por atoleon Sáb Oct 31, 2009 9:24 pm
Mira, a mi me gusta mucho la alineación de hoy pero no estoy nada ilusionado porque me imagino que pasará lo siguiente:
- Higuaín estará más en el medio que en la banda por lo que jugaremos con sólo una banda en ataque y lo que es peor, obligará a Ramos a subir sin que aporte nada en ataque y además descuide su puesto convitiéndolo en un coladero.
- XAlonso, el jugador que prometía dirigir la orquesta blanca se mantiene ocupado en labores defensivas, impidiendo que pueda manejar el juego del equipo.
- Kaka se pasará todo el partido jugando como delantero centro (como hizo en Gijón) sin aportar nada al juego ofensivo ni goleador.
- El equipo jugará partido en dos: defensas y atacantes, con una distancia abismal entre lineas lo que provoca continuamente que el juego del madrid de más risa que miedo.
En fin, estos fallos son los que viene cometiendo el equipo desde que Pelegrini cogió las riendas del equipo hace ya unos meses. Aún no ha corregido ninguno de esos fallos, de hecho pareciera que no tuviera intención de hacerlo, que es lo que más duele. Es por ello que pido una semana si y otra también la cabeza de pelegrini, por incompetente.
Así que ya ves la ilusión que puedo tener en ver el partido de esta tarde.
Belvis escribió:El once de la portada de marca, cambias a cristiano por marcelo y es el mejor once posible sin la menor duda.
Pero lo malo es que yo creo que lo saca por que reserva a raul para milan.
tiene toda la pinta de ser eso. Madre mía, este tío no nos va a dejar en la vida...
heresy escribió:La alineacion del As
----------Casillas------------
S.Ramos----Pepe----Albiol---Arbeloa
---------Lass------Xabi--------
kaka--------Raul----------Granero
-------Benzema------------
Esta alineación no me gusta nada :<_<: :<_<: