¿Cruyff? ¿Maradona? ¿Rivaldo? ¿Pelé? ¿Di Stéfano? ¿Messi? ¿Zidane? ¿Zico? ¿Romario? ¿Garrincha?
¡NO!
Cristiano.
Fe no le falta.
Ay, quise poner a Higuaín y a Kaká.Llono escribió:puede hacer gracia y eso, pero metes en esa lista a Rivaldo?
me osas comparar a cristiano con rivaldo lolllllll.......Llono escribió:puede hacer gracia y eso, pero metes en esa lista a Rivaldo?
+100000_MaGu_ escribió:me osas comparar a cristiano con rivaldo lolllllll.......Llono escribió:puede hacer gracia y eso, pero metes en esa lista a Rivaldo?
para hablar de rivaldo sacate la zapatilla de la boca >.<
Alex De Large escribió:El que no se que pinta ahí es Messi.
Ronsero escribió:Alex De Large escribió:El que no se que pinta ahí es Messi.
Ni yo, jajaja, se rie de ronaldo y mete a messi y a rivaldo
10Messi10 escribió:Ronsero escribió:Alex De Large escribió:El que no se que pinta ahí es Messi.
Ya te digo, incluso ha incluido a Zidane.
Ronsero escribió:10Messi10 escribió:Ronsero escribió:Alex De Large escribió:El que no se que pinta ahí es Messi.
Hombre es que zidane es palabras mayores. Pero si se queja por Ronaldo nose que pinta messi. Por cierto y van basten y Magico?
orlando_bloom escribió:Ronsero escribió:10Messi10 escribió:Ronsero escribió:Alex De Large escribió:El que no se que pinta ahí es Messi.
Hombre es que zidane es palabras mayores. Pero si se queja por Ronaldo nose que pinta messi. Por cierto y van basten y Magico?
*pausa para respirar*
y te olvidas de uno, Di Stefano. a el tambien ha incluido.10Messi10 escribió:Ronsero escribió:Alex De Large escribió:El que no se que pinta ahí es Messi.
Ronsero escribió:orlando_bloom escribió:Ronsero escribió:10Messi10 escribió:Ronsero escribió:Alex De Large escribió:El que no se que pinta ahí es Messi.
*pausa para respirar*
De que te ries?, hablo de magico gonalez eh?, si no te parece uno de los mejores mirate los videos de cuando jugaba en el cadi o pregunta a tu padre veras.....
orlando_bloom escribió:
Ya se que hablas de Magico Gonzalez, por eso me rio
Ronsero escribió:orlando_bloom escribió:
pos no tienes ni idea, pregunta a maradona que dcia que era mejor que el
orlando_bloom escribió:Ronsero escribió:orlando_bloom escribió:
pos no tienes ni idea, pregunta a maradona que dcia que era mejor que el
Y a ese lo consideras uno de los más grandes de la historia? No te niego que fuera un crack pero...
Hombre, Messi con 22 años, ha ganado todo lo posible, le falta el Mundial, pero tiene oro en las olimpiadas, mundiales sub21, todo lo ganable a nivel individual, como a nivel de clubes...Alex De Large escribió:Cristiano Ronaldo y Messi tienen opciones de estar entre los mejores jugadores de la historia cuando terminen su carrera futbolística. Pero por lo que han hecho hasta ahora no están ninguno de los dos ni entre los 50 mejores futbolistas de la historia.
j0azz escribió:Hombre, Messi con 22 años, ha ganado todo lo posible, le falta el Mundial, pero tiene oro en las olimpiadas, mundiales sub21, todo lo ganable a nivel individual, como a nivel de clubes...Alex De Large escribió:Cristiano Ronaldo y Messi tienen opciones de estar entre los mejores jugadores de la historia cuando terminen su carrera futbolística. Pero por lo que han hecho hasta ahora no están ninguno de los dos ni entre los 50 mejores futbolistas de la historia.
Sí, a lo mejor le falta completar un ciclo, pero con éste palmarés, buff, y Cristiano también, igual.
En fin, Cristiano 4 partidos contra el Barcelona, 0 goles, igual que Kaká, en 3 partidos, 0 golitos.Ronsero escribió:Messi no a hecho nada todavia, cuando sea decisivo en cualquier competicion con cualquier equipo entonces di que es un crack, mientras juegue con la absoluta y se pierda en los patidos, o salga en champions y no haga nada especial seguira siendo un jugador del monton.
Lo mismo que Ronaldo, aunque este hace mucho mas en champions, y no se achica en grandes citas.
Ronsero escribió:j0azz escribió:Hombre, Messi con 22 años, ha ganado todo lo posible, le falta el Mundial, pero tiene oro en las olimpiadas, mundiales sub21, todo lo ganable a nivel individual, como a nivel de clubes...Alex De Large escribió:Cristiano Ronaldo y Messi tienen opciones de estar entre los mejores jugadores de la historia cuando terminen su carrera futbolística. Pero por lo que han hecho hasta ahora no están ninguno de los dos ni entre los 50 mejores futbolistas de la historia.
Sí, a lo mejor le falta completar un ciclo, pero con éste palmarés, buff, y Cristiano también, igual.
Messi no a hecho nada todavia, cuando sea decisivo en cualquier competicion con cualquier equipo entonces di que es un crack, mientras juegue con la absoluta y se pierda en los patidos, o salga en champions y no haga nada especial seguira siendo un jugador del monton.
Lo mismo que Ronaldo, aunque este hace mucho mas en champions, y no se achica en grandes citas.
Pd; ayer vi la final de la 7 del madrid contra la juve, y el mejor de la juve fue zidane, cada vez que la cojia era imposible quitarsela y no veas como conducia y repartia juego.