e/ Y lo de osita fui yo el que lo vió, EH!
Última edición por j0azz el Dom Ene 03, 2010 2:39 am, editado 1 vez
j0azz escribió:Eh, nenazas, no es quejeis, que cuando fui a Venecia, 5€ una Fanta en la plaza de San Marco.
j0azz escribió:Eh, nenazas, no es quejeis, que cuando fui a Venecia, 5€ una Fanta en la plaza de San Marco.
Empezó pq dijistes algo "...no soy tan tonta... (no m acuerdo)" a no se quien y dije "seguro??", se m picaron unos cuantos (tú entre ellos), y no m acuerdo bien el comentario, pero quise decir "hostia...." y dije "hosita", de ahí todos contra miJanita Opción B escribió:
¿Te acuerdas de cómo surgió? Fue una equivocación tuya la que nos unió, osito mío
Lucho21 escribió:Empezó pq dijistes algo "...no soy tan tonta... (no m acuerdo)" a no se quien y dije "seguro??", se m picaron unos cuantos (tú entre ellos), y no m acuerdo bien el comentario, pero quise decir "hostia...." y dije "hosita", de ahí todos contra miJanita Opción B escribió:
¿Te acuerdas de cómo surgió? Fue una equivocación tuya la que nos unió, osito mío
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:orlando_bloom escribió:clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:clara_mercury escribió:_MaGu_ escribió:clara_mercury escribió:ya estoy descansada
eso significa ke tu xurri aun no te a exao el polvo mortal de reconciliacion . vaaa menuda estafa de xurri tas exao yo creo ke un consoleitor te animaria mas....
:pig03:
clara kieres tapas?
acabo de comer nmi osito
¿Te has comido a tu osito?
Jooooooder
no que acabo de terminar de comer
Y tu osito que tiene que ver?
Mi osito es magu, como me ha ofrecido tapas
Ey! Buscaos a otro animal, aquí ositos solo Lucho y yo
alex_may escribió:Creo que fueron 8 más los chupitos
orlando_bloom escribió:Aun estais a tiempo de desintoxicaros (?)
Janita Opción B escribió:orlando_bloom escribió:Aun estais a tiempo de desintoxicaros (?)
Pa qué?
alex_may escribió:Janita Opción B escribió:orlando_bloom escribió:Aun estais a tiempo de desintoxicaros (?)
Pa qué?
Si no bebemos ahora luego sí que no lo haremos
orlando_bloom escribió:Que es una broma gente
Lucho21 escribió:Q pena d juventud, alcohol y más alcohol.
Janita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Q pena d juventud, alcohol y más alcohol.
De verdad, sólo pensamos en alcohol y sexo, damos asco!
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Q pena d juventud, alcohol y más alcohol.
verdad lo mejor unas cuantas copitas hasta estar con el puntillo y un buen polvo
Janita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Q pena d juventud, alcohol y más alcohol.
Lucho21 escribió:El post se nos va del todoJanita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Q pena d juventud, alcohol y más alcohol.
Ahora si te incluyes??? vamos q en el grupo de desviados no, pero en este sí, no sabes na'!!
Yo que tú defendería el orgullo propio, te están llamando... como decirlo... soplanucas, arañaespaldas, muerdealmohadas... vamos, lo que viene siendo bujarrón del 15Lucho21 escribió:Me estás llamando desviado??? en qué sentido de la palabra?? vaya fama m habeis buscado.
supermigue escribió:Yo que tú defendería el orgullo propio, te están llamando... como decirlo... soplanucas, arañaespaldas, muerdealmohadas... vamos, lo que viene siendo bujarrón del 15Lucho21 escribió:Me estás llamando desviado??? en qué sentido de la palabra?? vaya fama m habeis buscado.