho :<_<: :<_<:
pues la heroina es de las drogas que mas enganchan , dicen que es como un orgasmo continuo mientras hace efecto , pero a la par es la mas destructora despues.. ten cuidado clara con lo que tomas o dejas de tomar eh
Invitado- Invitado
Luiskarim11 escribió:clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:joer clara fijate que yo he estado en antros y tuburios de mala muerte ... y nunca me han ofrecido HEROINA xDDDD a que clase de sitio fuistes?
pues la heroina es de las drogas que mas enganchan , dicen que es como un orgasmo continuo mientras hace efecto , pero a la par es la mas destructora despues.. ten cuidado clara con lo que tomas o dejas de tomar eh
Luos te has confundido yo he dicho que me la ofrecieron no qu ela aceptara jamás aceptará una droga en la vida tomaría coca heroina extasis meda etc, y ahe dicho que puedo fumar 1 o 2 porros al año como mucho
ya pero mi deber es decirtelo y hacer un poco de padre , he visto amigos poniendose entre semana bajando a las 12 de la noche a un bar y han acabado en proyecto hombre.Con estas cosas no hay medias tintas ,es triste pero es asi.clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:joer clara fijate que yo he estado en antros y tuburios de mala muerte ... y nunca me han ofrecido HEROINA xDDDD a que clase de sitio fuistes?
Luos te has confundido yo he dicho que me la ofrecieron no qu ela aceptara jamás aceptará una droga en la vida tomaría coca heroina extasis meda etc, y ahe dicho que puedo fumar 1 o 2 porros al año como mucho
Que no te vendan motos que eso es una ruina para la persona y para las familias que son las que menos culpa tiene, joer como se ha desviado el post.. xD
Invitado- Invitado
Luiskarim11 escribió:ya pero mi deber es decirtelo y hacer un poco de padre , he visto amigos poniendose entre semana bajando a las 12 de la noche a un bar y han acabado en proyecto hombre.Con estas cosas no hay medias tintas ,es triste pero es asi.clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:joer clara fijate que yo he estado en antros y tuburios de mala muerte ... y nunca me han ofrecido HEROINA xDDDD a que clase de sitio fuistes?
Que no te vendan motos que eso es una ruina para la persona y para las familias que son las que menos culpa tiene, joer como se ha desviado el post.. xD
Lucho se quejará yop he vivido un caso cercano respecto a las drogas y por eso se que ni si quiera las probaré
Alex De Large- Campeón del mundo
"Coge el mejor orgasmo que hayas tenido en tu vida, multiplícalo por mil, y ni siquiera te acercas a lo que se siente con la heroína" (Trainspotting)
Invitado- Invitado
Alex De Large escribió:"Coge el mejor orgasmo que hayas tenido en tu vida, multiplícalo por mil, y ni siquiera te acercas a lo que se siente con la heroína" (Trainspotting)
Da pena esa gente que dice eso
Alex De Large escribió:"Coge el mejor orgasmo que hayas tenido en tu vida, multiplícalo por mil, y ni siquiera te acercas a lo que se siente con la heroína" (Trainspotting)
gran pelicula y gran banda sonora , aun se me ponen los pelos de punta cuando escucho la de born slipping :D
pues me diras alex tu que frecuentas sitios parecidos a los mios si no estan los chavales precoces y pegandole lametones a cualquier cosa que brilla xD
Alex De Large- Campeón del mundo
clara_mercury escribió:Alex De Large escribió:"Coge el mejor orgasmo que hayas tenido en tu vida, multiplícalo por mil, y ni siquiera te acercas a lo que se siente con la heroína" (Trainspotting)
Da pena esa gente que dice eso
Has visto esa película? Para mí es la mejor que hay sobre esa temática.
Lucho21- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Lucho21 escribió:No os preocupeis por la cabalgata de los reyes, q por la noche iran a las casa jaja
OSITO MÍOOOOOOOOOOO!!!!!! Quieres que vaya a cuidarte? Estás bien? :<_<: :<_<: :<_<: :<_<:
Seria un detallazo por tu parte osita, aunque ya no tengo fiebre y estoy algo mejor ahora, he pasado dos dias malos y m ha pillado la lluvia por barcelona con todo el costipado, pero gracias por la preocupación, estoy algo mejor.
El problema ahora lo tengo por otro lado, m parece q esta noche voy a discutir bastante, menos mal q ya no tengo fiebre.
Alex Unvago- Titular
yo no bebo
Campeona Mundial ZAS! :
Lucho21 escribió:Janita Opción B escribió:Lucho21 escribió:No os preocupeis por la cabalgata de los reyes, q por la noche iran a las casa jaja
Seria un detallazo por tu parte osita, aunque ya no tengo fiebre y estoy algo mejor ahora, he pasado dos dias malos y m ha pillado la lluvia por barcelona con todo el costipado, pero gracias por la preocupación, estoy algo mejor.
El problema ahora lo tengo por otro lado, m parece q esta noche voy a discutir bastante, menos mal q ya no tengo fiebre.
Por qué?????????? Osito, no me cuentas nada :<_<: :<_<: :<_<: :<_<:
Alex Unvago- Titular
Campeona Mundial ZAS! :
Luiskarim11 escribió:clara_mercury escribió:Luiskarim11 escribió:joer clara fijate que yo he estado en antros y tuburios de mala muerte ... y nunca me han ofrecido HEROINA xDDDD a que clase de sitio fuistes?
¿Ah sí? Joe, no sabía que era tan terrible!! Menos mal que nunca me han ido las drogas
Alex Unvago- Titular