ya bueno si en barna ciudad son mas agarraos xDDDDDD.Lucho21 escribió:Tú es q eres de barna capital jaja, en el baix llobregat hay buenos sitios también, pero 1,30 lo más barato xD_MaGu_ escribió:Janita Opción B escribió:_MaGu_ escribió:aki en barcelona tambien ponen tapas con las calitas una de tapas de iva . ta un poco soso pero al final uno se las termina comiendo
Pero allí se cobran aparte, ¿no? Bueno, eso tenía entendido
aki en muy muy muy muy poco laos te ponen una tapita gratis xDDD. Y SI TE PONEN algo por regla general suelen ser kikos o algo de eso para ke te entre mas sed jaja no saben na. xDDD.
encima una birra no creas ke te sale tira no ek por una mierda cocacola ya te meten 1,50 por lo menos
ayi cuanto vale tomarte algo? no te pregunto por las tapitas por ke se me van a poner los dientes largos >.<
Venga a jalar
PD: Ya has desviado el post trolaco
JOER YO tengo ke esperar amis viejos ke mi padre a ido a buscar ami madre al estanco y ayudarla a cerrar y eso. nosotros comemos fuera pesaos con comer fuera ke palazo me da, me kedaria en casa pero esque me da mas palo aun ponerme a cocinar >.<. bueno me da palo asta meterme en la duxa xDD, toy perro de cojones ,lucho vamos ala ducha y te dejo ke me frotes la espalda vaaa
:pig03: