¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
KrK
Madrid2010
Medgot
Shearer
Gorri
cesrealmadrid
Leyenda
Zizou-5
atoleon
merenguedelsiglo
Belvis
EL Guindilla
heresy
Tulkas
18 participantes

Hoy sacamos el once ideal, solo falta crisitano

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hoy sacamos el once ideal, solo falta crisitano Empty Hoy sacamos el once ideal, solo falta crisitano

Mensaje por Tulkas Sáb Oct 31, 2009 7:56 pm

Hemos tenido que esperar una humillacion historica para que, aunque solo sea 60 o 70 minutos, podamos ver lo mas parecido al once ideal del madrid que casi todos pondriamos, con la entrada logica de cristiano por marcelo o por higuain segun la dificultad del rival.
    Me encanta el once de hoy, y lo mejor que le podria pasar al madrid, aparte de por ganar, seria un 3-0 con dos de benzema y uno del pipita. Me gustaria saber que pondria la mierda de prensa raulista si esto pasase, si pedirian al cancer para jugar contra el milan o no.
    Por cierto, si no los habeis visto, ver los videos del youtube ENIGMA RAUL 6 y el 7. Brutales. Sale palmando en todas las encuestas desde el 2005, y todavia es titular insufrible. Increible.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Hoy sacamos el once ideal, solo falta crisitano Empty Re: Hoy sacamos el once ideal, solo falta crisitano

Mensaje por heresy Sáb Oct 31, 2009 8:00 pm

Y esperemos que si tiene que entrar alguien arriba primero apueste por Van Nistelrooy antes que por la rata porque da verguenza ajena ver a este ultimo deambulando en el campo o calentando en la banda mientras el otro que si merece minutos esta en el banquillo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hoy sacamos el once ideal, solo falta crisitano Empty Re: Hoy sacamos el once ideal, solo falta crisitano

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 31, 2009 8:09 pm

Pero eso quien lo dice As o Marca. Yo creo que Raul va a salir de titular.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Sáb Oct 31, 2009 8:15 pm

El once de la portada de marca, cambias a cristiano por marcelo y es el mejor once posible sin la menor duda.
    Pero lo malo es que yo creo que lo saca por que reserva a raul para milan.
    merenguedelsiglo
    merenguedelsiglo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por merenguedelsiglo Sáb Oct 31, 2009 8:18 pm

Es cierto por fin hoy una alineacion decente, como dices la alineacion perfeccta del madrid seria esta cambiando a cristiano por marcelo o higuain veamos como funciona
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Sáb Oct 31, 2009 8:19 pm

La alineacion del As

----------Casillas------------

S.Ramos----Pepe----Albiol---Arbeloa

---------Lass------Xabi--------

kaka--------Raul----------Granero

-------Benzema------------
    merenguedelsiglo
    merenguedelsiglo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por merenguedelsiglo Sáb Oct 31, 2009 8:20 pm

heresy escribió:La alineacion del As

no tranquilo, esa es la alineacion chorra que siempre ponen en la web, pero si lees el articulo del partido veras como hablan de una alineacion similar a la de Marca, la otra creo que es la del ultimo partido de liga
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Sáb Oct 31, 2009 9:24 pm

Mira, a mi me gusta mucho la alineación de hoy pero no estoy nada ilusionado porque me imagino que pasará lo siguiente:
    - Higuaín estará más en el medio que en la banda por lo que jugaremos con sólo una banda en ataque y lo que es peor, obligará a Ramos a subir sin que aporte nada en ataque y además descuide su puesto convitiéndolo en un coladero.
    - XAlonso, el jugador que prometía dirigir la orquesta blanca se mantiene ocupado en labores defensivas, impidiendo que pueda manejar el juego del equipo.
    - Kaka se pasará todo el partido jugando como delantero centro (como hizo en Gijón) sin aportar nada al juego ofensivo ni goleador.
    - El equipo jugará partido en dos: defensas y atacantes, con una distancia abismal entre lineas lo que provoca continuamente que el juego del madrid de más risa que miedo.
    En fin, estos fallos son los que viene cometiendo el equipo desde que Pelegrini cogió las riendas del equipo hace ya unos meses. Aún no ha corregido ninguno de esos fallos, de hecho pareciera que no tuviera intención de hacerlo, que es lo que más duele. Es por ello que pido una semana si y otra también la cabeza de pelegrini, por incompetente.

Así que ya ves la ilusión que puedo tener en ver el partido de esta tarde.

Belvis escribió:El once de la portada de marca, cambias a cristiano por marcelo y es el mejor once posible sin la menor duda.
    tiene toda la pinta de ser eso. Madre mía, este tío no nos va a dejar en la vida...

Esta alineación no me gusta nada :<_<: :<_<:
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Sáb Oct 31, 2009 9:36 pm

Solo dice, Cristiano ahora mismo cambia al Madrid enterito
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 31, 2009 9:44 pm

Puede ser, Raul para el milan y hoy el marron se lo comen otros. Hay que ganar hoy y estaria bien que recuperaran un poco de autoestima. Contra el milan y con lo lentos que estan los milaneses, seria un partido perfecto para el Pipa y Benzema.

Se puede ganar perfectamente alli, pero si no vamos con Raules y Gutis.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Sáb Oct 31, 2009 10:04 pm

Tulkas escribió:Hemos tenido que esperar una humillacion historica para que, aunque solo sea 60 o 70 minutos, podamos ver lo mas parecido al once ideal del madrid que casi todos pondriamos, con la entrada logica de cristiano por marcelo o por higuain segun la dificultad del rival.
    Me encanta el once de hoy, y lo mejor que le podria pasar al madrid, aparte de por ganar, seria un 3-0 con dos de benzema y uno del pipita. Me gustaria saber que pondria la mierda de prensa raulista si esto pasase, si pedirian al cancer para jugar contra el milan o no.
    Por cierto, si no los habeis visto, ver los videos del youtube ENIGMA RAUL 6 y el 7. Brutales. Sale palmando en todas las encuestas desde el 2005, y todavia es titular insufrible. Increible.
    no se si os pasara pero hacia tiempo q no estaba tan ilusionado con un 11, espero q tengamos suerte, kaka haga partizado en su puesto, benzema marque e higuain juegue bien ojala ;))
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Sáb Oct 31, 2009 10:20 pm

Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Sáb Oct 31, 2009 10:25 pm

Estos del Marca....casi no se ha notado jjajaja. En la portada no está de titular, y ahí si. Estos tios....
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Sáb Oct 31, 2009 10:27 pm

Gorri escribió:Estos del Marca....casi no se ha notado jjajaja. En la portada no está de titular, y ahí si. Estos tios....
    llevan haciendolo todos los partidos tongue
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 31, 2009 10:28 pm

Yo digo que sale titular. jajajja ¿Que nos jugamos ?. Nos lo vamos a comer con patatas otra vez y el miercoles también, por que es nuestro faro y nos ilumina hacía el camino a seguir.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Oct 31, 2009 10:56 pm

Yo todavia confio en que este sea el principio del fin de Raul. la alineacion del Marca, con CR en lugar de Marcelo y un jugon -ay Silva rolleyes - en el de Higuain (lo siento, pero eses no es el sitio de higuain, yo creo) y el Madrid empezaria a funcionar. rolleyes rolleyes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 11:19 pm

No va a ser titular
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Sáb Oct 31, 2009 11:26 pm

Pues admitiendo que el costado no es el lugar ideal para Higuaín, no me parece mala solución para desembudar nuestro juego.

Y le veo más peligro ocupando ese espacio que metiéndose al atasco que solemos propiciar con nuestro juego. Además, creo que el juego asociativo no es la mejor virtud del Pipita.

Yo le preferiría de delantero único, por todo el frente, con Marcelo de interior. Pero quién mueve a Benzema.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Dom Nov 01, 2009 2:35 am

Esta debería haber sido la alineación de esta temporada

------------Casillas--------------

--Ramos--Albiol--Pepe--Marcelo--

----------Lass--Alonso---------

--CR9-------Kaká------Robben--

-----------Higuaín------
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Dom Nov 01, 2009 2:46 am

Este 11 sin Cristiano no tiene gol.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Nov 01, 2009 2:49 am

Tulkas escribió:Hemos tenido que esperar una humillacion historica para que, aunque solo sea 60 o 70 minutos, podamos ver lo mas parecido al once ideal del madrid que casi todos pondriamos, con la entrada logica de cristiano por marcelo o por higuain segun la dificultad del rival.
    A mi lo que me gustaria saber es que diriais los que os habeis pasado toda la semana diciendo que quitando a Raul y a Guti se acabaron los problemas si con la alineacion de hoy el Madrid no es capaz de hacer un buen partido.Que la prensa es una lameculos de Raul es algo que ya sabemos todos,lo gracioso seria ver como los que presumis de ser objetivos os las apañais para justificar que el Madrid no mejora sacando el 11 de gala segun vosotros.

Y que conste que no estoy diciendo que deben sacar a Raul,me parece que hoy por hoy no debe jugar,pero tampoco me espero un Madrid infinatemente mejor solo por el hecho de que el capitan no salga.Ojala me equivoque.
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Dom Nov 01, 2009 2:51 am

Ultra-Sur escribió:
    A mi lo que me gustaria saber es que diriais los que os habeis pasado toda la semana diciendo que quitando a Raul y a Guti se acabaron los problemas si con la alineacion de hoy el Madrid no es capaz de hacer un buen partido.Que la prensa es una lameculos de Raul es algo que ya sabemos todos,lo gracioso seria ver como los que presumis de ser objetivos os las apañais para justificar que el Madrid no mejora sacando el 11 de gala segun vosotros.

Y que conste que no estoy diciendo que deben sacar a Raul,me parece que hoy por hoy no debe jugar,pero tampoco me espero un Madrid infinatemente mejor solo por el hecho de que el capitan no salga.Ojala me equivoque.

+1
    De hecho ya lo han podido comprobar en varios partidos jugando sin Raúl.
    Seguramente dirán que Raúl contamina el vestuario aún sin jugar cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Nov 01, 2009 2:52 am

Entonces hoy jugareis como los angeles.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Nov 01, 2009 2:58 am

fuentescercanas escribió:Entonces hoy jugareis como los angeles.
    Al parecer eso se esperan algunos.Espero que sea verdad.
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ALTAIR Dom Nov 01, 2009 3:01 am

atoleon escribió:Mira, a mi me gusta mucho la alineación de hoy pero no estoy nada ilusionado porque me imagino que pasará lo siguiente:
    - Higuaín estará más en el medio que en la banda por lo que jugaremos con sólo una banda en ataque y lo que es peor, obligará a Ramos a subir sin que aporte nada en ataque y además descuide su puesto convitiéndolo en un coladero.
    - XAlonso, el jugador que prometía dirigir la orquesta blanca se mantiene ocupado en labores defensivas, impidiendo que pueda manejar el juego del equipo.
    - Kaka se pasará todo el partido jugando como delantero centro (como hizo en Gijón) sin aportar nada al juego ofensivo ni goleador.
    - El equipo jugará partido en dos: defensas y atacantes, con una distancia abismal entre lineas lo que provoca continuamente que el juego del madrid de más risa que miedo.
    En fin, estos fallos son los que viene cometiendo el equipo desde que Pelegrini cogió las riendas del equipo hace ya unos meses. Aún no ha corregido ninguno de esos fallos, de hecho pareciera que no tuviera intención de hacerlo, que es lo que más duele. Es por ello que pido una semana si y otra también la cabeza de pelegrini, por incompetente.

Así que ya ves la ilusión que puedo tener en ver el partido de esta tarde.

Belvis escribió:El once de la portada de marca, cambias a cristiano por marcelo y es el mejor once posible sin la menor duda.
    tiene toda la pinta de ser eso. Madre mía, este tío no nos va a dejar en la vida...

Esta alineación no me gusta nada :<_<: :<_<:

La parte de atrás vale, pero delante yo probaría con

Marcelo-Kaká-Granero

VNR

Marcelo a pie cambiado, que ya lo he visto en algunos entrenadores de otros equipos. Lo siento por Benzemá pero de momento no me está convenciendo. Bueno entraría en la segunda parte por VNR que debe andar justito de fuerzas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:03 pm